|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no se carga
Pues el tema es que la batería no se carga. La batería esta bien ya que tengo un cargador externo y funciona. Cuando conecto el teléfono al portátil no aparece la configuración del usb, pero si se enciende un led en el teléfono. Tengo instalado cm7. ¿Que puedo hacer? o solo me queda la opcion de flashearlo d nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo varias horas a cargar, para que se cargue por completo, y sin quitarlo de la corriente entra en modo Recovery - Advanced - Wipe Battery Stats - Yes_Wipe Battery Stats
Reinicias y debería de funcionar ok. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el modo recovery pulsando el botón de encendido + vol-, pero cuando me sale el interrogante, al pulsar la esquina inferior derecha no ocurre nada, el pulsado mas de 100 veces toda la pantalla y no entra ni de bromas, que puedo hacer? [Solucionado lo de entrar al recovery es pulsando vol+ y vol- a la vez]
Última edición por fusil_m16 Día 21/01/12 a las 14:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaste que la batería se acabara mientras estabas en un boot loop o en modo recovery???
Enviado desde mi Motorola MB525 - DEFY |
|
|
||||
|
||||
|
No, la tengo que dejar que se acabe? en boot loop o en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y nada :S.
Tengo una rom de defy + en mi defy normal, y ahora cuando conecto el cargador me dice que mi bateria no es original. ![]()
Última edición por erpato Día 28/01/12 a las 21:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||