|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutarlo, yo lo tengo desde hace un año y medio, y de momento no lo cambio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joe claro, que tengo el robín haciéndome un ansiaviva. Jejejeje. Si ya me han dado la ventana para la madrugada del Lunes!!!!! A ver si mañana me lo traen.
Última edición por primiromero Día 19/01/12 a las 00:03:02. |
|
|
||||
|
||||
DD El otro dia a mi novia se le sumergio enterito , menos mal que se arreglo metiendolo en arroz un par de dias ![]() Pues nada socio , a disfrutarlo , vas a hacer la misma transicion que yo , del 5800 al Nexus , acuerdate dentro de 1 mes , de enchufar el 5800 y trastearlo un poco para darte cuenta que maravilla tienes con el Nexus , es brutal la diferencia jaja ... Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Eso espero, el salto mortal de Symbian a Android va a ser bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi dos años con el Nexus One y aunque hay móviles con mejor pantalla, más memoria, más cpu.. me sigue encantando, tengo en casa un galaxy y echo en falta las notificaciones led.
Lo tengo con la última de cyanogen desde hace meses y super fluida, y sobretodo el trackball que lo uso muchísimo y personalizado con diferentes colores según la cuenta de correo o el programa como facebook o whatsapp. Y bien optimizado y dándole bastante uso me dura todo el día la batería Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tengas problemas con la mierda el tactil como otros muchos te vas a cagar en todo el mundo, en vodafone y..., yo lo tengo y estoy hasta ahí de ese fallo, lo he llevado 2 veces por garantia, lo he formateado, actualizado y probado infinidad de opciones y ROM's y ahí sigue el puto problema de la pantalla tactil, y no me refiero a que no funcione para juegos, que me he resignado a no jugar a nada, sino que a veces es imposible mandar un mail o un sms, me toca apagar la pantalla 3 veces para un sms (de los de 160 caracteres). La verdad es que tengo unas ganas locas de mandarlo a paseo que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir que la pantalla no falla,porque falla, pero me parece a mi que esto es un poquito exagerao. Y con respecto a los juegos, a ver, aunque ande un poco cortito yo jugar juego, ahora depende de a que tipo de juego quiera jugar pillo la play. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo, no hay nada perfecto, aunque supongo que las pequeñas penas se suplen con grandes alegrías.
¿O no? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla muy poco la pantalla desde que corre con MIUI ¿casualidad? .... Ni idea, pero no cambio mi N1 por nada. Bueno, sí que lo cambiaba por un GNexus, pero por ahora, va a ser que no (no hay presupuesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se te joda el Rigid Flex de la mierda, o simplemente que no tenga que pisar el SAT durante un periodo de tiempo importante, es una buena opcion.
Eso si, exige que la factura que te de Mierdafone sea "FACTURA IMEI". Es decir que contenga el codigo Imei de tu movil. Importantisimo, si no no te aceptan reparaciones en garantia. Y Truñofone te puede tardar como 4 o 5 meses en enviartela. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo lo tengo y no me Mola nada, el problema de la pantalla es una kaka, me pone de los nervios y lo he probado todo. animo y que tengas suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo he pedido esta semana en vodafone. Como puedo saber de un principio el problema de la pantalla. He visto un sat de HTC (y más marcas) por la calle aragón bcn (sag. familia)...y antes de empezar a usarlo y llenar la memoria llevar a ver si hay solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo he pedido esta semana en vodafone. Como puedo saber de un principio el problema de la pantalla. He visto un sat de HTC (y más marcas) por la calle aragón bcn (sag. familia)...y antes de empezar a usarlo y llenar la memoria llevar a ver si hay solución... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un año con el Nexus one, y si que suele fallar la pantalla alguna vez, sobre todo con el wasshapp, mensajes, o cualquier método de escritura, pero a pesar de ello, por 0 euros, sería capaz de plantearme adquirirlo de nuevo.
Es un buen cacharro, ahora los hacen todos gigantescos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||