|
||
|
|
||||
|
||||
|
compi en el paso dos
Paso 2: Descargar kernel Overcome kernel 4.0.0 .tar El archivo esta en megaupload. Habra alguna posibilidad de volver a subirlo? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el archivo esta en multiuload, megaupload, ya sabemos lo que a pasado(y lo que nos queda por venir) pero hay otros servidores, le tienes para descargar en fileserve, hotfile, wupload....prueba en otro... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que he instalado esta rom por recomendación de rebede, y tengo que decir que le da mil vueltas a la de overcome, que es la que tenía últimamente instalada....
De momento muy pocos FC y por supuesto todavía no se me ha apagado la tab, cosa que con la overcome me pasaba muy a menudo, sobre todo cuando usaba algunas apks a la vez. Lo único que acabo de notar, es que el bluetooth no va, cosa que es imprescindible para mi, no se si es por mi, o es que es la rom... alguien me lo podría confirmar?... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que he instalado esta rom por recomendación de rebede, y tengo que decir que le da mil vueltas a la de overcome, que es la que tenía últimamente instalada....
De momento muy pocos FC y por supuesto todavía no se me ha apagado la tab, cosa que con la overcome me pasaba muy a menudo, sobre todo cuando usaba algunas apks a la vez. Lo único que acabo de notar, es que el bluetooth no va, cosa que es imprescindible para mi, no se si es por mi, o es que es la rom... alguien me lo podría confirmar?... Un saludo. ![]() Me alegra que te guste la rom ![]() EDITO: Recuerda que es wipe(borrara los datos de usuario, aplicaciones, contraseñas wifi, ect..) Los videos, fotos y esas cosas no se borran
Última edición por rebelde_ Día 24/01/12 a las 10:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste a la ultima version? La sacaron ayer, han cambiado el kernel y va mucho mejor. Quizas se te arregle lo del bluetooth
Me alegra que te guste la rom ![]() EDITO: Recuerda que es wipe(borrara los datos de usuario, aplicaciones, contraseñas wifi, ect..) Los videos, fotos y esas cosas no se borran ![]() Gracias rebelde Un saludo y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion, trae un nuevo kernel "Redpill" implementado. Va genial este kernel La puedes instalar encima de la que tienes, sin mas ya que es wipe(borrara aplicaciones instaladas, ect.)
|
||||
|
||||
|
Si te sigue fallando, pregunto al desarrollador. Por cierto es algun modelo de Bluetooth en concreto?
La nueva actualizacion, trae un nuevo kernel "Redpill" implementado. Va genial este kernel La puedes instalar encima de la que tienes, sin mas ya que es wipe(borrara aplicaciones instaladas, ect.) ![]() Lo que le ocurre al Bluetooth es que directamente no se activa en la tab, con lo que no puedo sincronizar el manos libres... Gracias de nuevo a ver si encuentro el kernel nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el 1.0.0... veo que todavía no esta para la descarga el 1.4.8....
Lo que le ocurre al Bluetooth es que directamente no se activa en la tab, con lo que no puedo sincronizar el manos libres... Gracias de nuevo a ver si encuentro el kernel nuevo. ![]() Es el paso 3, y más información en la página original. Yo el Bluetooth, le usado con el móvil para pasar cosas, y no me da fallo, me lo sincroniza bien. Ya comentaras, sí se te arreglo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero el enlace de la ROM sí funciona http://hyperdroid.calibur.info/index...8042057a9b5c97
Es el paso 3, y más información en la página original. Yo el Bluetooth, le usado con el móvil para pasar cosas, y no me da fallo, me lo sincroniza bien. Ya comentaras, sí se te arreglo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() jajajajaja, estaba viéndolo desde el teléfono de mi mujer (desirehd) y no me acostumbro a ver las cosas tan pequeñas, fijo que me perdí por algún sitio...Ahora mismo lo instalo, ya lo tengo descargado, a ver si se me corrige.... De verdad que muchisimas gracias y perdona por el fallo de no ver el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
!ostras! muchas gracias rebelde,
jajajajaja, estaba viéndolo desde el teléfono de mi mujer (desirehd) y no me acostumbro a ver las cosas tan pequeñas, fijo que me perdí por algún sitio...Ahora mismo lo instalo, ya lo tengo descargado, a ver si se me corrige.... De verdad que muchisimas gracias y perdona por el fallo de no ver el enlace. ![]() Sí te parece muy pequeño y no te sientes cómodo con la densidad(resolución), vas ajustes/dpi changer y le pones HDPI (240) así cambias la densidad cómo las stock normales, vamos la original que trae la tab. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joe que verde estoy, y mira que con el galaxy scl no he tenido problemas.
A ver, para flashear entiendo que sera como el scl, entrar en modo download y despues flashear con odin,no? Para flashear a 2.36, por defecto sale auto rebooty f.reset time. Algo mas que marcar? Poner la rom en PDA y start. Reiniciar y repetir el proceso para el kernel. Me dejo algo? Última edición por shinak Día 24/01/12 a las 21:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que verde estoy, y mira que con el galaxy scl no he tenido problemas.
A ver, para flashear entiendo que sera como el scl, entrar en modo download y despues flashear con odin,no? Para flashear a 2.36, por defecto sale auto rebooty f.reset time. Algo mas que marcar? Poner la rom en PDA y start. Reiniciar y repetir el proceso para el kernel. Me dejo algo? ![]() Para el kernel igual, sí. Sí que lo tienes claro, por lo que veo. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, ya estoy en 2.3.6 y con el kernel de redpill.
Antes de instalar la rom, hay que hacer los wipes, el factory, el cache y el dalvik Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto rebelde, va fenomenal, la v 1.0 no va el bluetooth, pero con la 1.4. va perfecto todo.... de momento me gusta más que ninguna rom hasta ahora, creo que esta se va a quedar por mucho tiempo...
Por cierto tambien funciona los drivers de la base dock para conectarla con la tv por hdmi... Muchas gracias por el consejo.... buenisima rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto rebelde, va fenomenal, la v 1.0 no va el bluetooth, pero con la 1.4. va perfecto todo.... de momento me gusta más que ninguna rom hasta ahora, creo que esta se va a quedar por mucho tiempo...
Por cierto tambien funciona los drivers de la base dock para conectarla con la tv por hdmi... Muchas gracias por el consejo.... buenisima rom. ![]() Para mi que era el kernel lo que te daba fallo en el bluetooth. Este nuevo va muy bien, me da la sensacion de que es mas estable. Veremos con los dias que tal tira
|
|
||||
|
||||
|
Dé momento me gusta y mucho. Todo bien por ahora.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||