HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
con o sin 3G

Cita: Originalmente Escrito por idd00fdu Ver Mensaje
Wenu.
Yo ayer cargué a tope la bat. a las 8 de la tarde.
Activé la sincronización automática y salí a la calle. Wifi Desconectado.
Hice exactamente 3 fotos. Envié 1 SMS. Estuve 30 segundos en Maps buscando una calle. Y ya.
Por la noche, recibí un e-mail y un SMS.

A las 9 de la mañana, la batería estaba agotada. Son 13 horas de autonomía ...

Me parece poco, poco :-O
con 2G o 3G?

todo lo que has hecho, exceptuando el uso de Maps (sería my lento), se puede hacer con 2G.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Pues yo anoche llamé a Vodafone, porque llevo unos días usando bien poco el móvil, y la batería cargándola durante toda la noche no me llega ni a las 6 de la tarde... Y eso que tengo el APN Droid para desactivarle el 3G y procuro no dejar nada abierto para que no se chupe la batería... Además, ayer me estuve fijando y no me carga del todo se me queda siempre al 99%.

Y nada en Vodafone en un principio me querían tomar los datos y darme información sobre donde podía llevar el móvil a que lo revisaran mediante la garantía, cosa a la que me negué, después de haberme dicho la señorita que me atendió que problemas de la batería no sabía si me lo pasaba la garantía o algo así me dijo.

Me tocó pelearme un rato con ellos pero finalmente conseguí que me gestionasen la incidencia y tomasen nota para que me cambien el terminal. Según me han dicho, en un plazo de 7 días me harán el cambio mediante mensajero, pero que de todos modos se pondrían en contacto conmigo antes.

Así que los que tengáis problemas con la batería y creais que la tenéis defectuosa llamad a Vodafone e informaros cuanto antes si queréis que os lo cambien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo creo que la bateria no esta defectuosa, es asi y punto, lo mismo paso en la diamond, no se que pasa con HTC la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Igual es impresion mia, pero creo que ahora me esta durando mas la bateria.
Primero deciros que tengo siempre activado el 3g, asi como la sincronizacion automatica con Gmail y calendar. Ademas tengo sincronizadas, cada 15 minutos otras dos cuentas de mail.
A mi me pasa como al resto, me dura un suspiro la bateria. Ayer, a ultima hora de la tarde me aviso de que estaba por debajo del 15%, asi que segui trasteando hasta que me salio el icono de que la bateria moria. Lo ignore y segui con el hasta que se chupo lo que quedaba y se apago solito.
Asi que enchufe el gargador, lo encendi y lo deje cargando. En unas 2 horas me aparecio el icono verde de carga completada, pero comprobando, solo tenia hasta el 99% asi que lo deje mas tiempo, como una hora mas, hasta que aparecio el 100%.
Desconecte el cargador y a la cama.
A la mañana siguiente, despues de estar toda la noche sincronizando a su debido tiempo, habiendo recibido un sms y dos mails, comprobe y la bateria estaba al 99%, y no como otras veces que me bajaba mas.
Ahora, en navegado un poco, he reibido algunos mail, he sincronizado y mandado un par de mails y la bateria no ha pegado el bajon tan grande como otros dias, la tengo al 72%.
Esperare a que se apage de nuevo solo y volvere a cargarlo desde 0 y hasta 100, igual asi se estira un poco la duracion de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

eme2, suena muy bien tu caso, yo no suelo revisar con tanta constancia mi mail asi que prefiero desactivarla. Sin la 3G activada todo el tiempo creo que puedo sobrevivir... Me basta y sobra con 2G y Opera mini.

Yo como tu, muy a pesar de todos los cambios, veo tambien que la batería se empieza a estirar.

Tambien probe a agotar la bateria ayer totalmente y hoy mismo estoy viendo los resultados, creo que los da.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Me reafirmo en lo que he dicho... creo que la cámara es lo que más consume, a ver si puedo hacer la prueba este fin de semana, pero creo que sí....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
pues yo la camara es lo que menos uso del telefono
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Pues yo anoche llamé a Vodafone, porque llevo unos días usando bien poco el móvil, y la batería cargándola durante toda la noche no me llega ni a las 6 de la tarde... Y eso que tengo el APN Droid para desactivarle el 3G y procuro no dejar nada abierto para que no se chupe la batería... Además, ayer me estuve fijando y no me carga del todo se me queda siempre al 99%.

Y nada en Vodafone en un principio me querían tomar los datos y darme información sobre donde podía llevar el móvil a que lo revisaran mediante la garantía, cosa a la que me negué, después de haberme dicho la señorita que me atendió que problemas de la batería no sabía si me lo pasaba la garantía o algo así me dijo.

Me tocó pelearme un rato con ellos pero finalmente conseguí que me gestionasen la incidencia y tomasen nota para que me cambien el terminal. Según me han dicho, en un plazo de 7 días me harán el cambio mediante mensajero, pero que de todos modos se pondrían en contacto conmigo antes.

Así que los que tengáis problemas con la batería y creais que la tenéis defectuosa llamad a Vodafone e informaros cuanto antes si queréis que os lo cambien.

Un saludo
Creo que te has precipitado!

Señores, hay que tener en cuenta que poseemos un móvil, smartphone, o como queráis llamarle, de altas prestaciones, casi casi llevamos un notebook en el bolsillo, seamos un poco prudentes y comprensivos.

Los netbooks llegan a lo sumo a 6 horas de autonomía, con unas baterías que pesan 10 veces mas que nuestro Magic, que posee una batería de apenas unos gramos que es de litio! Si queremos autonomía sobrenatural tendremos que esperar aun mas tiempo a que evolucionen las baterías a algún otro mineral que no sea el litio. Habrá por ahi algún artículo futurista al respecto.

Pero mientras tanto, seamos realistas!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno voy a contar mi caso porque he hecho una serie de probaturas.

El dia 6 por la mañana, que era martes deje cargada la bateria al 100%. Como aun no tengo la portabilidad pues solo puedo trastear por wifi y como solo tengo wifi en casa y en casa solo estoy por la noche el resultado de la prueba seria:

Uso: Wifi, con sincro y trasteo de market instalando y desinstalando cosas, uso de algunas aplicaciones con gps, navegar y postear, descargando fotos, facbook, etccc durante 3 horas aprox. por la noche cada dia, sin llamadas, sms y nada que tengar que ver que no sea internet.

Duracion: 4/5 dias sin cargar, me ha durado de Martes a Sabado

Conclusion, pues bastante aceptable la verdad, cuando tenga la porta hecha y empiece a tirar de 3G y a recibir llamadas o sms a ver cuanto se reduce el tema, pero pienso que sin ningun tipo de uso, es decir, el movil de adorno en la mesita, tiene que durar por lo menos 5 dias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo vengo de la Diamond y la batería de la Magic dura más... Y eso que en la Diamond yo conectaba/desconectaba manualmente cada vez que utilizaba la conexión 3G a internet y en la Magic me despreocupo, la dejo conectarse/desconectarse a placer... Nada que alegar a la autonomía, al contrario, estoy bastante satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado

A mi me parece corta la duración de la batería, no me arriesgaría a decir que es defectuosa pero a mi me viene durando entre 12 a 14 horas, lo tengo activado todo el día con syncro y navegando, mucho correo-e y a 3G, a mi me parece muy poca duración.
Lo mismo con todas las quejas que hay al respecto no tardaran en sacar una bateria extended de esas que he leído que duran algo mas.

Yo por mi parte me apaño con el cable de datos USB (siempre encima), y voy como un vampiro chupando batería de cada PC que me cruzo.

La verdad que para un terminal como este, con todas las funcionalidades que ofrece deberian de haberse parado un poco mas en el tema de la batería, estoy leyendo que todo el mundo reconoce que el WIfi, 3G, Navegación, Camara de fotos, Syncro permanente, son funciones todas juntas de este terminal y la duración de la batería no va acorde con las funciones que ofrece, ya que si para que me dure un dia (12 horas) la batería tengo que desconectar 3G, WIfi,y dejarlo en 2G y Opera Mini y mirar el correo cada 4 horas pues entoncesssss para que este terminal?
Mi Opinión es que le Falta duración de batería y es un fallo Gordo, me explico, cuando llegue el verano y te pires un día de campo o a la montaña, o te subas a la sierra a esquiar, con el uso en altitud no creo que dure ni una hora.

Alguien lo ha probado a una altitud de mas de 1.500 metros sobre el nivel del mar?

Por eso digo que es un fallo y Gordo, ya lo veremos este invierno.

Salu2

Última edición por socra Día 10/05/09 a las 13:21:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por socra Ver Mensaje
A mi me parece corta la duración de la batería, no me arriesgaría a decir que es defectuosa pero a mi me viene durando entre 12 a 14 horas, lo tengo activado todo el día con syncro y navegando, mucho correo-e y a 3G, a mi me parece muy poca duración.
Lo mismo con todas las quejas que hay al respecto no tardaran en sacar una bateria extended de esas que he leído que duran algo mas.

Yo por mi parte me apaño con el cable de datos USB (siempre encima), y voy como un vampiro chupando batería de cada PC que me cruzo.

La verdad que para un terminal como este, con todas las funcionalidades que ofrece deberian de haberse parado un poco mas en el tema de la batería, estoy leyendo que todo el mundo reconoce que el WIfi, 3G, Navegación, Camara de fotos, Syncro permanente, son funciones todas juntas de este terminal y la duración de la batería no va acorde con las funciones que ofrece, ya que si para que me dure un dia (12 horas) la batería tengo que desconectar 3G, WIfi,y dejarlo en 2G y Opera Mini y mirar el correo cada 4 horas pues entoncesssss para que este terminal?
Mi Opinión es que le Falta duración de batería y es un fallo Gordo, me explico, cuando llegue el verano y te pires un día de campo o a la montaña, o te subas a la sierra a esquiar, con el uso en altitud no creo que dure ni una hora.

Alguien lo ha probado a una altitud de mas de 1.500 metros sobre el nivel del mar?

Salu2
Hombre, yo no creo que la duración sea tan mala. A mí, dándole mucho uso me dura todo el día sin problemas. Es una bateria de 1340mah, y dentro de un móvil no se puede meter mucho más que eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
dandole caña, 3G siempre activado y funcionanado con la tarifa de datos, toqueteando el market y las apps muy de vez en cuando, una hora o dos navegando, fotos, musica, youtube... mas llamadas y sms dura 1 dia pero la diamond dandole toda esa caña duraba unas horas, a mi la bateria me parece muy razonable
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por socra Ver Mensaje

Salu2
Te vas a la montaña a esquiar o a estar pegado a la magic???

Me parece muy razonable la bateria, pero una bateria version extended seria ideal.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
pertosda pertosda no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Duracion: 4/5 dias sin cargar, me ha durado de Martes a Sabado
Joer y eso básicamente sin usar 3G por lo que dices. Me parece que tu caso es único. ¿Cuatro días sin cargar usando wifi a discreción?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
4 dias sin cargar solo usando wifi 3 horas cada dia, sin llamadas ni nada, es lo que me ha durado, no puedo usar nada mas porqe no tengo la porta hecha. Saludos

Edito para matizarlo mas, para que nadie se piense que tiene el movil defectuoso, no veo videos ni escucho musica, solo navego e instalo cosas y poca mas, de tanto en tanto gps pero para probar cosas .Tener en cuenta que solo lo uso entre 9:30 hasta las casi las 12 y con algun descanso corto, el resto del dia se queda en casa con todo desconectado (pero si encendido), ni llamadas ni 3g ni nada parecido. Se que cuando pueda realizar llamadas y llevarlo todo el dia encima empezara a chupar que da gusto, pero es que yo no soy de muchas llamadas, igual me paso 3 dias sin llamar ni hacer sms asi que mi uso real aprox. una vez este todo operativo sera de unos 45 minutos de internet haciendo lo que sea en los ratos muertos del trabajo. asi que espero que me dure de 2 a 3 dias o por lo menos la idea que tengo dentro del uso que le voy a hacer. Saludos

Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 10/05/09 a las 20:13:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado

Lo de esquiar es como ejemplo de las muchísimas cosas que se hacen a una altitud de mas de 1.500 mtrs., hay gente que incluso trabaja en la montaña.
Y a tu pregunta cuando subo a la montaña que es por diversos temas que a nadie de este foro le interesan y menos a ti yog_sothoth, y te digo que cuando toca subir a esquiar pues SI no me despego ni un segundo del móvil de turno, no sea que por desgracia resvale y nadie me vea o caiga por donde no le gustaria caer a nadie.
Tu no llevas movil cuando esquias yog_sothoth? pues si subes alguna vez no te lo olvides que es muy recomendable llevarlo, y seguramente necesitaras una bateria que al menos te dure 7 u 8 horitas ...
Por cierto cuando voy un dia de campo tambien lo llevo, tu no lo llevas o no vas al campo?

Se que no viene a cuento este post en este Hilo pero he preferido postear aqui que hacerlo por privado, perdon al resto del foro.

Salu2 yog_sothoth.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
cupeiro cupeiro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Majoney Ver Mensaje
Hola Androides!
Ya existe un post creo con el famoso tema de la bateria, pero realmente no creo que sea tema de HTC de estar con el 3G, wifi, Gps etc etc...he estado haciendo pruebas desactivando el 3G la wifi, el gps...vamos lo que puede llegar a consumir más y realmente sigue gastando lo mismo, se bebe la bateria como si fuera agua.
No puede ser que tengan un fallo de fabricación? Tampoco es normal que la bateria se cargue tan rapido si realmente esta tan gastada. La vida de la bateria es de 1 dia escaso sin hacer nada y 1 dia si llega dandole caña.
No creeis que sea fallo de fabrica?
Es por comprobar a cuanta gente le pasa y mirar si realmente es fallo o no.

Gracias de antemano!!
Atención, tengo solucionado lo de la batería.No se si es una metedura de pata de googel o si es normal, pero el problema radica en tener activado la casilla "Datos de referencia" situado en Ajustes<Sincronización de datos.Os explico.Estos días, tenia todo desconectado, ni 3g, ni wifi, ni gps incluso la sincronización con gmail, pero la batería me seguía durando 14 horas.Al desactivar la casilla "Datos de referencia", la batería me duró 4 días, con un uso normal (llamadas, sms, y alguna consulta en internet).Incluso al activar el gps 1 hora con la aplicación my tracks, solo me bajó un 12%.El primer día en el cual tenía desactivado la casilla "Datos de referencia", solo me bajo un 5% en 24 horas, ya que tampoco recibí llamadas.Intentar desactivar esa casilla, antes de enviar el móvil al SAT.Es increíble, que una simple casilla influya tanto en la batería.En mi caso, pasé de un día a 4.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
Manolo_mag Manolo_mag no está en línea
Usuario novato en la web

Lo acabo de probar esto de datos d ereferencia.... ya te dice que ahorraras bateria... pero en que influye desactivar esta opcion??? xq la verdad q npi
A ver si nos va bien
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
cupeiro cupeiro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manolo_mag Ver Mensaje
Lo acabo de probar esto de datos d ereferencia.... ya te dice que ahorraras bateria... pero en que influye desactivar esta opcion??? xq la verdad q npi
A ver si nos va bien
Influye en que mientras tengas esa pesatña desactivada, no podrás acceder al Market.Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /