|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo preguntado, en la pagina de miui
![]() gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien tiene idea de como cambiar la aplicación por defecto para una acción? Por ejemplo querría cambiar el Navegador para que al pinchar en un enlace en vez de abrirse el de MIUI se abriera otro.... Alguna idea? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el navegador de defecto lo tengo desinstalado y uso el dolphin. Asi lo podrias hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que ir a aplicaciones/navegador y desmarcar valores predeterminados en el navegador de miui y marcarlos en l que uses o bien elegir uno,(te saldran las opciones ) cada vez que utilices una accion Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace??? a ver si es que funciona mejor con tu version o con otras Bueno no se que he echo pero me ha funcionado, hice full wipe y como tengo todo guardadito lo he instalado todo seguido, asi que doy por echo de que tengo algun app que afecta a la hora de actualizar. Última edición por dkdue Día 22/01/12 a las 14:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pregunta que navegador quiero utilizar cada vez que ejeucto una accion(pinchar un enlace)
Tendrias que ir a aplicaciones/navegador y desmarcar valores predeterminados en el navegador de miui y marcarlos en l que uses o bien elegir uno,(te saldran las opciones ) cada vez que utilices una accion Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Desmarca lo que te he comentado anteriormente en la aplicacion navegador...menu/ajustes /programas /gestionar aplicaciones...../navegador.....
Última edición por apretoso Día 22/01/12 a las 15:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que radio es mejor para esta ROM y donde conseguirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace??? a ver si es que funciona mejor con tu version o con otras
Bueno no se que he echo pero me ha funcionado, hice full wipe y como tengo todo guardadito lo he instalado todo seguido, asi que doy por echo de que tengo algun app que afecta a la hora de actualizar. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da error al actualizar, incluso manualmente, y tengo el recovery del talon ace... Alguna idea?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo el miui 2.1.6 y las otas 13 y 20
Backup antes de nada. usando el 4ext full wipe 1.5 seguido sin reiniciar la rom completa 2.1.6 sigo sin reiniciar e instalo el miuisettings sigo sin reiniciar y actualizo ota a la .13 sigo sin reiniciar y actualizo por fin a la .20 reinicio por fin y listo, restauro el backup que hice previo y funcionando. |