Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta. A mi me ha actualizado al 7.10.8107.79, pero en la versión de firmware me sigue saliendo la 1600.2475.7720.11414.
No lo he hecho bien?...Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Hydrae Hydrae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Por si a alguno le llega a pasar lo mismo, comento que en mi caso me detectaba la actualización sin problemas, en un windows 7 sp1 32 Bits pero que a la hora de actualizarla una y otra vez, me salía el siguiente mensaje "problema con Servicio inteligente de transferencia en segundo plano error801811"

Lo he intentado con un portátil con el windows xp sp3 y lo he conseguido a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
A mi me dura bastante menos , joder ... En 10 minutos se me ccme un 8 %
Viejo 22/01/12, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Una pregunta. A mi me ha actualizado al 7.10.8107.79, pero en la versión de firmware me sigue saliendo la 1600.2475.7720.11414.
No lo he hecho bien?...Saludos
Voy a intentar restaurarlo a la version anterior y esperare a que me lancen la actualizacion Nokia...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KapicuA Ver Mensaje
Buenas,

Después de unos días con la actualización me encuentro con alguna cosa curiosa...
La herramienta de diagnóstico cada vez me marca la capacidad máxima de la batería de forma distinta. Conforme actualicé me marcó como máximo 1470 mAh, ahora mismo me marca 1278 mAh, incluso he llegaod av er 1150 mAh. El caso es que me dura mucho más la batería, así que paso ya de fijarme en la herramienta de las narices, que no hago más que rallarme...
Esta mañana mismo, después de estar 3 horas el teléfono en espera (con todo activado, gps, 3G, notificaciones), me había bajado un 2%. Ahora llevo 4 horas de uso, he descargado varias aplicaciones, utilizado el whatsapp, leído el correo y está al 94%. A mí al menos sí que me está haciendo ahora un uso normal de la batería.
Ayer por ejemplo, me fui a andar un rato con la novia, así que activé el sports tracker casi 1 hora, echamos varias fotos, hicimos algún video, estuve reproduciendo varios vídeos en el móvil (unos 10 minutos), notificaciones activadas todo el día, un par de llamadas (unos 10 minutos), algún whatsapp que otro, había estado viendo varias páginas en internet, algún ratillo de vicio (hay que hacer algo cuando uno va al baño... ) y al llegar las 00:00 de la noche me quedaba un 22% de batería. Como apunte final, había cargado el móvil la noche anterior sobre las 22:00 y había pasado toda la noche en modo vuelo.

Así que por mi parte, voy a borrar la herramienta de diagnóstico y fiarme más por el uso diario, que sino esto ya es un sin vivir, pero vamos, lo dicho, yo sí que he notado que con la nueva actualización ha habido un aumento muy importante de la batería.

Un saludo.
La bateria te mejoro asi desde el primer uso de la actualizacion o ha tardado unos dias ....
Viejo 22/01/12, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
La bateria te mejoro asi desde el primer uso de la actualizacion o ha tardado unos dias ....
Buenas,

Pues lo noté de primeras, lo que pasa que hasta que no le hice una carga completa pues no me puse a comparar. Pero vamos, lo noto y bastante, sobre todo cuando el móvil esta en espera. Antes me consumía una barbaridad (sobre todo con el 3G activado).

Lo que hice fue actualizar y luego un hard reset y volví a meterlo todo de nuevo a mano, ya que no me fiaba de que hubiera por ahí cualquier problema con alguna aplicación que se quedara por ahí tonta en 2º plano...
Prueba a hacer lo que hice yo, actualizar -> hard reset -> meter las aplicaciones de nuevo 1 a 1, no restaurando desde una copia de seguridad como creo haber leído que hiciste.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

A mi también me va mejor la batería y no me falla nada de la actualización como dicen en otros sitios. Tengo uno negro.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He restaurado de fabrica en ajustes informacion , y empezare de noche a meterlo todo de nuevo , sin copias , pero en 12 minutos configurando correos y twiteer y facebook me ha chupado un 13 %.
Viejo 22/01/12, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, al hacer hard reset las aplicaciones de nokia se borran? O se instalaran con elbhard reset?...Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

By Rome, no es muy normal, aunque bueno, configura todo, carga a tope y empieza mañana las comparaciones. Igual al estar tirando del 3G todo el tiempo sincronizando las cuentas se zampa la batería, pero vamos, me parece muy mucho lo que se ha comido el móvil en 15 minutos...

Un saludo.

Editado:
Zonadjarn, al hacer Hard Reset, te deja el móvil como si viniera de fábrica en cuanto a aplicaciones se refiere, así que tendrás todas las que tenía tu móvil al sacarlo de la caja. Si es libre, pues con las básicas de Windows Phone más las de Nokia y si es de algún operador, las que le haya metido vodafone, orange y compañía...
De todas formas, en el Market Place tienes el apartado de "Nokia Collection" y ahí están todas las aplicaciones de Nokia para la familia Lumia.

Un saludo.

Última edición por KapicuA Día 22/01/12 a las 16:38:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
djrusty djrusty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lumia 800
Por fin actualizadi con el truco, pero solo el firm de nokia, el software no.A alguien de orange se le ha actualizado el software?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por KapicuA Ver Mensaje
Buenas,

Después de unos días con la actualización me encuentro con alguna cosa curiosa...
La herramienta de diagnóstico cada vez me marca la capacidad máxima de la batería de forma distinta. Conforme actualicé me marcó como máximo 1470 mAh, ahora mismo me marca 1278 mAh, incluso he llegaod av er 1150 mAh. El caso es que me dura mucho más la batería, así que paso ya de fijarme en la herramienta de las narices, que no hago más que rallarme...
Esta mañana mismo, después de estar 3 horas el teléfono en espera (con todo activado, gps, 3G, notificaciones), me había bajado un 2%. Ahora llevo 4 horas de uso, he descargado varias aplicaciones, utilizado el whatsapp, leído el correo y está al 94%. A mí al menos sí que me está haciendo ahora un uso normal de la batería.
Ayer por ejemplo, me fui a andar un rato con la novia, así que activé el sports tracker casi 1 hora, echamos varias fotos, hicimos algún video, estuve reproduciendo varios vídeos en el móvil (unos 10 minutos), notificaciones activadas todo el día, un par de llamadas (unos 10 minutos), algún whatsapp que otro, había estado viendo varias páginas en internet, algún ratillo de vicio (hay que hacer algo cuando uno va al baño... ) y al llegar las 00:00 de la noche me quedaba un 22% de batería. Como apunte final, había cargado el móvil la noche anterior sobre las 22:00 y había pasado toda la noche en modo vuelo.

Así que por mi parte, voy a borrar la herramienta de diagnóstico y fiarme más por el uso diario, que sino esto ya es un sin vivir, pero vamos, lo dicho, yo sí que he notado que con la nueva actualización ha habido un aumento muy importante de la batería.

Un saludo.
Muy bueno tu aporte, así es como se debe medir el uso de la batería, no con programas que hacen estimaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si al meter solamente el firmware de Nokia y no poner la última actualización del SO no está rindiendo la batería como debiera...
By Rome ¿Tienes la última actualización de Windows Phone o solamente el último firmware de Nokia? Es por descartar cosas...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Kapicua me ha actualizado los dos , creo....
7.10.8107.79
1600.2483.8106.11500
112.1402.2.3
1.6.00.24
8255
7.35.0.0
0.74.2.1
Viejo 22/01/12, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

7.10.8107.79
1600.2483.8106.11500
112.1402.2.3
1.6.00.24
8255
7.35.0.0
0.74.2.1
Viejo 22/01/12, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

7.10.8107.79
1600.2483.8106.11500
112.1402.2.3
1.6.00.24
8255
7.35.0.0
0.74.2.1
Es lo mismo que tengo yo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

7.10.8107.79
1600.2483.8106.11500
112.1402.2.3
1.6.00.24
8255
7.35.0.0
0.74.2.1
Puede ser que tengas un problema en la batería, míralo y llama para que te la reemplacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como vea que se la chupa asi , mañana al corte ingles y que me den otro ... Ayer actualice y sin tocarlo por la mañana se habia comido un 20% !! Con wifi activado y 2g activado ( porque si no las notificaciones no llegan , me llegan cuando desbloqueo el movil , vamos , que el wifi se queda dormido a los 5 minutos .... Os pasa a vosotros !?
Viejo 22/01/12, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como vea que se la chupa asi , mañana al corte ingles y que me den otro ... Ayer actualice y sin tocarlo por la mañana se habia comido un 20% !! Con wifi activado y 2g activado ( porque si no las notificaciones no llegan , me llegan cuando desbloqueo el movil , vamos , que el wifi se queda dormido a los 5 minutos .... Os pasa a vosotros !?
Lo del wifi pasa con todos los os que he probado para webOS existía una app para que el wifi permaneciera activo y para Android se cambia en opciones de la conexiones inalambricas, supongo que para winphone deberá de existir algo similar.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero en ios x ejem se duerme pero me llegan las notificaciones en el acto .....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 23:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /