|
||
|
|
||||
|
||||
|
2°actulizacion
Hola buenos dias a todos.Quisiera hacer una pregunta sobre la 2°actualizacion.¿Ha sido alguin capaz de actualizarla?Yo con la primera tube un problemilla pero con vuestra ayuda lo consegui,per con esta sigo todos los pasos y no hay manera de que el pc reconozca la tablet.Lo he hecho con dos pcs distintos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido a la primera, recordar seguir el toto al pie d la letra, no os salteis ningun paso, recordar que se hace con la tablet apagada, luego se suelta el usb y se vuelve a poner, pero con la tablet apagada, leerlo que seguro os saltais algo, y es fallo vuestro, leer punto por punto, no deis por hecho ningun paso o no os saldra, saludos
Hola buenos dias a todos.Quisiera hacer una pregunta sobre la 2°actualizacion.¿Ha sido alguin capaz de actualizarla?Yo con la primera tube un problemilla pero con vuestra ayuda lo consegui,per con esta sigo todos los pasos y no hay manera de que el pc reconozca la tablet.Lo he hecho con dos pcs distintos y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo haciendolo eun pc y con el manual en otro pc leyendo paso por paso y no me reconoce la tablet.Cuando hago lo de los botones sale la pila,no se si tendra algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
dale la primera vez a los dos a la vez, y si te sale la pila, espera a que se valla y vuelvelo hacer, paciencia, ten paciencia y lo conseguiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mir1 mir1 lo seguire intentando ya contare como ha ido,un salludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no se puede joder, estoy harto ya de intentarlo y siempre se enciende... puta mierda !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta q vayas repitiendo post, y mas sin aportar nada. Sigue probando pq la forma es esa. Prueba a apretar mas tiempo o menos tiempo, si lo haces con poca luz se nota bien el chispazo de la tablet. Sino no la actualices, basicamente es el cambio de governor, lo q supuestamente da mayor rendimiento de la bateria y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede actualizar desde la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. paciencia a mi tambien me pasaba y lo logre. dejalk un rato y lo intentas en otrk momenyo. por si te sirve de algo procura la primera vez que le des a los botones. darle exactamente a la vez. y veras como en una de esas te funciona recuerda que previamente la as conectado encendida y luego la has apagado segun dice el tuto. animo que lo consigues s
eguro |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. paciencia a mi tambien me pasaba y lo logre. dejalk un rato y lo intentas en otrk momenyo. por si te sirve de algo procura la primera vez que le des a los botones. darle exactamente a la vez. y veras como en una de esas te funciona recuerda que previamente la as conectado encendida y luego la has apagado segun dice el tuto. animo que lo consigues s
eguro ![]() , desesperado y pase... Ya otro dia lo intentare actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañeros, yo tambien acabé harto pero hay que lo hice por cabezon..dos dias estuve jajaj... lo que yo hice fué esto..no quiere decir que le funcione a todos pero me pilló cabreado y con la ayuda gotrek00 al final lo conseguí
1- pulso boton home y lo mantengo pulsado, 2- pulso power 2 segundos (manteniendo home) 3- suelto power 2 seg (manteniendo home) 4- pulso power y da el "chuspazo" o sea que la pantalla da un parpadeo y un ruidito (manteniendo home) 5- nada mas oir y ver ese paprpadeo me pongo como un loco a pulsar repetidas veces el power (siempre manteniendo home) y entonces ya el pc me la reconocio de manera buena ademas de que ves que la pantalla ya no se enciende y lo sueltas todo y dejas de pulsar..a partir de ahi tuto de drivers y actualizacion..y pegar dos botes de alegria para aliviar tensiones... os digo que probé mil veces y igual pruebo ahora y no me sale..pero es lo que hice..siguiendo el consejo del compi..de darle repetidamente rapido..sin tanto 2 segundos y tal... a ver si os ayuda en algo...eso si..mucha paciencia..si se enciende la pantalla ya no vale |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Groupon esta otra vez el Protab por 169 euros puesto en casa. Por fin lo he pillado!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola comentar que me ha llegado la funda y no sobra nada por ningun sitio cae perfecta, y por solo 2,37€ gastos incluidos, dejo enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=691509591006 y en cuanto al cable mini hdmi tambien me ha llegado y tambien correcto, puntualizar que para el que yo he pedido necesitaras un cable hdmi normal, yo como lo tenia compre el de la foto que sale mas economico , 1,55€ gastos de envio incluido dejo enlace http://www.ebay.es/itm/250866327902?...84.m1542.l2649 eso si tener encuenta, suele tardar unos 20 dias mas o menos en llegar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola comentar que me ha llegado la funda y no sobra nada por ningun sitio cae perfecta, y por solo 2,37€ gastos incluidos, dejo enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=691509591006 y en cuanto al cable mini hdmi tambien me ha llegado y tambien correcto, puntualizar que para el que yo he pedido necesitaras un cable hdmi normal, yo como lo tenia compre el de la foto que sale mas economico , 1,55€ gastos de envio incluido dejo enlace http://www.ebay.es/itm/250866327902?...84.m1542.l2649 eso si tener encuenta, suele tardar unos 20 dias mas o menos en llegar. saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si, puntualizar hoy es año nuevo en china y me imagino que hasta dentro de unos dias naaaaa de na, tienen que tener un fieston a lo grande asi que es posible que algunas tendas web esten cerradas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
click encima de donde se pone azul???? jajajaja... a estado bien eso. jajajajaja
(no funciona, te va a tí pq esta con tu usuario. ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por Wollmer Día 23/01/12 a las 18:36:55. |