|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace a su web http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v2-6-8 de ahi te bajas o el zip o el tar... depende de por donde flashees
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando lo nuevo a ver como va este ya q el 2.6.7 me iba mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel lo podria poner sobre una kh3
|
|
|
||||
|
||||
|
djreno
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes(version para instalar por CWM) http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.6.8-CWM.zip
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya contarás cómo va. Yo con el 2.6.7 fenomenal y eso que he probado todos, por eso me da palo probar el nuevo, porque éste me va fenomenal. Un saludo.
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Título actualizado!
Vamos a catar la nueva versión ![]() Por cierto, le comenté al autor del kernel los problemas de tirones con los vídeos HD y me dijo que corregiría el read_ahead en esta nueva versión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la borrais no pasa nada, mejor, pero lo mejor es pasar alguno de los limpiadores de kernels que hay, yo por lo menos se que hay uno universal y otro que limpia los script del siyah.
¿os pasa a vosotros que los videos hd de la aplicacion por wifi van como el culo(salta mas que la madre que lo pario)? Última edición por culosucio Día 22/01/12 a las 12:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los cambios que realizo no deberían de afectar en el rendimiento del kernel, noto más fluida la versión 2.6.7 y con menor consumo de batería que esta última 2.6.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre los primeros ciclos gastan mas, apartir de terce ciclo notaran que baja el consumo, siempre es lo mismo en cada Kernel, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen yendo a tirones los vídeos HD en YouTube, con esta versión y con la anterior tb. Hay otros kernels en los que esto no sucede de manera tan acusada, es sabido que a los vídeos sí les bajamos la resolución este problema desaparece, pero estoy comparando en igualdad de condiciones y sólo en lo referente al vídeo hd, aunque ayer probando a jugar en el Gta3, en los cambios de escena rápidos, mi decepción también se ha hecho presente al notar los dichosos tirones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen yendo a tirones los vídeos HD en YouTube, con esta versión y con la anterior tb. Hay otros kernels en los que esto no sucede de manera tan acusada, es sabido que a los vídeos sí les bajamos la resolución este problema desaparece, pero estoy comparando en igualdad de condiciones y sólo en lo referente al vídeo hd, aunque ayer probando a jugar en el Gta3, en los cambios de escena rápidos, mi decepción también se ha hecho presente al notar los dichosos tirones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|