Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
julitro julitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problemas al llamarme

Hola, tengo un galaxy s2 de los primeros que mandaron las compañias a las casas. Desde entonces he tenido dos problemas que no he sabido arreglar. El primero es que muchas veces,cuando me llaman y descuelgo el telefono,no me escuchan y para que me escuchen tengo que agitar el telefono, suena a coña pero es asi y el segundo problema es que cuando tengo el wifi conectado, al rato me deja de recibir por wifi pero sigue estando la opcion del wifi, tengo que desconectar la pestaña y volverla a conectar. Lo unico que he encontrado sobre el problema del wifi es la incompatibilidad del router pero no se nada mas y en las preferencias del wifi tengo puesto que siempre me llegue señal. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Sino es para llevarlo al servicio tecnico pero es que quedarme un mes sin este movil......puf
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Haz uso de la garantía que para eso está
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa respuesta ya la conocia, era por si alguien me podia explicar si sabia algo de porque algunas veces al descolgar no me escuchan y tengo q agitarlo para q me escuchen. Tambien si existe alguna solucion instalando algun programa o alguna opcion
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Puede ser el sensor de proximidad, el modem, la rom...
Como no has dicho que tengas ninguna rom cocinada entiendo que no eres de meterte en fregados, de ahí lo de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias por responder. La verdad es que no soy muy de meterme en fregaos pero esta semana un amigo me que sabe me va a poner el 4.0.3 y era por saber si asi se me arreglaria, tendre que arriesgarme. Me imagino que si me sigue iendo mal lo podre dejar de fabrica para que no detecten que lo he rooteado por no perder la garantia. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /