|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder chavales, menuda nochecita toledada de pruebas eh????????????
![]() Habría que hacer un resumen, porque no hay quien se aclare con tanto kernel y tanta prueba. Bueno, ¿cuál pongo? Vurrut, mira los teléfonos que tienen los médicos y enfermer@s, y si alguno tiene un SCL, que te lo deje y así pruebas varios kernel a la vez con varias roms y varios themes ![]() Sois unos fenómenos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
akitoy del verbo yatoi
|
||||
|
||||
|
R.a.e
Como mienmbro de la R.A.E ( Real Cademia Equina ) akitoy indica el sitio geografico de donde se esta , con lo que no se refiere a tiempo si no a lugar y yatoi se refiere a que ya a venio. Por lo que seria Yatoyaki lo correcto .Espero que hoy sea el dia de los S. Inocentes , glup glup
|
||||
|
||||
|
jajajaja si yatoyaki CABALLIN
saludos VURRUT y a todos ![]() edit...verbitos complementarios jijiji
|
|
||||
|
||||
|
jeje que artistas. que buena disposición al desarrollo.
Voy ha crear un nuevo pos de zona de pruebas que así me hago un follon... Gracias!.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post v5
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el V5 pues.
Edito: Son sin overclok estas 2? Version 5(normal-estable): Version 5(menores voltajes):
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la v2 pa lo que tenemos a medias va de miedo no , lo siguiente
Mialo la salio la vena graciosa ar nen
|
||||
|
||||
|
la version 5 con ov a 2350 por ahora va tirando bien.
Resultado en Antutu: 3097 Resultado en Quadrant: 3193
|
||||
|
||||
|
Vurrut, la v5 experimental sería la equivalente a la prueba 4 del post de pruebas, con oc a 1350?????????????? Yo estoy usando ese kernel, el de la prueba 4, a 1350 y la verdad es que me va de coña. Llevo ya unas 24 horas y ni un solo reinicio, ni cuelgue ni nada extraño, con varias llamadas, whatsapp, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut, la v5 experimental sería la equivalente a la prueba 4 del post de pruebas, con oc a 1350?????????????? Yo estoy usando ese kernel, el de la prueba 4, a 1350 y la verdad es que me va de coña. Llevo ya unas 24 horas y ni un solo reinicio, ni cuelgue ni nada extraño, con varias llamadas, whatsapp, etc.
![]() El las damas son basicamente las pruebas con un un pelin de ajuste en el voltaje
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos consegui el telefono hace un par de dias pero como ya habia tenido androids estoy bastante enterado , le he puesto esta rom, felicitaciones a vurrut es un grandisimo trabajo y el rendimiento es muy superior a la kpq original, pero al instalarla ha dejado de reconocerme la sd interna el telefono me da la opcion de montarla desde ajustes pero no lo hace se queda en montando.. hay alguna forma de arreglar esto? porque aun no tengo microsd externa y ya por ultimo el kernel del que estais hablando ahora mismo que arroja 3100 puntos en quadrant me podeis pasar un link por mp o aqui mismo? muchas graciaaas por leer el tochamen que he escrito(desde el movil por cierto) un abrazo ;)
|
||||
|
||||
|
cual pusiste en la rom light? ,creo es la v-5 pero de las tres cual?,graacias y chao
Última edición por truchero13 Día 24/01/12 a las 22:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una hora con la v5 estable el movil no entra en Deep sleep, con lo cual las notificaciones funcionan, espero que dure.