Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
segun gsmspain son 512 mb de RAM http://www.gsmspain.com/telefonos/ht...orer/info.html y la misma pagina de htc tambien pone que tiene 512 de ram http://www.htc.com/es/smartphones/htc-explorer/#specs asi k tendra 512 digo yo, no creo k en la pagina oficial mientan.
lo de bateria da igual pq oi en dia vas a tener que cargarlo todos los dias tengas el movil q tengas. por calidad gana el explorer, pero con el huawei me saldra mas barato a la larga por el dinero q me dejaria al mes, aunk sean 3 euros menos, entonces asegurado ya que tiene 512 mb de RAM, eso denota mucha diferencia cuando trasteas con el??
Del nuestro tambien decían que tenia 512mb de ram en muchos sitios y en otros que 256mb y al final mira que chasco.pasate por the phone house y que te lo enseñen fisicamente y lo miras.pero yo me decantó por el huawei.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Viejo 21/01/12, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Puede ser un poco mejor por la ram, pero yo no me lo pillaria ni loko, pagar mas por un teléfono con 1230 mAh de batería y pantalla mas pequeña, teniendo el huawei a 79 € con pantalla mas grande y 1400mAH batería, que le pones una rom y una tarjeta sd para meter todas las app que tu quieras y ningún problema va como un tiro.

Ante la duda la mas tetuda, y la mas tetudas hoy en día son las pantallas mas grandes para poderte mover bien por Internet, jugar, etc.. y no tener que dejarte la vista

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: O2

Yo me pillaría el huawei, por el precio del explorer hay mejores. Por ejemplo el defy esta por 100 euros y el nexus s por 200 euros de prepago en phonehouse.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
kanedar kanedar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
yo creo k los dos estan hechos para lo mismo mas o menos, son casi iguales,pero creo que el explorer es algo mejor
Ahí tienes la respuesta. La cosa es si te compensa pagar un poco más por esa diferencia. Si realmente tienes ganas de jugar a algunas cosas, que es el principal problema que le veo al huawei, pilla el htc. Si es para estar al whatsapp y el fb y esas cosas, el huawei cumple de sobra.

La verdad, que no se que mas decirte, si realmente no te es tan importante la diferencia de precio. Pilla el htc, es el mejor técnicamente. Pero si te tira para atrás la permanencia o la tarifa, el huawei esta de puta madre y sin megatarifa.

No se, al final también es algo personal. A mi el huawei me enamoro, si a ti te gusta más el htc y el huawei ni fu ni fa, no lo dudaría.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Si no te quieres gastar mucho pilla el Huawei, porque por el precio que tiene es una maravilla...si te quieres gastar más, antes que ese miraría el ZTE Skate que creo que eran 150€

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Si lo que vas a hacer es una portabilidad, en ambos casos me parece excesivo el contrato de permanecía que en el caso de vodafone son 20 € si o sí 24 meses.
Si fueran los dos iguales en condiciones ecónomicas, te diriá que el HTC (siempre y cuando lo de la RAM sea verdad), pero esos 24 meses y 20€ son demasiados como para "fallar" cuando en por unos 80 euros puedes hacer "la prueba", y luego en el mejor de los casos puedes venderlo y recuperar parte de la inversión (puedes visitar el foro de ventas o ebay para comprobarlo)
La mayoria de la gente puede opinar que para lo que puedas necesitar el movil es suficiente, pero al final le cojes gustillo a todo lo que puedes hacer y se te queda corto. Si el movil fuera suficiente, para que ibamos a estar estrujándolo, cambiando ROM´s, eliminando aplicaciones, instalando script´s y programas para opctimizar el uso de la memoría, etc...., porque al final la cosa no da para más.
Que el movil está bien y sirve, claro que sí, (cuando me lo compré erá más feliz que unas castañuelas y no podría creerme que por 79 € pudiera tener un movil tan chulo) que encuanto estés trasteando te darás cuenta de que da para lo que dá, también, y que entonces empezarás a mirar otras cosas, así que mejor no estar atado hasta estar seguro de lo que en realidad te conviene o necesitas.
Aunque no venga al caso, en Vodafone.es el Defy+ también es gratis con la @XS y desde luego a ambos móviles los deja atrás a años luz.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 22/01/12 a las 10:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
uu el defy no lo habia visto, pero ves el defy si son 24 meses de permanencia obligado, sin embargo el huawei y htc explorer son solo 18, pq las operadoras quieren ahora meternos 24 meses, que listos son, lo k nose si merece la pena estar 24 meses con el defy?? la pantalla es mas grande tiene mejor procesador, son 24 meses frente a los 18 de los otros dos moviles, trae android 2.3 gingerbread,
  • MEMORIA6
    512MB RAM, 1GB ROM
  • VELOCIDAD DEL PROCESADOR
    1GHz
esto segun la pagina de motorola, la verda que es mucho mejor movil que los otros dos, lo k pasa k son 24 meses, pero, la verdad que es mucho mejor movil, esta ala altura de algunos grandes, creo k me gusta muxo, gracias por decirme que eta este movil, pq es otro serio aspirante a entrar en mi lista.

Última edición por calamarley Día 22/01/12 a las 12:54:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
uu el defy no lo habia visto, pero ves el defy si son 24 meses de permanencia obligado, sin embargo el huawei y htc explorer son solo 18, pq las operadoras quieren ahora meternos 24 meses, que listos son, lo k nose si merece la pena estar 24 meses con el defy?? la pantalla es mas grande tiene mejor procesador, son 24 meses frente a los 18 de los otros dos moviles, trae android 2.3 gingerbread,
  • MEMORIA6
    512MB RAM, 1GB ROM
  • VELOCIDAD DEL PROCESADOR
    1GHz
esto segun la pagina de motorola, la verda que es mucho mejor movil que los otros dos, lo k pasa k son 24 meses, pero, la verdad que es mucho mejor movil, esta ala altura de algunos grandes, creo k me gusta muxo, gracias por decirme que eta este movil, pq es otro serio aspirante a entrar en mi lista.

Jolín!! Si estás dispuesto a esclavizarte durante 18 meses, ¿qué más te dan 6 más?

Antes de eso me compro un buen móvil, como el Google Nexus S que hasta hace poco se conseguía en prepago a 200€ en TPH, lo libero y me voy a Pepephone. Pepe tiene unos precios de derribo, y con tarifas para todo kiski (empezando por las shurperro o caballo loco, 4,5€ al mes con 300mb de internet).

Yo no me ato a una compañía por un móvil de gama media o baja. De hacerlo, hazlo bien y pilla un SG2.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad k prefiero hacerme un contrato, pq el dinero que te gastas en comprartelo es el k te vas a gastar en la tarifa mas o menos, y de estos tres el motorola es de largooo mucho mejor asi k me kedare con el motorola, eso si aora tengo q esperar pq acabo el contrato el 5 de febrero, llamare a vodafone para preguntarles q dia es el perfecto para hacer la portabilidad para que no me cobren otro mes en orange, eso si haber que me ofrece orange por no irme.
muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Viejo 22/01/12, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sacas las cuentas, pude que sea o no más económico comprar un móvil de gama medía por 200€ (en esté mismo foro puedes encontrarlos), porque al final la diferencía pasados 18 o 24 meses dependerán del uso que hagas del móvil ya que en este caso, la @xs incluye 150 minutos en llamadas (establecimiento incluido), miemtras que las tarifas baratas de OMV's pagas las llamadas aparte, y en mi caso por ejemplo la mayoría de llamadas son de menos de un minuto y te aseguro que solo las llamadas con Yoigo, ya sea en las del 6 que tengo ahora o la del 8 que tenia (precios parecidos a los de las OMV y que sumadas no sobrepasan los 50 minutos al mes) ya suponen de 12 a 10 euros, si a eso le prorrateas el precio de un movil (de 10 a 8 €/mes dependiendo del tiempo de permanencia), pues lo mismo dá que lo mismo tiene y lo que te escuece son los 200 € que pagas de golpe. Otra cosa ya es si no es portabilidad, quieres renovar el movil y ya no te sale a 0 euros (que es mi caso, dicho sea de paso), ahí esta claro que o cambias de compañia y te atas para cambiar de movil, o te lo compras tu y te vas alguna OMV con una buena tarifa.
Que disfrutes de nuevo movil, sea cual sea.

Última edición por elperroderoke Día 22/01/12 a las 20:22:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se si te estas quedando con todos nosotros o yo me quedo loko pero por lo que veo aquí das a entender que ya tienes el huawei u8650 corrigeme si no estoy en lo cierto...

http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 07:02:52
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
No se si te estas quedando con todos nosotros o yo me quedo loko pero por lo que veo aquí das a entender que ya tienes el huawei u8650 corrigeme si no estoy en lo cierto...

http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=1
S esta quedando e.e arriba a la derecha dice q tiene un onix en el post un huawei u8650 y aquieta un delfy q se comprara
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en k momento en ese post digo q tengo el huawei????? simplemente q vi ese video y como es uno de los moviles q valoro lo puse
Viejo 23/01/12, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por JetDarok Ver Mensaje
EL explorer es mejor definitivamente ya que trae Armv7 frente al Armv6 de huawei además de q es compatible con muchas mas apks y si no busca
En YouTube HTC explorer Games y pon el video q sale el personaje de Minecraft pe juego que ni se inicia en u8650 da forzar cierre directo con o sin chain fire y en cambio en explorer va perfecto sin pantallazos ni pollas sin chainfired ni root ni nada ;)
Tienes toda la razón, ademas la GPU Adreno 200 que trae ese Armv7 a 600mhz deja en ridículo a la Adreno 200 que llevan los Armv6 , como se nota que el micro es mas actual.

Y por lo que he visto en varios vídeos de youtube si que debe de llevar 512Mb de RAM, ya que en varios test se ven mas de 400Mb libres.

La pena es la pantalla, la memoria interna y que no traiga flash en la cámara, pero bueno HTC siempre hace ese tipo de cosas .
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Jolín!! Si estás dispuesto a esclavizarte durante 18 meses, ¿qué más te dan 6 más?

Antes de eso me compro un buen móvil, como el Google Nexus S que hasta hace poco se conseguía en prepago a 200€ en TPH, lo libero y me voy a Pepephone. Pepe tiene unos precios de derribo, y con tarifas para todo kiski (empezando por las shurperro o caballo loco, 4,5€ al mes con 300mb de internet).

Yo no me ato a una compañía por un móvil de gama media o baja. De hacerlo, hazlo bien y pilla un SG2.
¿Las shuperro y caballo loco no son exclusivas de forocoches?, por que a mi me gustaría cambiarme a una de esas, pero claro, como invitaciones de forocoches apenas hay .
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

en k momento en ese post digo q tengo el huawei????? simplemente q vi ese video y como es uno de los moviles q valoro lo puse
Pues perdona mea culpa, pero vi al M.A en el otro pos y dije osti..jajajaj
Cual te vas a pillar entonces el huawei, Htc o el delfy?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues casi seguro q el defy plus, no lo habia valorado pq ni sabia q ni existia, gracias a elperroderoke q lo comento aki, pq me voi a acer una portabilidad, y ya q me obligan a estar 18 meses con el huawei o el htc, pues prefiero 24 con el defy plus q es mucho mejor q los otros dos, les gana en todo. Aparte una cosa q me a molado muxo es k motorola sea de google, y siendo asi este terminal con android tiene q ser una pasada, aora y en el futuro, pq seguro q el ICS ice cream sandwich de google, se lo pondran para actualizrlo, sin embargo a los otros dos no. Tambien depende de que orange me aga una buena contraoferta pq si me ofrecen un galaxy 2 o algo parecido con una oferta razonable pues me kedare, pero es cuestion de tiempo. Casi seguro q opto por el defy plus como mdije al principio
Viejo 23/01/12, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues enhorabuena por tu elección, sale un poco mas caro pero merece la pena por que no tiene nada que ver con el u8650 ni con el htc explorer, es un buen cacharro y les pasa por encima en casi todo, así que si definitivamente te lo pillas que lo disfrutes .

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me apostaría yo mucho a que lo actualizan a ICS viendo que el defy se ha quedado sin GB (oficialmente), pero bueno quizás si se formailza realmente la compra de Motorola por Google sea así.
A ver si pronto tengo el mio entre manos y empiezo a trastearlo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google compro Motorola en agosto del 2011, sale en wikipedia y si buscas en internet te saldra igualmente asi k es oficial

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 22:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /