|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note y GPS para bicicleta
Estaba pesando que el note puede ser muy practico como gps para ir de excursion por el monte. Sabeis cual es la mejor app para usarlo y si es complicado de usar?
Lo que useis el Note por GPS en bici que soporte usais para pegarlo a la bici? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
este soporte no me convence mucho, como dices no es plan de rallar a mojar el note. Yo me pillare algo asi:
http://www.dealextreme.com/p/bike-ha...%20full%20view usas alguna app para salir por caminos? |
|
|
||||
|
||||
|
Oruxmap, muy buena, completa, gratis y en español
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Oruxmap es la gran referencia entre los gps offroad para android.
Y si quieres descargar rutas ya hechas yo te recomendaría TrackingLocDroid, un cliente para Wikiloc (página de referencia donde hay infinidad de rutas hechas por los usuarios, requiere registro) con integración en Oruxmap y Google Maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mirar las apps creo que voy a usar el Oruxmap. Pero porque dices que es mejor el TrackingLocDroid para wikiloc? yo precisamente queria bajar los mapas esta web precisamente.
Y de soporte de bici para el movil cual usais? |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea mejor, en realidad TrackinLocDroid y Oruxmap son programas complementarios. Básicamente el primero sirve para descargar directamente los mapas de Wikiloc al movil y guardarlos para usar sin conexión de datos, y con el segundo cargas esos mapas y el GPS te situa sobre ellos. Si no lo haces así tienes que descargar los mapas al pc y desde allí copiarlos y, si procede convertirlos al formato conveniente, cargarlos en Oruxmap. Espero haber aclarado las dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||