|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acelerar un poco la conexión a internet
Como todos sabéis, existen dos protocolos de conexión a internet actualmente ipv4 e ipv6.
De momento ipv6 no es necesario y lo único que va a hacer es ralentizar la conexión a internet. (Aún tenemos direcciones) Como hacerlo: Código:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando mantengo pulsado el archivo 05modules me salen muchas opciones cual es la que tengo que pulsar para editar esto del ingles ya para mi es demasido tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde para aprender, ni el inglés ni nada, si has aprendido a manejar un Android puedes aprender cualquier cosa, piénsatelo, los beneficios serán muy grandes.
|
||||
|
||||
|
gracias pero soy un poco torpe para el ingles
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, voy a tomarme un güiski a mi salud!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya lo he cambiado, navegaré un poco a ver si noto diferencias.
|
||||
|
||||
|
Hay una diferencia en mi caso de 3.5", de tener cargado el módulo ipv6 a tener deshabilitada su carga en el kernel. Si además cambio en el "resolv.conf" los dns de google por mi dirección de gateway para que los coja del router, aún carga más rápido. Pero claro, esto sólo si no sacas la DS de casa, cosa bastante improbable. De todos modos hay dns's más rápidas que las de google. (también podrían agregarse al resolv.conf)
|
||||
|
||||
|
Qué... Notáis la diferencia?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un par de pregunta:
- Esto es para wifi o para el 3g? - A mi no me sale 05modules, me sale 04modules... es lo mismo? os pongo una foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si se nota, las páginas tardan lo mismo en cargar, pero empiezan a cargarse antes.
Seguramente es el mismo, abrelo y comprueba que tiene la linea MODULES
|
|
||||
|
||||
|
algo se nota
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarlo haber si funciona.
gracias Titogsg.
|
||||
|
||||
|
De nada a tosd@s. Si debería notarse; más que nada por que vuestras DS no tienen que negociar un protocolo que no está disponible, de momento, asi que esos milisegundos o segundos que tarda en negociar una direccion ipv6 inexistente, revierten en una conexión más rápida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de probarlo tengo ke decir ke se nota como las paginas empiezan antes a descargar(el tiempo de carga es el mismo)y a ke sea unos segundos, me encanta la sensacion de rapidez ke tiene ahora...
desde luego es un placer estar en este foro con todos vosotros,siemple hay alguien ke saca algo nuevo para mejorar la DS .
|
||||
|
||||
|
pues despues de probarlo tengo ke decir ke se nota como las paginas empiezan antes a descargar(el tiempo de carga es el mismo)y a ke sea unos segundos, me encanta la sensacion de rapidez ke tiene ahora...
desde luego es un placer estar en este foro con todos vosotros,siemple hay alguien ke saca algo nuevo para mejorar la DS . ![]() Y en lo que se pueda ayudar a los demás bienvenido sea.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la endymion 3.3 y cuando voy al directorio /system/etc/init.d/ no tengo ningún documento que se llame 05modules sino 91modules, pensaba que era lo mismo pero al abrirlo no hay ninguna linea que ponga MODULES="ipv6".. asique me quedo con las ganas de modificarlo . Alguien sabe donde puede estar? un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||