|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado Evernote y me gustó mucho, pero ahora estoy usando Springpad, también está optimizado para tablets y además de guardar notas, fotos y tal puedes poner tareas, listas, recetas, títulos... La verdad es que está bastante cuidada y la veo muy completa, aunque Evernote también es una genial aplicación. Por cierto, Springpad es gratis.
Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...mhjLm5vdGVzIl0.
acabo de verla en el market, y la verdad es que tambien tiene buena pinta, pero me gustaría probarla antes de comprarla, por lo que veo no tienen una gratis limitada de prueba? si la tienes dime tus impresiones, ¿se puede hacer copias & restaurar desde la microsd? ¿esta en español? gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por sharkblack Día 21/01/12 a las 20:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene esa opción (que yo haya visto), pero se sincroniza todo con tu cuenta de Google.
Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que busco algo de que por seguridad si por lo que sea la app no estuviera más en el market poder recuperar mis notas, es por eso que busco algo que me lo guarde así poder acceder como sea y ver mis notas y recuperar mi información.
por cierto, ya que estoy en ello, se me ha planteado que por ejemplo si compro una app o me descargo la app gratuita desde market, si el día de mañana no estuviera en el market sería bueno que pudieramos tener el fichero apk fisico para instalarlo cuando queramos y lo necesitamos, sobre todo aquellas app que compramos, ¿alguna surgerencia? por que he buscado y no encuentro y no digo apk piratas ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna widget de calendario que sincronize con el calendario de google, ahora mismo uso el calendario que viene con la aplicacion Wizz pero sincroniza todo el calendario de google menos las tareas.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorte esta bien pero no tiene widget y lo que quiero es ponerlo en el escritorio
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto, gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion recomendais para nuestra Transformer , para eliminar datos de Cache, de desinstalaciones, archivos que se usen ... etc ... ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais alguna aplicación de Facebook que os vaya bien? Es que he probado Fiend Caster y Seesmic, y no me acaban de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cerrar las aplicaciones me esta matando... No se como tengo que hacer para poder cerrarlas, y se me empiezan a acumular mas y mas y el tablet se "ahoga", tengo que reiniciar para que vaya bien.
A vosotros os sicroniza el navegador con los favoritos de Chrome? Última edición por Keruh Día 27/01/12 a las 17:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cerrar las aplicaciones me esta matando... No se como tengo que hacer para poder cerrarlas, y se me empiezan a acumular mas y mas y el tablet se "ahoga", tengo que reiniciar para que vaya bien.
A vosotros os sicroniza el navegador con los favoritos de Chrome? ![]() yo utilizo el taskiller para cerrarlas, y a mi tampoco me sincroniza los favoritos chrome y no encuentro la manera de hacerlo, por que solo aparece las carpetas que he creado,pero no el contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sicroniza el navegador con los favoritos de Chrome? ![]() y un reinicio tampoco viene mal cada X dias dependiendo del uso mas o menos intensivo y el carajote que vaya cogiendo. Pero vamos que si se te ahoga mucho quizas sea que abras muchas pestañas (mas de 5 o 7 ya segun que abras en la pestaña ya va chungo), no salgas del navegador y abras que si un juego, reproductor de video, ke si widgets de twiter, calendario, correo... pues se resiente tambien tengo visto que al menos a mi, no se al resto, el reproductor de musica no va muy fino y si le añadimos el widget ya me ha pasado mas de 2 veces que se queda cogio reproduciendo y toca reiniciar para que vuelva a ir bien, asi que ya quite el widget y para musica uso poweramp |
|
|
||||
|
||||
|
señores, hay alguna forma de reiniciar la tablet sin tener que apagar, es decir como en el windows, solo reinciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una calculadora simple, para sumar, restar, dividir y multiplicar... pero se mantiene en primer plano, util por ejemplo para hacer calculos mientras tomamos notas con alguna aplicacion
https://market.android.com/details?i...sageek.aircalc actualizado hasta final de la pagina 8 Yo aporto esta gran app de notas optimizada para tablets de 10", Beautiful Notes for Honeycomb
https://market.android.com/details?i...mhjLm5vdGVzIl0. ![]() Última edición por Aguilera_87 Día 30/01/12 a las 14:46:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||