Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
kit0s kit0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cambio idioma

Hola amigos, os cuento un problema. Cuando uso la opción del microfono en el whatsapp para mandar un mensaje me lo pilla en ingles. He mirado todas las opciones del telefono y todo lo que he visto está en español. Se os ocurre donde se puede cambiar esto?

Lo único que he visto que está en ingles, es cuando voy al icono de "Busqueda por voz" que debajo de "Hablar ahora" poner Generico INGLES. Si es ahí no veo donde cambiarlo.

Os agradecería una ayudita

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kit0s Ver Mensaje
Hola amigos, os cuento un problema. Cuando uso la opción del microfono en el whatsapp para mandar un mensaje me lo pilla en ingles. He mirado todas las opciones del telefono y todo lo que he visto está en español. Se os ocurre donde se puede cambiar esto?

Lo único que he visto que está en ingles, es cuando voy al icono de "Busqueda por voz" que debajo de "Hablar ahora" poner Generico INGLES. Si es ahí no veo donde cambiarlo.

Os agradecería una ayudita

Un saludo.
Efectivamente jefe, el problema es ese. Yo estoy en cm7, no sé en que ROM estarás tú, pero yo tengo una opción dentro de ajustes de lo de voz, la cual es idioma. Intenta pulsar el botón táctil de la izquierda a ver si te sale ajustes avanzados o algo por el estilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Efectivamente jefe, el problema es ese. Yo estoy en cm7, no sé en que ROM estarás tú, pero yo tengo una opción dentro de ajustes de lo de voz, la cual es idioma. Intenta pulsar el botón táctil de la izquierda a ver si te sale ajustes avanzados o algo por el estilo.

Saludos.

Si , si me sale AJUSTES de reconocimiento de voz de Google. Pero lo más cojonudo esq el idioma Predeterminado que viene marcado es español (España). No entiendo nada....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO!!!!
El problema era que arriba del todo venía marcado Predeterminado (español (España), pero habia que buscar de nuevo en la lista español (España) y marcarlo. Ahora me funciona correctamente.
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kit0s Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!!
El problema era que arriba del todo venía marcado Predeterminado (español (España), pero habia que buscar de nuevo en la lista español (España) y marcarlo. Ahora me funciona correctamente.
GRACIAS.
Me alegro que se haya solucionado jefe, saludos. Cualquier duda no te abstengas a preguntar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /