Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/08, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Pues a jojogti le dire que yo lo tengo y tambien tengo uno del lidl que para el caso como los chinos y ni punto de comparacion con el fmtalk, con el del lidl al minimo movimiento se pierde la señal entra emisoras etc, con el fmtalk en pamplona lo tengo en el 107.9 y va perfecto.

Ah y confirmado ni carga la PDA Diamond ni funciona el FMtalk si no se le enchufa al mechero del coche. O se le alimenta.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
makeka makeka no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, por lo que decis, supongo que yo que soy de un pueblo de madrid, no me mereceria la pena comprarmelo, puesto que no pillaria ninguna emisora libre, verdad?hay alguien de madrid que lo tenga y me lo pueda aclarar.muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
kas kas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Estás en lo cierto. Si donde te encuentras no hay emisoras libres, el FMTALK no va bien. En mi opinión es un producto adecuado para todos los que estén en un radio de acción con emisoras libres. Además creo que el cargador del FMTALK debería también alimentar la Diamond.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
romacris romacris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: P3600

Definitivamente no va bien. La calidad de la música es pésima y eso que los MP3 están grabados al máximo de calidad y además como la antena de la radio está fuera de coche y esto emite desde dentro y con una potencia muy escasa, el resulado es que la calidad es muy mala y se pierde en cuanto cambias de postura la diamond. En definitiva: una buena idea con un pésimo resultado.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
makeka makeka no está en línea
Junior Member

ok, muchas gracias por vuestro consejo, pues no me lo cogere
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
corderin corderin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2
Tu operador: Movistar
A mi me llegó hace un par de semanas y me va de maravilla, en Sevilla.
Hay un truco y es bajar el volumen de sistema de la PDA al mínimo y aumentar el volumen usando el amplificador del coche, esto reduce la distorsión al transmitir el FMTalk, y si aún así escuchas ruido, prueba a quitarle la antena de la radio a tu coche, para recibir menos señal de fuera.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
pablojaso pablojaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

es una mierda, acabe comprandome el parrot slim y pista
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 03:20:38
Array

[xs_avatar]
manu.recre manu.recre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por corderin Ver Mensaje
A mi me llegó hace un par de semanas y me va de maravilla, en Sevilla.
Hay un truco y es bajar el volumen de sistema de la PDA al mínimo y aumentar el volumen usando el amplificador del coche, esto reduce la distorsión al transmitir el FMTalk, y si aún así escuchas ruido, prueba a quitarle la antena de la radio a tu coche, para recibir menos señal de fuera.
hola buenas noches
yo me he pillado una hace un par de dias, aunque aun no me ha llegado. soy tambien de sevilla.Me puedes decir dime por favor en que emisora concretamente lo has colocado y que tal va eso de que vaya con la carga propia del telefono y solo cargue el mechero para el dispositivo concreto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
unaie unaie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Y que pasa con la radio FM interna de la HTC? Estaria bien que se pudiera escuchar tambien en el coche, puesto que inhabilitas la radio FM del coche, pero me supongo que al no tener extensor de antena no te dejara ponerla.

Otra duda, que creo que no ha sido respondida, es si el cargador del FM Talk carga la HTC "cuando lo enchufas directamente", es decir, si te vale como cargador al margen del FM Talk. Cuando va traves esta claro que no.

Otra idea es que con una HTC Diamond podrias sustituir completamente el sistema de radio del coche, bastaria con un mini-USB que tenga una salida audio para un amplificador, una salida de antena FM y una salida para meterle corriente 5V con un pequeño conversor de 12V. O en vez de ampli usar una entrada libre de audio de la radio del coche. No parece dificil si hay alguna documentacion sobre los 11 pines, ¿sabeis si puede haber algo asi hecho?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Ziraila
Usuario invitado

para cargar la diamond yo uso un cargador de mp3 de mechero con salida usb y me carga la diamond,me lo compre en milar a 4 euros y es blanco y el cable es el que venia con la diamond que se puede conectar al cargador de la pared y al ordenador y me funciona de perlas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Alguien sabe si ha salido o si va a tardar mucho en salir el modelo que tambien carga la bateria de la diamond a la vez q usas el fm talk??

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Movistar
A ver, yo tengo el FMTalk desde hace tiempo, y en general, lo considero buena compra, aunque hay que saber de antemano lo que se necesita o lo que se quiere. Como manos libres funciona a la perfección, y para reproducir música se queda corto de potencia, lo que hace que tenga menos calidad. EL problema es que si le meten más potencia, tienes el inconveniente de que es más fácil de que los coches que van cerca también pillen tu emisora, que si es música no hay problema, pero si lo que oyen es tu conversación, pues ahí ya se jode la cosa. Aunque para ciudades con muchas emisoras y mucho ruido, sí que se echaría en falta más potencia en detrimento de la intimidad, porque mejoraría mucho la calidad del sonido.
En cuanto a la carga, he de admitir que es un engorro a priori, pero bueno, se soluciona teniendo un adaptador para la HTC de estos que tiene varias entradas, entre ellas una para el FMTalk (sonido) y otra de carga (en mi caso el Cable multifunción HTC YC A300), por lo que podemos tener cargando el móvil a la vez que el FMTalk, aunque eso sí, con dos cargadores, a no ser que como yo hago muchas veces, le pongais el cargador que hay sin cables, que tiene una batería incluida con varias cargas, y que hace que al menos en uno no necesite cargador de coche.
En definitiva, no lo recomiendo para gente que quiera mucha calidad de sonido, porque para eso se necesita un aparato con más potencia para evitar los ruidos (en sitios con poco ruido FM se oye del carajo, pero claro, no podemos vivir todo el año en puntos negros de recepción FM ), pero para el trapicheo del manos libres si va bien y muy sencillo de usar.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por sarmihiel Ver Mensaje
A ver, yo tengo el FMTalk desde hace tiempo, y en general, lo considero buena compra, aunque hay que saber de antemano lo que se necesita o lo que se quiere. Como manos libres funciona a la perfección, y para reproducir música se queda corto de potencia, lo que hace que tenga menos calidad. EL problema es que si le meten más potencia, tienes el inconveniente de que es más fácil de que los coches que van cerca también pillen tu emisora, que si es música no hay problema, pero si lo que oyen es tu conversación, pues ahí ya se jode la cosa. Aunque para ciudades con muchas emisoras y mucho ruido, sí que se echaría en falta más potencia en detrimento de la intimidad, porque mejoraría mucho la calidad del sonido.
En cuanto a la carga, he de admitir que es un engorro a priori, pero bueno, se soluciona teniendo un adaptador para la HTC de estos que tiene varias entradas, entre ellas una para el FMTalk (sonido) y otra de carga (en mi caso el Cable multifunción HTC YC A300), por lo que podemos tener cargando el móvil a la vez que el FMTalk, aunque eso sí, con dos cargadores, a no ser que como yo hago muchas veces, le pongais el cargador que hay sin cables, que tiene una batería incluida con varias cargas, y que hace que al menos en uno no necesite cargador de coche.
En definitiva, no lo recomiendo para gente que quiera mucha calidad de sonido, porque para eso se necesita un aparato con más potencia para evitar los ruidos (en sitios con poco ruido FM se oye del carajo, pero claro, no podemos vivir todo el año en puntos negros de recepción FM ), pero para el trapicheo del manos libres si va bien y muy sencillo de usar.

Muchas grácias por tu opinión
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
jjruiz82 jjruiz82 no está en línea
Miembro del foro

Francamente es una pasada, lo recomiendo al 100%, por el precio que tiene y la calidad que ofrece, te hace un papelon. Además los de ssmoviles funcionan increible, en un día lo tenia en casa.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por jjruiz82 Ver Mensaje
Francamente es una pasada, lo recomiendo al 100%, por el precio que tiene y la calidad que ofrece, te hace un papelon. Además los de ssmoviles funcionan increible, en un día lo tenia en casa.
Donde vives? en una ciudad o un pueblo?

Porque me da la sensación que este aparato en un sitio donde no hay muchas emisoras y por lo tanto hay libres sin problemas va bien pero por ejemplo en una ciudad como madrid, barcelona (mi caso), encontrar una de libre es muy dificil y si la encuentras se puede solapar con alguna emisora que su dial este cerca a la libre...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
jjruiz82 jjruiz82 no está en línea
Miembro del foro

Vivo en un pueblo, pero de todas formas, habeis probado en quitar la antena exterior del coche?? y lo de bajar el volumen de la HTC también es necesario para que no distorsione, dejandolo en la mitad sobra.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por jjruiz82 Ver Mensaje
Vivo en un pueblo, pero de todas formas, habeis probado en quitar la antena exterior del coche?? y lo de bajar el volumen de la HTC también es necesario para que no distorsione, dejandolo en la mitad sobra.

Yo no lo tengo, estoy esperando haver si sacan el modelo que a la misma vez alimenta la diamond
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
jacin jacin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Yo lo compre hace un mes. Soy de valencia ciudad.

Lo compre con una doble función, utilizarlo en el coche y utilizarlo para tener musica en casa sin necesidad de enchufarlo a ningun equipo y compatibilidad con cualquier equipo.

Caracteristicas esenciales.
- Necesita siempre estar enchufado a un cargador o a un USB.
- No carga la PDA mientras se carga el FMTalk.
- Si utilizas un 3 en 1 miralo antes de comprar porque el FMTalk puede hacer que no puedas conectar el cargador de la PDA ya que no tendras espacio de acceso a las demas tomas.
- Radio de acción 5 metros.

EN EL COCHE. Problemas

1) No poder cargar la PDA mientras estas en el coche si no es con un 3 en 1 compatible.
2) Depende del sitio es casi imposible encontrar una hueco en las emisoras

EN CASA.
1) Poco radio de acción
2) Cuando desplazas la PDA por casa siempre tienes que tener el FMTalk cargandolo.

Conclusion. Lo compré creyendo que funcionaria mejor y que cargara la PDA mientras carga el aparatito y que tendria mas radio de accion. Lo tengo guardado y con muy poco uso.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
RICARDOCON4 RICARDOCON4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE ,diamond,hero,mozart,radar,lg l9.samsung ativ s
Tu operador: Orange
de lujo

de lujo y yo vivo en marbella no he tenido que buscar en el aparato nada por defecto trae 107.9 y aki va de lujo .a mi modesto entender el handicap principal de la diamond es el sonido ke es pobre (y el que lo ha mejorado sa cargao el altavoz) por lo que para el navegador es lo mejor,respecto a la bateria yo me compre el pack de dos baterias y el cargador y me va de lujo,mis felicitaciones a ssmoviles porque van de lujo las dos compras que le he hecho en un dia ,hasta ahora he comprado:cargador y 2 baterias-----funda de plastico-----fm talk--------adaptador para jack con 2 salida y entrada creo-------y lo ke digo DE LUJO .sin problemas de bateria.y a seguir aprendiendo de este foro .GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 28/05/09, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
haber si os sirve d ayuda,yo compre un fmtalk por ebay a china y lo recibi hoy,el k tengo yo si carga la bateria de la diamond,y me costo 20 euros y funciona bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 00:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /