![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi ni los Botones de notificación de energía, ni LockScreen, ni Bootanimation se actualizan con lo que elegi
|
|
|
|
Yo en las distintas pruebas que he hecho Los botones de notificacion de energia y el bootanimation, la barra de estado,la barra de descarga, la barra de volumen, iconos de descarga o estado y otras cosas sí, pero como bien dices, el lockscreen no me salio nunca ni con sense ni con CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, sí, se me olvidó, tambien los tipos de letra, aunque los originales de ambas versiones son bastante cómodos de leer, yo solo los cambié un par de veces, pero... o no me gustaron, o no encontre ninguno a mi gusto..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice lo que tu pero cuando descomprimo el zip tuyo sale solo un apk y cuando yo lo ago salen mas carpetas y cuando elijo mi tema me dice error... Que hago mal? |
|
|
|
Es que el que tu tienes es para instalar desde el Recovery, y el que te mando es solo el .apk, simplemente lo descompr¡mes, lo copias en la tarjeta y lo ejecutas como cualquier otra apk desde el propio movil, no desde el recovery.
|
|
|
|
Ahora mismo el UOT Kitchen está cerrado por estar actualizando la cocina para darle soporte a las roms con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, dicen que estarán de vuelta pronto.
Paciencia amigos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes un Readme, que aunque es un poco jaleo, ya que no tenemos la fuentes en Ruso, te puedo explicar aqui: Copiar mediante HTCSYNC en este orden: 1.-SpbShellpatcher 2.-LauncherSwitcher 3.-SpbShell3d Luego en el movil ejecutar en este orden: 1.-SpbShellpatcher 2.-LauncherSwitcher Gracias |
|
|
|
El UOT Kitchen ya está de nuevo accesible.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me cambia todo menos, Botones de notificación de energía, ni LockScreen, ni Bootanimation, por que puede ser |
|
|
|
A mi, ya digo, el lockscreen nó, pero el resto sí. Seguro que algun paso de eleccion de la resolucion, e indicarle donde tienes los ficheros de configuracion, subir los correctos y en el orden que los pide, algo de eso es, pero sin saber que has hecho exactamente, es dificil saber donde está el fallo exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas modificaciones se pueden hacer con la rom salsa ( sense ) parece que si pero no me queda claro del todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a Chucky por el SBP Shell!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinshos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu mismo, lo puedes dejar como te plazca, yo llevo en este mundo desde diciembre y no lo veo ni tan negativamente, ni tan complicado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias explicarme como hacerlo para instalarlo como apk y k te salga en temas?porque es lo lo mismo, en cuestion de bentajas k si se flasheara desde el recovery o incluso mejor por la posibilidad de lo de los temas para cambiar no?cnt xfavor y una vez mas muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo la ROM Salsa y quería instalarle el SPB Shell... como me lo descargo? De donde os lo instalasteis?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»