|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso una vez que se quedó sin cobertura al salir del metro y tardó lo suyo en volver a encontrar señal, pero no es constante y no me pide PIN a no ser que reinicie. Sólo se me ocurren dos cosas:
Última edición por Tablerone Día 21/01/12 a las 11:40:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal una duda que tengo, con esta rom la camara graba a 30 fps? e leido que otras si se pueden y en esta no se si se puede gracias de antemano
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar la rom a la versión 2.1.20. Tienía preparada la 2.1.13 que había perfeccionado bastante pero ayer salió la versión 2.1.20 así que la he actualizado a esta versión puesto que los cambios son mínimos. Como podréis comprobar la rom es mucho más estable y he mejorado la conexión por USB que a algunos les daba problemas.
Espero vuestros comentarios... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar la rom a la versión 2.1.20. Tienía preparada la 2.1.13 que había perfeccionado bastante pero ayer salió la versión 2.1.20 así que la he actualizado a esta versión puesto que los cambios son mínimos. Como podréis comprobar la rom es mucho más estable y he mejorado la conexión por USB que a algunos les daba problemas.
Espero vuestros comentarios... ![]() por cierto si vale hacer overclock Última edición por cpvm0 Día 21/01/12 a las 18:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso una vez que se quedó sin cobertura al salir del metro y tardó lo suyo en volver a encontrar señal, pero no es constante y no me pide PIN a no ser que reinicie. Sólo se me ocurren dos cosas:
![]() En el menu oculto acabo de poner GSM AUTO PRL segun lo que dices a ver se se solucina ¿es esa opcion no? El RIL recomendado del primer post no lo he puesto.La bb creo que es la misma que ya puse hace unos dias (la 725L) ¿puede ser por el RIL? es que me da cosa cambiarlo pq seguro que luego la bateria empeora.. si se os ocurre alguna idea mas decirme please pq no quiero cambiar de ROM Por cierto Moon ¿la nueva version sabes si soluciona algo de esto? thx Última edición por xino22 Día 21/01/12 a las 19:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!!! desde las 12 am que le he quitado el enchufe de carga hasta ahora que son casi las 8:50pm 79% de carga, jugando al gta y con facebook y tuenti, de lo mejorcito que he probao, muchas gracias por compartir esta pedazo de rom Mon101!!! por fin encuentro sentido a mi 2x!!!
PD: y el procesador a 1,2MHz con un mínimo de 655 MHz Última edición por angelo1408 Día 21/01/12 a las 20:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo este set jeje. ¿Con este kernel se soluciona el tema de poner el altavoz en una llamada? Última edición por Tablerone Día 21/01/12 a las 21:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Moon101 Día 21/01/12 a las 22:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, lo del smart flash como se hace, no encuentro nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon101 podias decirnos que mejoras taren estan dos nuevas actualizaciones respecto a la 2.1.6? Es para saber si merece la pena andar cambiando y tal... por cierto no traera ninguna de las dos la radio fm incorporada no? Gracias
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra question, como podria quitar el MiTalk?, es que siempre esta activo, i es una cosa que no pienso usar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas formas de hacerlo pero yo utilizo el programa SupertaskManager que es gratuito y lo puedes descargar del Market. Debes habilitar los privilegios ROOT en la configuración del programa y luego ir al menú APK Manager. Una vez aquí buscas la aplicación que desees desinstalar, haces clic sobre ella y le das a "Uninstall". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moon101 podias decirnos que mejoras taren estan dos nuevas actualizaciones respecto a la 2.1.6? Es para saber si merece la pena andar cambiando y tal... por cierto no traera ninguna de las dos la radio fm incorporada no? Gracias
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk ![]() No hay ninguna mejora significativa así que si te va bién de momento no la cambiaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la actualize y lo único que no funciona es la búsqueda de google me abre la de miui.... Probé actualizarla pero no funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() aunque no estoy seguro del todo, habrá q probar la nueva versión de la rom. Bueno, acabo de actualizar la rom a la versión 2.1.20. Tienía preparada la 2.1.13 que había perfeccionado bastante pero ayer salió la versión 2.1.20 así que la he actualizado a esta versión puesto que los cambios son mínimos. Como podréis comprobar la rom es mucho más estable y he mejorado la conexión por USB que a algunos les daba problemas.
Espero vuestros comentarios... ![]() Yo si que me animo.Increible!!!! desde las 12 am que le he quitado el enchufe de carga hasta ahora que son casi las 8:50pm 79% de carga, jugando al gta y con facebook y tuenti, de lo mejorcito que he probao, muchas gracias por compartir esta pedazo de rom Mon101!!! por fin encuentro sentido a mi 2x!!!
PD: y el procesador a 1,2MHz con un mínimo de 655 MHz ![]() ![]() (igual se puede apretar más...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No en realidad yo me refería a "GSM only". Esto ya es cosecha mía, pero me da la impresión que estas ROM´s (o kernel ... nusé) sólo distinguen entre las 3 primeras: WCDMA preferred (3G), GSM only y WCDMA only.
Yo también utilizo este set jeje. ¿Con este kernel se soluciona el tema de poner el altavoz en una llamada? ![]() por cierto que kernel usais para tenerlo a 1.2 ghz? Ayer me fue muy bien la bateria con la 2.1.6 y hoy ya empieza hacer cosas raras y a bajar mas rapido de la cuenta... ademas de pegar bajones de golpe como le pasaba a varios usuarios tb.. ¿hay solucion para esto? EDITO: lo de monitorizar la bateria chupa mas bateria si esta activado? creo que es esto lo que me estaba comiendo la bateria.. lo acabo de desactivar.. No se si probar la ultima version... salu2 Última edición por xino22 Día 22/01/12 a las 02:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo ganas de probar esta por el tema del altavoz pero la batería me va bien ahora y con el kernel de stock ... esto me tira para atrás. Ya sabes que esto es cuestión de gustos. A mí cuando estoy toqueteándolo no me gusta que se "duerma" así como así. Cuando está descansando sí lo dejo a 503-389, y cuando le queda poco batería también le bajo frecuencias. El tema de undervolt no se de que va así que esta sin tocar ejejej. Última edición por Tablerone Día 22/01/12 a las 12:10:29. |