ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/12, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
gilyyo gilyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
hola a todos!

primero, muchas gracias por el trabajo q vais haciendo...llevo leyendo sobre ICS bastante, y ahora que veo que funciona casi todo, estoy casi decidido a probar esta nueva ROM, pero tengo unas dudas que a ver si podéis responderme:

1.- El anclaje USB, que es lo que no funciona, es simplemente el usar el internet del móvil en un pc no? no es que no se pueda conectar el movil al pc para usarlo como disco duro y transferir datos entre ambos?

2.- Siguiendo los pasos para flashear, pasando por la versión 1.2, y luego subiendo con el updater hasta la 1.6, estaría todo no?tengo el ROM manager v4.8.1.3 con el clockmod q me instaló éste, pero al hacer full wipe al instalar la nueva ROM se me borrará todo, por lo tanto, tengo que instalar algo, o no hace falta?

3.- Para arreglar las cosas que se solucionan con los parches, solo es entrar en la sección parches del actualizador y aplicarlas?

4.- Alguna otra recomendación que me pueda servir?

muchas gracias!

Viejo 21/01/12, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gilyyo Ver Mensaje
hola a todos!

primero, muchas gracias por el trabajo q vais haciendo...llevo leyendo sobre ICS bastante, y ahora que veo que funciona casi todo, estoy casi decidido a probar esta nueva ROM, pero tengo unas dudas que a ver si podéis responderme:

1.- El anclaje USB, que es lo que no funciona, es simplemente el usar el internet del móvil en un pc no? no es que no se pueda conectar el movil al pc para usarlo como disco duro y transferir datos entre ambos?

2.- Siguiendo los pasos para flashear, pasando por la versión 1.2, y luego subiendo con el updater hasta la 1.6, estaría todo no?tengo el ROM manager v4.8.1.3 con el clockmod q me instaló éste, pero al hacer full wipe al instalar la nueva ROM se me borrará todo, por lo tanto, tengo que instalar algo, o no hace falta?

3.- Para arreglar las cosas que se solucionan con los parches, solo es entrar en la sección parches del actualizador y aplicarlas?

4.- Alguna otra recomendación que me pueda servir?

muchas gracias!
Si no te funciona con Rom Manager, hazlo desde el Recovery manualmente con la opcion instalar zip desde sdcard, lo demás como has dicho
Viejo 21/01/12, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
No se si hace falta para verlos con el programa youtube, pero es que en opera me sale un cuadro negro y en el de serie me sale el frame estirado pero no puedo darle ni nada. Instale el flash del market pero nada. No va.
Pues yo no tengo ningún problema para reproducir flash. En el mio entro en paginas con flash y me reproduce los vídeos correctamente. Aunque pasa una cosa extraña salta una especie de reproductor del propio sistema y lo reproduce a pantalla completa. Eso si,lo bajo desde el navegador instalado en la rom
Viejo 21/01/12, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Si no te funciona con Rom Manager, hazlo desde el Recovery manualmente con la opcion instalar zip desde sdcard, lo demás como has dicho
ok, muchas gracias!sólo una cosa más que se me pasó preguntar...los kernels esos que están en la sección "kernles" sólo los flasheo si me va mal la batería, o desde el principio con la ROM?es que ví uno que es para la batería, pero no sé si estos son necesarios o ya vienen con la ROM

Última edición por gilyyo Día 21/01/12 a las 23:40:08.
Viejo 21/01/12, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
ok, muchas gracias!sólo una cosa más que se me pasó preguntar...los kernels esos que están en la sección "actualizables" sólo los flasheo si me va mal la batería, o desde el principio con la ROM?
Espera a ver como va el de origen, y luego pruebas si no me equivoco, sino tienes inspiere, sobre todo instala luego el wifi fix porque no funciona el wifi si no instalas esto, un saludo
Viejo 21/01/12, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Espera a ver como va el de origen, y luego pruebas si no me equivoco, sino tienes inspiere, sobre todo instala luego el wifi fix porque no funciona el wifi si no instalas esto, un saludo
lo del inspire, si te soy sincero, no sé si lo tengo o no...y vale, haré lo que me dices, en cuanto me baje la ROM, la pruebo y ya comentaré. Gracias otra vez!
Viejo 22/01/12, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Cristian Lak Cristian Lak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Gran Trabajo, lo de las rayas en la parte superior de las fotos de momento es así?, no hay parche ni nada parecido, no?

Gracias y Salu2.

Última edición por Cristian Lak Día 22/01/12 a las 00:35:38.
Viejo 22/01/12, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian Lak Ver Mensaje
Gran Trabajo, lo de las rayas en la parte superior de las fotos de momento es así?, no hay parche ni nada parecido, no?

Gracias y Salu2.
Eso es normal, aun hay que pulir varias cosas y la cámara es una de ellas. A mi no me hace ninguna aplicación las fotos bien, con eso te lo digo todo... pero tiempo al tiempo.
Viejo 22/01/12, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por tutulu Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningún problema para reproducir flash. En el mio entro en paginas con flash y me reproduce los vídeos correctamente. Aunque pasa una cosa extraña salta una especie de reproductor del propio sistema y lo reproduce a pantalla completa. Eso si,lo bajo desde el navegador instalado en la rom
Pues con el serie si va :S pero el navegador va mal. Puse el opera porque me lo recomendaron aquí pero en el opera, cuando estoy en forocoches y hay un vídeo no lo puedo ver, lo pongo en activado y sale un recuadro negro. Probare otro navegador.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Viejo 22/01/12, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Parece que va mejor con firefox. Me apañare con el aunque el navegador que mas me ha gustado es el de miui.

Gracias por la ayuda.

Viejo 22/01/12, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Parece que va mejor con firefox. Me apañare con el aunque el navegador que mas me ha gustado es el de miui.

Gracias por la ayuda.

ves como nos ayudan...

habrás probado con dolphin también.

jeje. desde ayer no llevo la rom porque necesitaba la cam con sense.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Viejo 22/01/12, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
ves como nos ayudan...

habrás probado con dolphin también.

jeje. desde ayer no llevo la rom porque necesitaba la cam con sense.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
El caso es que en la 1.4 usaba el navegador de serie y no me iba el flash :S.

Viejo 22/01/12, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un problema...el actualizador me baja la v1.6 pero luego no instala...dónde se baja el archivo para que pueda flashearlo, o de dónde puedo bajarlo manualmente a través del pc, meterlo en la SD y flashear desde recovery?

gracias!
Viejo 22/01/12, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

tengo un problema...el actualizador me baja la v1.6 pero luego no instala...dónde se baja el archivo para que pueda flashearlo, o de dónde puedo bajarlo manualmente a través del pc, meterlo en la SD y flashear desde recovery?

gracias!

estará en la raiz, si no recuerdo mal...

salud...!

Viejo 22/01/12, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estará en la raiz, si no recuerdo mal...

salud...!

y cuanto ocupa mas o menos?esq los q tengo en la razi son de unos 5 megas y todos son .zip.part
Viejo 22/01/12, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y cuanto ocupa mas o menos?esq los q tengo en la razi son de unos 5 megas y todos son .zip.part
pues no recuerdo, pero te aparecerá como 1.6... lo encuentras rápido.

salud...!

Viejo 22/01/12, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no recuerdo, pero te aparecerá como 1.6... lo encuentras rápido.

salud...!

joder, esq me debe descargar mal o algo, porque el archivo q me aparece es un zip.part
Viejo 22/01/12, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Hay novedades con la rom y la cam?????? la quiero arreglada ya para poder ponermela de diario!!!!

No ome sin prisas pero con ansias, saludos!!!
Viejo 22/01/12, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

joder, esq me debe descargar mal o algo, porque el archivo q me aparece es un zip.part
pesará unos 160 MB. vuelve a actualizar...

salud...!

Viejo 22/01/12, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pesará unos 160 MB. vuelve a actualizar...

salud...!

estoy en ello, a ver si funciona...en todo caso, por las dudas, no hay una forma de descargarla manualmente desde pc?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /