|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dragones1978;3633809]
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon si esta explicado . En vuesto post poneis que la rom está basada en JW1 pero en el primer post poneis para descarga la rom jvt. No debería ser el enlace para jW1=? Lo digo porque yo tengo base JVt. Estoy con la servan team v06. Solo debería pasarme a la JV8 directamente?
Última edición por luck555 Día 21/01/12 a las 15:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon si esta explicado . En vuesto post poneis que la rom está basada en JW1 pero en el primer post poneis para descarga la rom jvt. No debería ser el enlace para jW1=? Lo digo porque yo tengo base JVt. Estoy con la servan team v06. Solo debería pasarme a la JV8 directamente?
![]() Y no, tienes que hacer limpia para poner la v8. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias por la respuesta, seguramente ya lo habreis indicado varias veces. Perdon si se ha preguntado mucho. Voy al post de andromaniac.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlace de Tapatalk y no le encuentro en el Market, donde busco? Quien me presta un Tapatalk, para subir al HTC, para quitarle las medallas al Lince iberico.
Bueno pagando si, pero ahora no tengo tiempo que dice mi suegra. Y como esta la parte femenina del equipo Servan Team.
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlace de Tapatalk y no le encuentro en el Market, donde busco? Quien me presta un Tapatalk, para subir al HTC, para quitarle las medallas al Lince iberico.
Bueno pagando si, pero ahora no tengo tiempo que dice mi suegra. Y como esta la parte femenina del equipo Servan Team. ![]() Y hoy estoy algo fastidiadilla...... sigo de baja todavia, y hoy las molestias son mas.....molestas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta? Como en un Motorola V3, hemos podido poner un .gif, como imagen de contacto, que se movia el bicho cuando te llamaban y ahora con monstruos y el Windows7 se jodio, porque? Pero breve que yo me aturullo.
![]() Y no me digas una aplicación, no se puede meter como ingrediente cuando se cocina?
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta? Como en un Motorola V3, hemos podido poner un .gif, como imagen de contacto, que se movia el bicho cuando te llamaban y ahora con monstruos y el Windows7 se jodio, porque? Pero breve que yo me aturullo.
![]() Y no me digas una aplicación, no se puede meter como ingrediente cuando se cocina? ![]() Lo de la aplicacion..... te refieres al blackmart? Si es esa se lo dire a los chefs. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos creo que me he cargado el movil...
me he descargado la XXJV y cuando flaseaba por Odin al principio ha dado fallo, porque se ha quedado pillado Odin en "setup conection" bueno alguna vez habia pasado con otro telefono de un amigo, así que con el corazon a mil he desenchufado el telefono xq llevaba ya 10 min sin hacer nada, y MILAGRO, podia entrar en Download pero en Recvery. Pero bueno sin miedo, he cambiado el pit a otro que tenia por ahiu (era el mismo de antes el 512 pero otro q tenia) y parecia por Odin y todo aparentemente bien, pero no se ha encendido el telefono se ha quitado el download cuando ha acabado pero no ha riiciado.. Ya me he empezado a procupar, he esperado y nada, así que he desenchufado y he intentado encenderlo y NADA, NO RESPONDE, download y recovery NADA... esta muerto, pisapapales... QUE HAGO? os copio aqui el texto que salia en ODIN Primer flaseo Código:
<ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_XXJVT_Deodexed_Zipaligned.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_XXJVT.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_OXAJVT.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/007> Removed!! y el segundo flaseo Código:
<ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PHONE_XXJVT.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_XXJVT.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_OXAJVT.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> modem.bin <ID:0/007> modem.bin <ID:0/007> Transmission Complete.. <ID:0/007> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/007> Receive Response form LOKE <ID:0/007> cache.rfs <ID:0/007> RQT_CLOSE !! <ID:0/007> RES OK !! <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
|
||||
|
||||
|
Parece que el segundo flaseo lo tienes bien. Has intentado de nuevo a ver. El conbo de los tres botones para iniciar en recobery. Lo as echo en limpio o encima de otra rom???
Última edición por javitete Día 22/01/12 a las 02:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo tengo con la bateria quitada.. ya me veo buscando por ahi un JIG o que se yo..
|
||||
|
||||
|
ahora lo tengo con la bateria quitada.. ya me veo buscando por ahi un JIG o que se yo..
|
||||
|
||||
|
Mejor dejatelo no te ofusques. Veras como por la mañana pasa alguno de los cocineros y te podra ayudar,
Espero lo soluciones, yo de ti intentaria hacerlo todo de nuevo, pero primero rellena el odin y luego enchufar el tel. desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MILAGRO!!!!
Tras 15 mintos sin la bateria me ha dado por ponersela y he pulsado el combo de botones de download y.. HA ENTRADO!! PUUFF MENOS MAL, he vuelto a flasear y listo.. disfruando de la rom.. que susto dios mio
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom desde la V.7.1 y estoy encantado de lo bien que va, pero quería hacer dos preguntas. Pongo el móvil a cargar por la noche y por la mañana esta al 100% y al desenchufar me baja al 87%, alguna idea de que puede ser? Y otra; como puedo cambiar la cortina? Es muy transparente y algunas veces no lo veo bien. Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria calibrala.
Llevo con esta rom desde la V.7.1 y estoy encantado de lo bien que va, pero quería hacer dos preguntas. Pongo el móvil a cargar por la noche y por la mañana esta al 100% y al desenchufar me baja al 87%, alguna idea de que puede ser? Y otra; como puedo cambiar la cortina? Es muy transparente y algunas veces no lo veo bien. Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
Última edición por josechufa Día 22/01/12 a las 09:17:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a que vaya dentro, en rom, no poner una aplicación, seguro que estoy bajo los efectos de sustancias no tan poderosas como Deamon pero a lo mejor y estoy diciendo tonterias.
Ojo al dato 19h 36m y me queda un 59%, wifi, datos y bluto conectado, dos llamadas y un wasapa, asi cualquiera.
|
|
||||
|
||||
|
no estan colgados los APN en el primer post? ayer me parecio verlo...
Los buscare en el foro