HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
[email protected] angel_casar_@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oukitel u10
Tu operador: Amena
htc desire no enciende

pues lo que me paso es que ayer se quedo pillada mi desire, entonces como no sabia como apagarla la quite la bateria, ahora no me enciende la pongo a cargar y no se enciende el iluminador naranja un amigo por aqui por el foro me a comentado que eso de quitar la bateria puede estropear el movil, por cierto la desire no tene ni un mes asi que tiene garantia. ¿crees que eso me la cubre y me la areglaran sin problemas ?
axias a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
pues lo que me paso es que ayer se quedo pillada mi desire, entonces como no sabia como apagarla la quite la bateria, ahora no me enciende la pongo a cargar y no se enciende el iluminador naranja un amigo por aqui por el foro me a comentado que eso de quitar la bateria puede estropear el movil, por cierto la desire no tene ni un mes asi que tiene garantia. ¿crees que eso me la cubre y me la areglaran sin problemas ? axias a todos
hay varias cosas para intentar resucitarlo ,pero ya te digo ke pinta mal y todo apunta al chip emmc ke esta frito.con tan poco tiempo lo mejor es ke la lleves al sat.si no eres s-off(no as modificado nada)te cubre la garantia.incluso puede ke este en el plazo para ke te la cambien por otra nueva,si la complastes por compañia ,llamala y si lo dices ,si te dicen ke no te la cambian ke la tienes ke llevar a reparar ,no la lleves a tu compañia ,llama directamente a htc,tardaran mucho menos en dartela.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
En el caso que la tengas que llevar al SAT, te recomiendo encarecidamente que lo hagas atraves de HTC, si lo haces por tu operadora puedes desesperarte. Cuatro semanas han pasado y sigo esperandola...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias a todos
pero llamar a htc¿? y como se la entregaria¿?
como sabrian ellos que tiene garantia¿? si yo la compre en orange
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero llamar a htc¿? y como se la entregaria¿?
cuando llames te informan de todo.me parece ke vienen a tu casa a coger tu ds
como sabrian ellos que tiene garantia¿? si yo la compre en orange
lo saben por tu imei

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a vale ok muxas gracias
podias decirme cual es el numero al que ahi que llamar¿?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podias decirme cual es el numero al que ahi que llamar¿?
SERVICIO TÉCNICO HTC
Teléfono 91 414 65 88, de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 y Sabados de 9.00 a 13.00

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y estas seguro que no me pondran ninguna pega ni nada¿?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y estas seguro que no me pondran ninguna pega ni nada¿?
ninguna pega.tu garantia es con htc.de todos modos cuando llames ,ellos te daran toda la informacion.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pues ya me has resuelto todas mis dudas
enserio muxas axias xk si no es por vosotros me ubiera desesperado sin mi desire, muxas axias , mañana llamare =D
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

holaa
ya me han traido mi telefono ya enciende, pero me e dado kuenta de una cosa k mi pantalla tactil en algunos kasos no funciona y eso es raro, pero kreo k es kulpa de algo del interior del telefono y, no me apetece llevar mi htc al sat de nuevo pa estar otros 15 dias sin telefono, si sabeis algo pa ayudarme o pa calibrarle os lo agradeceria muxo

Última edición por [email protected] Día 23/01/12 a las 22:22:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
holaa
ya me han traido mi telefono ya enciende, pero me e dado kuenta de una cosa k mi pantalla tactil en algunos kasos no funciona y eso es raro, pero kreo k es kulpa de el sistema y, no me apetece llevar mi htc al sat de nuevo pa estar otros 15 dias sin telefono, si sabeis algo pa ayudarme o pa calibrarle os lo agradeceria muxo
Hola, si eres tan amable, te rogaría escribieses correctamente. No se a los demás, pero a mi se me hace complicado leer tus posts.
Entiendo que estés acostumbrado a enviar mensajes así, pero esto es un foro, y no está limitado a unos escuetos 140 caractéres.
Si no es mucha molestia, por favor, escribe correctamente.
Gracias.

Dicho esto y respecto a tu pregunta, puedes probar con esto:
  1. En la pantalla principal, pulsa en (menú) y después, pulsa en Ajustes.
  2. Haz clic en Pantalla y luego en Calibrado del sensor-G.
  3. Coloca el teléfono sobre una superficie nivelada y después, pulsa en Calibrar.
Quizás de esta manera se recalibre.
Viejo 21/01/12, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
En la pantalla principal, pulsa en (menú) y después, pulsa en Ajustes.
Haz clic en Pantalla y luego en Calibrado del sensor-G.
Coloca el teléfono sobre una superficie nivelada y después, pulsa en Calibrar.
Quizás de esta manera se recalibre.

El sensor G no tiene nada que ver en esto.

Si la pantalla táctil no funciona bien, lo mejor es que vuelvas a llamar al SAT. Es una putada, pero a ti tiene que darte un teléfono que funcione a la perfección.

Tengo la sensación de que el SAT intenta colocar teléfonos que no funcionan del todo bien. Cuando te lo traen es posible que muchos no lo envíen, porque el teléfono más o menos funciona, y llevan mucho tiempo esperando para poder usarlo. De esa manera consiguen "colocar" unos cuantos. En los foros hemos leído casos parecidos de gente que envía el teléfono al SAT y le mandan otro también con problemas.

Última edición por Stuart M. Día 21/01/12 a las 23:19:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 05:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
El sensor G no tiene nada que ver en esto.

Si la pantalla táctil no funciona bien, lo mejor es que vuelvas a llamar al SAT. Es una putada, pero a ti tiene que darte un teléfono que funcione a la perfección.

Tengo la sensación de que el SAT intenta colocar teléfonos que no funcionan del todo bien. Cuando te lo traen es posible que muchos no lo envíen, porque el teléfono más o menos funciona, y llevan mucho tiempo esperando para poder usarlo. De esa manera consiguen "colocar" unos cuantos. En los foros hemos leído casos parecidos de gente que envía el teléfono al SAT y le mandan otro también con problemas.
1.- No se por que no va a tener nada que ver.
2.- Aventurarse a decir que los SAT engañan a sus clientes o poco más has dicho que les estafan es un poco, como mínimo, precipitado y más en un foro de pública lectura.
(y mi intención no es debatir contigo si es verdad o no lo que aseguras, tan sólo recordarte que éste foro puede leerlo cualquiera y eso que haces, puede "sentar mal" a alguno )
Viejo 22/01/12, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
2.- Aventurarse a decir que los SAT engañan a sus clientes o poco más has dicho que les estafan es un poco, como mínimo, precipitado y más en un foro de pública lectura.
(y mi intención no es debatir contigo si es verdad o no lo que aseguras, tan sólo recordarte que éste foro puede leerlo cualquiera y eso que haces, puede "sentar mal" a alguno )
El comportamiento del sat ha sentado mal a muchos. No es mi caso, pero poca gente que haya usado el sat habla bien de él...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Viejo 22/01/12, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Sabes para qué sirve el sensor G? Por lo poco que yo sé, nada tiene que ver con que la pantalla táctil no funcione bien.

Por lo de SAT, yo nunca he tenido que recurrir a sus servicios, gracias a Dios. Pero entre los amigos y estos foros, conozco más de 10 casos en los que les ha llegado otro teléfono roto. Lo puedes leer tu mismo, basta con que busques un poco en este foro. Espero que tengas razón, a ver si alguien lee esto y dejen de reirse de la gente y de enviar teléfonos rotos.

Última edición por Stuart M. Día 22/01/12 a las 13:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sabes para qué sirve el sensor G? Por lo poco que yo sé, nada tiene que ver con que la pantalla táctil no funcione bien.

Por lo de SAT, yo nunca he tenido que recurrir a sus servicios, gracias a Dios. Pero entre los amigos y estos foros, conozco más de 10 casos en los que les ha llegado otro teléfono roto. Lo puedes leer tu mismo, basta con que busques un poco en este foro. Espero que tengas razón, a ver si alguien lee esto y dejen de reirse de la gente y de enviar teléfonos rotos.
Solo un poco; como su nombre indica el sensor G, (G-Force), detecta la fuerza y los movimientos que aplicas a tu DS, entre ellos se incluye la presión que ejerces con tus dedos para ejecutar alguna acción en tu terminal a través de la pantalla.
También se usa para silenciar el terminal cuando lo pones boca abajo, gestionar programas que usen la función "shake" (muévelo), etc,etc...y evidentemente, es susceptible de ser calibrado. Pero sólo era una idea.
Por otro lado, no quería decirte nada en contra de tu post; tan sólo que tuvieras en cuenta que una acusación así, puede ser leída por cualquiera; y si yo fuera un SAT, me molestaría o como poco me sentiría ofendido al leer tu crítica o afirmación. Tan solo eso.
Viejo 22/01/12, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sensor G, (G-Force), detecta la fuerza y los movimientos que aplicas a tu DS, entre ellos se incluye la presión que ejerces con tus dedos.
El sensor G es el acelerómetro. Nada tiene que ver con la presión que ejerces sobre la pantalla. Además ni la pantalla de la DS, ni la de cualquier otro teléfono que yo conozca, detecta eso. Simplemente tocas, o no tocas, da igual la cantidad de fuerza que apliques, siempre va a hacer lo mismo. Otro dispositivos si tienen sensor de presión, yo tengo un teclado controlador midi que si lo detecta, es esencial para aplicaciones musicales, pero en un móvil nunca lo he visto.

http://www.xatakamovil.com/varios/el...en-los-moviles

Con lo del SAT te entiendo, pero también imagino como le sentará a un usuario, que después de comprar un teléfono nuevo, tiene que enviarlo al SAT por problemas, espera más de dos semanas y después le envían otro teléfono con errores. Me es más fácil ponerme del lado del usuario que de la empresa. Lo que tampoco podemos hacer es no decir nada y permitir todo, si al menos estas palabras sirven para que se pogan un poco las pilas, bienvenido sea. En todas las empresas hay errores, pero joder... con HTC se ven demasiadas, alguien tendrá que decir algo.

Última edición por Stuart M. Día 22/01/12 a las 15:33:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sensor G es el acelerómetro. Nada tiene que ver con la presión que ejerces sobre la pantalla. Además ni la pantalla de la DS, ni la de cualquier otro teléfono que yo conozca, detecta eso. Simplemente tocas, o no tocas, da igual la cantidad de fuerza que apliques, siempre va a hacer lo mismo. Otro dispositivos si tienen sensor de presión, yo tengo un teclado controlador midi que si lo detecta, es esencial para aplicaciones musicales, pero en un móvil nunca lo he visto.

http://www.xatakamovil.com/varios/el...en-los-moviles

Con lo del SAT te entiendo, pero también imagino como le sentará a un usuario, que después de comprar un teléfono nuevo, tiene que enviarlo al SAT por problemas, espera más de dos semanas y después le envían otro teléfono con errores. Me es más fácil ponerme del lado del usuario que de la empresa. Lo que tampoco podemos hacer es no decir nada y permitir todo, si al menos estas palabras sirven para que se pogan un poco las pilas, bienvenido sea. En todas las empresas hay errores, pero joder... con HTC se ven demasiadas, alguien tendrá que decir algo.
Ok. Gracias por la aclaración.

Viejo 22/01/12, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada Tito. Nos vemos por los foros.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /