|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Sergio, no te enfades que ya debes de estar harto de lidiar con capullos y al fin y al cabo estos solo son unos capullos mas
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no te mosquees, todos son iguales, piden pero no dan las gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos pantallazos con el consumo, repito que los datos no me fallan con el modem KG5 y el kernel KP8.
![]() Screenshot_2012-01-21-21-34-36.png Screenshot_2012-01-21-21-34-46.png
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la probe pero no fue del todo correcta, la cargue completamente de nuevo y empece a probarla, el corte que se ve es un reinicio que he tenido porque el navegador no me va bien del todo, al intentar retroceder las paginas no retroceden y se queda en la misma, le tengo que dar varios toques y se me queda pillado el navegador y el launcher nova, en una de esas se me reinicio.
Quiero decir que estan activados, datos, bluetooh, gps, estoy navegando por internet, poniendo videos infantiles de clan para que la pantalla funcione, esoy intentando fulminar la duracion de la bateria.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la probe pero no fue del todo correcta, la cargue completamente de nuevo y empece a probarla, el corte que se ve es un reinicio que he tenido porque el navegador no me va bien del todo, al intentar retroceder las paginas no retroceden y se queda en la misma, le tengo que dar varios toques y se me queda pillado el navegador y el launcher nova, en una de esas se me reinicio.
Quiero decir que estan activados, datos, bluetooh, gps, estoy navegando por internet, poniendo videos infantiles de clan para que la pantalla funcione, esoy intentando fulminar la duracion de la bateria. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que estan activados, datos, bluetooh, gps, estoy navegando por internet, poniendo videos infantiles de clan para que la pantalla funcione, esoy intentando fulminar la duracion de la bateria. ![]() ![]() esto va mejorando,desde el jueves hasta hoy,a mejorado,ahora probando otras cosas del maestro @sergiofc,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, si no la sacas habrán hecho su trabajo los de xda....piensa en ello.
Venga crack, cabeza fría y a pasar les tu rom por los morros.....collons! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Sergiofct, ni puto caso, kilo, tu si tienes ganas de seguir cocinando aquí estamos unos pocos para probar tu ICS, que ahora mismo la tengo para diario....jjejee y esperamos seguir mejorando, así que no nos dejes en la estacada, eh paisano?
Un saludo, y los que entren en este foro por favor que sea para ayudar no para ensuciar el trabajo desinteresado de una persona que solo ayuda a una comunidad como la nuestra del Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me he dado una vuelta por xda y he buscado varias ICS. Premio para quien me diga las diferencias entre estas fotos que perteneces a varias roms:
|
||||
|
||||
|
No hace falta calentarse la cabeza mas por eso la verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé tío, pero en todo lo que se mete el puñetero dinero lo jode. Y todos lo que creen que con esto se puede sacar dinero ven fantasmas por todos sitios. Y los que no ganamos nada, nada, nada más que comederos de coco, pues nos jode... Verás que me voy a tener que dar otra ducha fría jjj
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice que rom es la del pollo este......me gustaria dejarle un mensajito "made in Spain".
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 21/01/12 a las 22:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé tío, pero en todo lo que se mete el puñetero dinero lo jode. Y todos lo que creen que con esto se puede sacar dinero ven fantasmas por todos sitios. Y los que no ganamos nada, nada, nada más que comederos de coco, pues nos jode... Verás que me voy a tener que dar otra ducha fría jjj
![]() ![]() ![]() ![]() pd. suena a que te quiera hacer currar pero no lo es.. sorry.. tu descansa el tiempo que quieras o lo que quieras-- no hagas nada por obligacion,,
Última edición por Actualizador Día 21/01/12 a las 22:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tengo que copiarle la rom a alguno de xda y hasta que no la saque no la puedo sacar (jjjjj, manda webs) Y las conferencias a los universitarios también las copio, mando a mi hermano gemelo, jjjj. Me alegra ver un ojo, que diga un amigo de los primeros tiempos. Un saludo Sauron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, póngase en contacto con el autor original de este mod en XDA
y por lo menos darle crédito por su trabajo http : // forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449000 Please contact the original author of this mod on XDA and at least give him credit for HIS work ![]()
|