|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus ya fuera un éxito en ventas como lo fue el sg2 en el mismo tiempo que ha pasado desde que salió.
La verdad es que ese móvil aporta muy poco nuevo. Lo más interesante y tal vez lo único es ics pero a la mayoría de la gente no le interesa eso. Lo de la pantalla pues tienes que tener problemas de visión o tener una super visión para notarlo. Las resoluciónes se notan en pantallas más grandes. Mucho más grandes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decir que tanta resolución no es necesaria cuando el s3 la tenga y lo compréis pensareis lo mismo? :confused: el iphone 4 ya tenia pantalla de alta resolución en solo 3,5 pulgadas y se notaba bastante. Otra cosa es que no valoréis una pantalla con mejor resolución por el motivo que sea (me imagino alguno) pero teniendo en mis manos un s2 y un galaxy nexus notar se nota y bastante. Uno tiene la experiencia nexus y sera actualizado por encina de la 4.0 el año que biene, el s2 viendo la filosifia de todas las marcas seguramente no. La capacidad si es un handicap aunque a muchos con 16gb nos vale y la radio fm si que es una putada heredada por todos los nexus.... parece que algo malo han copiado de Apple. En definitiva cada uno tiene sus pros y sus contras pero mentiría si dijera que el nexus gana de calle o el s2, ya que ambos son terminales incompletos en prestaciones aunque si están entre los mejores del mercado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que decir que tanta resolución no es necesaria cuando el s3 la tenga y lo compréis pensareis lo mismo? :confused: el iphone 4 ya tenia pantalla de alta resolución en solo 3,5 pulgadas y se notaba bastante. Otra cosa es que no valoréis una pantalla con mejor resolución por el motivo que sea (me imagino alguno) pero teniendo en mis manos un s2 y un galaxy nexus notar se nota y bastante. Uno tiene la experiencia nexus y sera actualizado por encina de la 4.0 el año que biene, el s2 viendo la filosifia de todas las marcas seguramente no. La capacidad si es un handicap aunque a muchos con 16gb nos vale y la radio fm si que es una putada heredada por todos los nexus.... parece que algo malo han copiado de Apple. En definitiva cada uno tiene sus pros y sus contras pero mentiría si dijera que el nexus gana de calle o el s2, ya que ambos son terminales incompletos en prestaciones aunque si están entre los mejores del mercado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() la mejor resolucion se nota muy bien en pantallas mas grandes, incluso desde lejos... en moviles tan peque;os no es tan necesario a menos que seas algo cegaton e incluso andes siempre aumenando las cosas por lo mismo pero es buena mercadotecnia... en lugar de darte una mejor bateria, mas capacidad de almacenamiento, mas opciones de conectarte y mucho mas rapido, pues te dan mas resolucion a un precio mayor porque es la pantalla lo que mas ves, aunque no lo notes del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria con el miui es algo en lo que se han centrado en la version V6 ahora ya dura igual que la oficial e incluso algo mas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||