|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | |||
| JPP |
|
0 | 0% |
| JPY |
|
2 | 3.57% |
| JQ1 |
|
0 | 0% |
| JVO |
|
14 | 25.00% |
| JVP |
|
5 | 8.93% |
| JVQ |
|
3 | 5.36% |
| JVR |
|
1 | 1.79% |
| JVS |
|
0 | 0% |
| JVT |
|
11 | 19.64% |
| JVU |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el otro tema abierto de la otra bermu 10.4.2, pero lo voy a poner aquí por si alguien me responde. El caso es que en la anterior con base JVT podía instalar la app del reloj del galaxy II para poner el widget de la hora, pero en esta nueva versión no puedo, por más que la meta en root explorer en la carpeta de system/app alguien me puede decir si se puede o que estoy haciendo mal. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el otro tema abierto de la otra bermu 10.4.2, pero lo voy a poner aquí por si alguien me responde. El caso es que en la anterior con base JVT podía instalar la app del reloj del galaxy II para poner el widget de la hora, pero en esta nueva versión no puedo, por más que la meta en root explorer en la carpeta de system/app alguien me puede decir si se puede o que estoy haciendo mal. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy tonto ya lo he solucionado, tenía una copia en titanium y la he instalado por ahí y solucionado. Gracias de todas formas por responder
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por serginhobar Día 19/01/12 a las 21:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente pues, lo que provoca problemas, son los datos del sistema, no??.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y bueno, me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar los iconos dela comexion de datos, es decir, los q salen cuando estas conectado al 3g o H. Estoy mirando en OTA pero no encuentro la opcion, si la hay claro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. El método DarkyOta es la leche.
Restauré apps + datos pero no datos del sistema. Alguien me podría decir cuales datos de sistema SI se pueden restaurar??.. Es decir...podria restaurar mensajes, contactos que no estaban en la sim, notas, bookmarks del navegador??... Me podrías decir donde ir en el titanium para hacerlo si es que se puede hacer? Muchas gracias a todos, Serginho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo
Restauré apps + datos pero no datos del sistema. Alguien me podría decir cuales datos de sistema SI se pueden restaurar??.. Es decir...podria restaurar mensajes, contactos que no estaban en la sim, notas, bookmarks del navegador??... Me podrías decir donde ir en el titanium para hacerlo si es que se puede hacer? Muchas gracias a todos, Serginho ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Restauré apps + datos pero no datos del sistema. Alguien me podría decir cuales datos de sistema SI se pueden restaurar??.. Es decir...podria restaurar mensajes, contactos que no estaban en la sim, notas, bookmarks del navegador??... Me podrías decir donde ir en el titanium para hacerlo si es que se puede hacer? Muchas gracias a todos, Serginho ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo familia;
Sigo con las pruebas de esta DarkyROM Bermu Edition. Durante el fin de semana he probado los limites de bateria y de nuevo quedo gratamente sorprendido. Partiendo de un 80% cuando me marche de casa por la tarde a ver un concierto musical; he usado el GPS con iGO para desplazarme durante 40 mint, he grabado en video HD (1280x720) durante 46 mint, y he disparado unas 50 fotos. He visto las fotos y los videos grabados para comprobar que estuvieran bien por unos 20 mint. He usado la wifi para subir fotos y navegar mas de 2 horas desde el mismo bar del concierto. Entre medio he realizado/contestado unas 5 llamadas, y al volver para casa, tiro de nuevo de GPS con iGO durante 45 mint. Cual es mi sorpresa que llego a casa de madrugada y todavía tengo el 43% de bateria. IMPRESIONANTE!!! Segun pasan los dias, me doy cuenta que esta rom es mejor en muchos aspectos que la Darky´s v.9.5 Extreme que calzaba antes y por supuesto gasta muuuucha menos bateria. COMENTEN/COMPARTAN SU EXPERIENCIA DE LA ROM!!! . ![]() no puede ser que te gaste tan poco bateria.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...yo si que he notado una bajada en el consumo de batt...creo que el kernel semaphore le ha sentado muy bien a la rom...
Y hablando del kernel..alguien sabe de algun tipo de tuto o configuracion para su app?? (O almenos para que sirve cada cosa...) Muchas gracias! ! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos;
Por fin he encontrado algo de informcacion con respecto a la aplicacion Semaphore Manager que trae instalada nuestra bestia de DarkyRom. SEMAPHORE MANAGER USE MODULES & SCRIPTS > > >![]()
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 25/01/12 a las 13:21:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarampano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí en el foro, hoy ya no lo encuentro, un enlace que hablaba de un bug de gingerbread que hacía gastar batería y para evitarlo había que borrar datos y congelar las apps de actualización de software y de cuenta samsung, el problema es que había que borrar otro archivo y no encuentro ese enlace ahora, todo esto es porque tengo el sistema android en un 26 % y me baja bastante la batería sin usar el móvil. También hablaba sobre un truco de encender y apagar tres veces seguidas el modo avión, no sé si alguien lo ha visto ese enlace pero me estoy volviendo loco buscándolo y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí en el foro, hoy ya no lo encuentro, un enlace que hablaba de un bug de gingerbread que hacía gastar batería y para evitarlo había que borrar datos y congelar las apps de actualización de software y de cuenta samsung, el problema es que había que borrar otro archivo y no encuentro ese enlace ahora, todo esto es porque tengo el sistema android en un 26 % y me baja bastante la batería sin usar el móvil. También hablaba sobre un truco de encender y apagar tres veces seguidas el modo avión, no sé si alguien lo ha visto ese enlace pero me estoy volviendo loco buscándolo y no lo encuentro.
![]() MagicDarky 10.4.2 JW1 2.3.6
|
||||
|
||||
|
Gracias por estar siempre al pie del cañón pero no encuentro ese post que habías puesto y mira que lo he estado rebuscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué temas serían compatibles con esta ROMs de los que hay en XDA? ¿Este valdría? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216934
Busco uno estilo Sense o con más colores en iconos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedo instalarla sin mas
No se si puedo instalar directamente esta ROM, lo he leido y lo he releido, he visto que ya esta en www.samsunggalaxys.es que esta disponible la "segunda version" jw2, eso es asi? Bueno mi problema esque no se si podría haber complicaciones, mi telefono SGS esta root y esta como en la imagen, no se lo que es necesario hacer o si puedo coger y cargar los archivos e instalarla directamente, por lo de JVT... no se como van los modems y eso y ya la he liado una vez. Muchas gracias y un saludo, espero pronto respuesta que resuelva esta duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dados los últimos mensajes con respecto al tema duración de batería, bugs y demás, vamos a ver si aporto mi grano de arena con respecto a este tema con esta ROM en concreto.
He de decir que siempre he sido bastante cuidadoso con el cuidado de las baterías en todos los gadgets que tengo y/o he tenido. En relación a lo que nos atañe, he notado una mejoría muy apreciable con esta ROM en particular, junto con el kernel Semaphore, a lo que yo he añadido aparte el modem JVO. Con respecto al mensaje de esta mañana de xori , bajo mi punto de vista hoy en día considero que no existe ningún bug apreciable que pueda disminuir la batería en límites no aceptables. Estoy hablando en concreto en relación a las últimas versiones de Android, y por supuesto de la que nos ocupa.Luego existe también un mensaje del mes pasado del compañero zarampano , el cual no sé si tomármelo en serio, o si por el contrario realmente está siendo irónico. He tratado de hacer algo parecido a lo que ha comentado él, y ni por asomo he llegado a ese consumo.Creo que con las capturas que voy a exponer, se pone de manifiesto que tengo un consumo bastante reducido, a la vez que una batería en buen estado de conservación. Por ello, le recomiendo que para otra oportunidad así se sirva de documentarnos gráficamente de modo parecido a lo que yo intento mostraros. Las condiciones en las que están tomadas estas primeras TRES capturas son SIEMPRE con las siguientes condiciones: Conexión vía WiFi + modo 2G; Brillo pantalla automático; Teléfono casi siempre en la misma ubicación (esto lo explicaré al final); Uso general del teléfono para consultar/responder Tapatalk, Twitter, Facebook, Correo-e, WhatsApp, algo de Latitude, y unos 5min. aprox. en otras tantas llamadas. Teléfono siempre despierto y NUNCA en modo avión. Ésta es la primera captura hecha al cabo de pocos días (dejando estabilizar la ROM una vez instalada): ![]() Mismas condiciones, pero a la mañana siguiente: ![]() Aquí ya hubo alguna que otra llamada más de la cuenta, junto con un pequeño desplazamiento: ![]() Por último, aquí se aprecia ya un descenso considerado provocado por un largo desplazamiento acompañado del uso del Google Maps y -por ende- la pantalla siempre encendida. Se nota perfectamente en la curva de uso cuándo se empezó a usar. ![]() ¿Conclusiones? Varias: En primer lugar, hay que tener en cuenta que lo que más gasta (aparte de la pantalla) es el hecho de que la radio tiene que estar continuamente buscando la mejor señal de las antenas de telefonía que se encuentra a cada paso. Es decir: a poco que nos movamos, estaremos cambiando de estación base en estación base. Esto genera un montón de gasto por parte de la radio. De ello se encarga el modem; unos gastan más y otros menos. Yo llevo el JVO porque a mi parecer es el que menos consumo dedica a ello, y nunca he tenido problemas de cobertura. Tengo localizado un sitio próximo a mi trabajo en donde apenas hay cobertura, y tengo la misma señal con un modem "gastizo" que con cualquier otro. En segundo lugar, yo siempre procuro estar bajo conexión 2G. Se nota muchísimo el consumo, y teniendo en cuenta que funcionan todas las notificaciones que tengamos programadas, es una tontería estar gastando batería a lo tonto. Únicamente permuto a 3G cuando necesito subir algún archivo de tamaño considerable, o bien consulto la web y no me quiero volver viejo esperando a que cargue la página. Para todo lo demás: 2G. He de decir que todo esto está basado en el uso que he descrito. Yo es muy raro que pase de 15-18€ al mes con Pepephone, por lo que no estoy colgado del mismo todo el día; con 3 ó 4 llamadas de otros tantos minutos cada día tengo de sobra. Si alguien tiene otro perfil diferente al mío, evidentemente no le saldrán las cuentas. Eso sí: no tengo un Galaxy para usarlo como un Nokia 2110; quitando que no lo uso como videoconsola, trato de exprimir las posibilidades que tiene a nivel internet siempre al máximo de lo que necesito. ... Con respecto a la primera conclusión (sobre "movilidad"), aquí os dejo la captura de pantalla de hoy mismo, en el cual he estado de un sitio para otro desde las 12 hasta las 6 de la tarde. (¿Véis a lo que me refiero?) El uso es el mismo que en los casos anteriores; pero como podréis observar, de seguir a ese ritmo iba llegar bastante justito a las 24h con una carga de batería: ![]() Por último quiero comentar que no he actualizado aún a la nueva versión de esta magnífica ROM, ni al nuevo Semaphore 2'4. Sigo con la 2.3.5 y el Semaphore 1.9.1 De hecho: no sé si lo haré, más que nada porque estoy tremendamente satisfecho con el trabajo que se ha hecho hasta entonces: el Market me indica que tengo exactamente 78 apps instaladas y el móvil vuela como el primer día que instalé la ROM. De la batería ya no voy a hablar más, así que no sé si podría mejorar algo si cabe... |