|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el altavoz?
Hola,
Resulta q de ayer para hoy, asi por las buenas, sin llevar ningun golpe el telefono, ni nada raro, no escucho cuando me llaman o llamo yo, al decir no escucho me refiero a la persona que me habla y ellos si me escuchan a mi perfectamente,lo he reiniciado pero sigue igual. Para llevarlo al servivio tecnico tengo q ponerle la rom original de vodafone,en este caso,no? Alguna sugerencia? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria y vuelve a ponerla.A mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mirar el sonido del sistema con las teclas laterales del volumen??
|
||||
|
||||
|
eso tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esta todo a tope y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas las teclas laterales de volumen arriba de la pantalla te sale una flecha si le das te cambia de volumen de sistema a telefono.
Lo has probado y todo esta a tope??
|
||||
|
||||
|
si, ya he probado eso y nada, es mas al llamar a alguien no se escucha dar tono el "tuuuuuuuuu tuuuuuuuu"
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para llevarla al servicio tecnico tengo q volver a ponerle la rom de vodafone,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maser prueba con este programita, se llama "Chinubrio Aumentar audio", es un cab lo instala y a rodar. Yo tenia el mismo problema y encontre esto en la zona de descargas. Ya me contaras que tal...
Salu2 NO TE OLVIDES QUE TIENES QUE COPIARLO A LA TARJETA DE ALMACENAMIENTO Y CUANDO EJECUTAS LO GRABAS EN EL DISPOSITIVO. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el link, no lo encuentro por ningun lado....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||