|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos me suenan..., pero como haces para que parezcan metidos en el fondo. ¿Photoshop en el fondo y un enlace transparente arriba? Cuéntanos algo más a los que no nos fijamos en las chicas...
![]() Alguno pensará éste está tonto, va y se fija en los iconos..., me estaré volviendo un friki. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales, hoy por partida doble..."estaba aburridito"
![]() Archivo Adjunto 91918 Archivo Adjunto 91919 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente mi tanque va hoy asi, he estado intentando hacer algo a lo "Toscar" pero no me hace mucha gracia el adw y aparte se necesita mucho rato...mas adelante igual me animo...
Archivo Adjunto 91156 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo como tengo ahora la máquina. Lo he basado en la idea de @Paulo Cardoso, subida a Mycolorscreen.
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() pasanos tu backup de minimalist text no? por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo como tengo ahora la máquina. Lo he basado en la idea de @Paulo Cardoso, subida a Mycolorscreen.
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() PD:Por fin veo a un jerezano por estos lares |
|
|
||||
|
||||
|
Este en honor a rihval.
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo vecino
|
||||
|
||||
|
la plantilla como la has puesto negra en vez de blanca?
qué hago pongo de fondo de pantalla la plantilla en el escritorio central y a partir de ahí voy añadiendo widgets no? |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria una pequeña guia, manual.. Es que soy un poco torpe..... Y que tal Si pones las plantillas en psd para adaptarlas a mi resolucion Gracias Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder he intentado hacer algo parecido, pero he sido incapaz.
Jamaz habia visto el minimalitic text, pero tiene buena pinta. Nos podrias explicar un poco como hacer lago parecido. Lo basico lo tengo claro, pero las imagenes de la tarjeta, el grafico de la bateria, las lineas y los triangulitos, etc no tengo ni idea de como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los enamorados de esta preciosidad....
Agradeceria una pequeña guia, manual.. Es que soy un poco torpe..... Y que tal Si pones las plantillas en psd para adaptarlas a mi resolucion Gracias Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Joder he intentado hacer algo parecido, pero he sido incapaz.
Jamaz habia visto el minimalitic text, pero tiene buena pinta. Nos podrias explicar un poco como hacer lago parecido. Lo basico lo tengo claro, pero las imagenes de la tarjeta, el grafico de la bateria, las lineas y los triangulitos, etc no tengo ni idea de como hacerlo ![]() 1. Cargais la plantilla en png 2. La grilla se pone en 5x4 3. Se configura para un fondo (el más cómodo creo que es el Go Launcher) 4. Copiais las preferencias del MT en la carpeta, lo restaurais todo y ordenais 5. El MT lo podeis configurar para que lance la app que querais (por ejemplo, yo lo tengo puestopara que al pulsar la hora salta la alarma) 6. Para las aplicaciones (Social, Net...) uso el Folder Editor 7. Y para el dock uso iconos transparentes Ahora para el lockscreen: 1. Instalais el widgetlocker (si no lo teneis instalado) 2. Copiais el tema en la correspondiente carpeta 3. Cambiais el fondo por la plantilla 4. Para la notificación uso el Missed It! (copiais también la configuración) 5. Y para la hora y bateria el MT Lo dejo todo subido en un zip, espero no dejarme nada. Creo que esta todo explicado, para cualquier duda preguntad ![]() Descarga
|
||||
|
||||
|
@Franchu29 aqui estan, solo tengo estos, pero se pueden hacer perfectamente con photoshop o corel draw...
burriedaeloussms.png burriedphoneaelous.png burriedgmailaelous.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, así por curiosidad, los que hacéis esto de pedazos de escritorios, LoockScreen, y demases, soy diseñadores gráficos?? tenéis un curro donde tenéis muuuuucho tiempo libre, o aparte de que os mola esto de hacer escritorios (mas que obvio) os aburriiiiiiiis mucho no??? Haber que no lo digo ni con mal fe, ni con mala intención, es mas cada día entro en este post para ver vuestras creaciones, que me encantan y me maravillan, pero también flipo de que manera cambiáis tanto la pantalla cada día y aveces con unos efectos tan currados, ya sean iconos transparentes, iconos semicortados o adaptados, insisto que no es una critica, me encantan y quiero seguir entrando cada día para ver como nos sorprendéis, solo quiero saber cual es vuestro tuco??
Esto va para todos los que hacéis estas magnificas capturas, daos por "aludidos" todos aquellos que lo creáis oportuno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok casi lo tengo, solo una duda, como no tenemos barra de notificaciones, como ves si el wifi, bluethoot etc, estan activados??????????
y otra, si tengo tres escritorios como puedo hacer para que los escritorios de los lados tengan otro fondo????? Muchas gracias por todo. Vamos por partes:
1. Cargais la plantilla en png 2. La grilla se pone en 5x4 3. Se configura para un fondo (el más cómodo creo que es el Go Launcher) 4. Copiais las preferencias del MT en la carpeta, lo restaurais todo y ordenais 5. El MT lo podeis configurar para que lance la app que querais (por ejemplo, yo lo tengo puestopara que al pulsar la hora salta la alarma) 6. Para las aplicaciones (Social, Net...) uso el Folder Editor 7. Y para el dock uso iconos transparentes Ahora para el lockscreen: 1. Instalais el widgetlocker (si no lo teneis instalado) 2. Copiais el tema en la correspondiente carpeta 3. Cambiais el fondo por la plantilla 4. Para la notificación uso el Missed It! (copiais también la configuración) 5. Y para la hora y bateria el MT Lo dejo todo subido en un zip, espero no dejarme nada. Creo que esta todo explicado, para cualquier duda preguntad ![]() Descarga ![]() Última edición por franchu29 Día 22/01/12 a las 19:59:21. |