|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pinping
¿Es motivo para decidir no comprarlo? .
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no se me ha calentado nada, las version de 7" de Onda se calientan bastante por la parte trasera, esta al ser aluminio disipara más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueno, después de algunos días de indecisión, parecen que ya tuvieron stock y ayer me enviaron por mail normal el bicho. Espero que no muerdan en aduanas.
Una vez aquí ya contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, felicitar a todos los que participan en el hilo porque se facilita mucho la toma de decisiones a gente menos experta en tablets.
Yo estoy muy interesado en la Onda Vi40, y me gustaría poder comprobar qué tal se comporta con el Ice Cream y si merece la pena tanto como parece. Si alguien la ha recibido o la recibe en breve, por favor, que comente cómo la ha conseguido, precio, tiempo de espera, etc, para que el resto de interesados podamos hacernos una idea aproximada de todo el proceso. Por supuesto, si hay una compra conjunta a la que me pueda incluir, encantado de poder participar en ella. Gracias por anticipado y un saludo. Miguel Angel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, felicitar a todos los que participan en el hilo porque se facilita mucho la toma de decisiones a gente menos experta en tablets.
Yo estoy muy interesado en la Onda Vi40, y me gustaría poder comprobar qué tal se comporta con el Ice Cream y si merece la pena tanto como parece. Si alguien la ha recibido o la recibe en breve, por favor, que comente cómo la ha conseguido, precio, tiempo de espera, etc, para que el resto de interesados podamos hacernos una idea aproximada de todo el proceso. Por supuesto, si hay una compra conjunta a la que me pueda incluir, encantado de poder participar en ella. Gracias por anticipado y un saludo. Miguel Angel. ![]() Yo aún no la tengo en mi poder pero te digo mi historial: la pedi a Ownta.com el 1/1/12, en preorder, el 16/01 me mendan un mail indicandome que ha salido la de 16 Gb, y que si me interesa que le actualice el pedido -$- y el 18/01 saldía. Efectivamente, les actualice el mismo y segun indican -aun no está en el track de correo- salió el día 18/01 para España. El precio final en euros la Onda Vi40 16 Gb fue de 182 euros -incluido portes- Espero que aduanas no me pegue demasiado palo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda compra
Buenos dias a todos,
A ver si me podéis ayudar y es que he leido el hilo y creo que tambien me aventuraré a comprar esta tablet despues del fin de año chino. Creo que en relación calidad-precio no parece tener competencia. El problema es que comprando en china no tengo idea y querría me dieseis alguna indicación y tienda donde comprar. con tranquilidad. Gracias de antemano y un saludo al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el reajuste de precio a 210$ gastos incluidos y toca decidirse. ( me quedan dos días para que expire).
choloxinzo, tu que has catado las dos ¿con cual te quedarías, con la cube o con la Onda? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el reajuste de precio a 210$ gastos incluidos y toca decidirse. ( me quedan dos días para que expire).
choloxinzo, tu que has catado las dos ¿con cual te quedarías, con la cube o con la Onda? Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola choloxinzo.
Ya que tienes la oportunidad de probar la onda vi40, a ver si me puedes resolver una duda, por favor. Trae acceso al android market? Es que por otros hilos y mirando infor por google he visto sitios donde pone que no lo trae, y creo que es un punto bastante importante a considerar Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene rooteada la tablet? ¿Alguien sabe donde conseguir a buen precio una tarjeta de16gb o más gigas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola choloxinzo.
Ya que tienes la oportunidad de probar la onda vi40, a ver si me puedes resolver una duda, por favor. Trae acceso al android market? Es que por otros hilos y mirando infor por google he visto sitios donde pone que no lo trae, y creo que es un punto bastante importante a considerar Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leer desde las sombras me he arrancado y me he registrado porque me gustaría saber más cosas sobre esta tablet, paso de pagar los lerus que vale el ipad/asus/galaxy o cualquiera de esos para que luego su principal funcion sea leer pdf prácticamente XD ahí van las cuestiones: (unas chorras otras kizás no )
1.- qué tal la pantalla para leer? (estoy muy acostumbrado a leer en mi monitor, tb IPS, pero me gustaría saber vuestras experiencias) 2.- duración aprox. de la batería? (no quiero que lo cronometres, pero así al tuntun, en plan pos me dura unas 5 horas sin wifi) 3.- se carga por USB? (suele parecer una tonteria pero lo veo muy útil) Y esta es general: trae "8GB", perfecto, se puede ampliar por SD, perfecto, pero a la hora de instalar aplicaciones, ¿se pueden instalar en la SD o la instalacion de aplicaciones son siempre en la memoria interna? por ejemplo en mi BlackBerry solo puedo instalarlas en la interna y nunca en la tarjeta memoria. Es que si no se pueden quizás me esperaría a que solucionarán los problemas que "dicen" de las de 16GB, problemas que veo "mu raros" y me huelen a trola, pero bueno, como hay que esperar al año nuevo chino igualmente pos a esperar y ya ta. Muchas gracias y siento haber escrito tanto tostón XD soy así, me enrrollo demasiado. Si se me ocurre algo más os daré por culo más adelante ^__^ , de nuevo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a rezar se ha dicho, el chino me la ha medio metido, mas que nada porque en todo momento le dije y asi pague......que el envio fuese por EMS, pero parece ser que recibieron stock el dia 18 por lo que EMS ya no funcionaba y me lo ha enviado sin previo aviso por DHL, el ha asumido los 5 $ de diferencia, pero y que?.................si casi con total seguridad sera para en aduanas.....................a rezar se ha dicho.
parece ser que me ha enviado el modelo de 8gb, ya que pague 10$ de diferencia por el de 16gb y al hacer el envio me ha devuelto los 10$. aun asi cuando lo tenga os comento, de momento segun el track, ha salido de hong kong hoy................y llegara a parla-madrid, supongo que a la central de dhl. recemos todos....................jajajjajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leer desde las sombras me he arrancado y me he registrado porque me gustaría saber más cosas sobre esta tablet, paso de pagar los lerus que vale el ipad/asus/galaxy o cualquiera de esos para que luego su principal funcion sea leer pdf prácticamente XD ahí van las cuestiones: (unas chorras otras kizás no )
1.- qué tal la pantalla para leer? (estoy muy acostumbrado a leer en mi monitor, tb IPS, pero me gustaría saber vuestras experiencias) 2.- duración aprox. de la batería? (no quiero que lo cronometres, pero así al tuntun, en plan pos me dura unas 5 horas sin wifi) 3.- se carga por USB? (suele parecer una tonteria pero lo veo muy útil) Y esta es general: trae "8GB", perfecto, se puede ampliar por SD, perfecto, pero a la hora de instalar aplicaciones, ¿se pueden instalar en la SD o la instalacion de aplicaciones son siempre en la memoria interna? por ejemplo en mi BlackBerry solo puedo instalarlas en la interna y nunca en la tarjeta memoria. Es que si no se pueden quizás me esperaría a que solucionarán los problemas que "dicen" de las de 16GB, problemas que veo "mu raros" y me huelen a trola, pero bueno, como hay que esperar al año nuevo chino igualmente pos a esperar y ya ta. Muchas gracias y siento haber escrito tanto tostón XD soy así, me enrrollo demasiado. Si se me ocurre algo más os daré por culo más adelante ^__^ , de nuevo, gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me he echado para atras, en esta compra me mantendre informado leyendo los comentarios, espero que todos positivos, de esta máquina en cuanto a prestaciones del aparato, y a "no tener pegas" con aduana y demas jaleos.
Un saludo. Nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, "si te acuerdas de probar lo de la carga por USB me comentas."
Doy por supuesto (mal hecho en cacharros electrónicos y encima chinos XD) que pilla pendrives y HDDs por el USB. Gracias ^___^ y creo que esta semana la pediré. PD:Yo tengo el Dell u2312HM, lei que el tuyo era mejorcito pero no lo encontré por ningún lado porque volarían al salir este, igualmente de no tener IPS a tenerlo, sea cual sea, uno se queda flipao con el cambio y los juegos/peliculas/fotos suben enteros con ellos. ¿Bleeding es el que se vea "blanquillo" como si tuviera mucho brillo cuando debería ser algo de color negro? si es eso mi monitor tiene a raudales, pero cuando hay imagen no se nota prácticamente, sólo si pones relamente una foto negra entera. (vaya que inmerso en el battlefield 3 con disparos por to los laos no te coscas) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||