ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zekin Ver Mensaje
Liberé el teléfono con esta aplicación Galaxy_S Unlock, estoy pensando que igual a creado un conflicto o algo? Como funciona esa apli? puedo anular lo que haya generado?
Yo tengo un compañero del curro que lo libero con esa aplicacion y no le ha dado ningun tipo de fallo...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
He intentado meter la de vodafone y esto a pasado

El recovery que tienes es el <3e> no el v5.
Yo empezaria desde el princio...http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
maxneo2500 maxneo2500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
hola hace unos dias me paso algo similar, pense que ya habia perdido mi SG2 por que tenia una custom rom y me empezo a colgar y dar fallos le intente de todo wipes y mas wipes reinstalaciones y nada ya estaba desesperado pero buscando encontre que una versiones nuevas hace que salga un error con el bootloader o sd interna lo unico que me fue bien fue instalar una rom oficial por odin kh3 y que en odin, eso si tiene que ser la de varios archivos, despues que logre hacerlo funcionar volvi a instalar una custom y todo de maravilla te dejo el enlace de donde me ayudaron a solucionar el problemita http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
zekin zekin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tatoo

max esa rom que comentas tambien la he probado y tampoco.

He fabricado un jig y tras esto he metido rom de vodafone y durante media hora a ido bien es más pensaba que se habia resuelto, pero despues a empezado a colgarse otra vez.

He probado alguna rom mas y otra vez estoy en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo pensando que el conflicto me lo ha creado el programa galaxy_s unlock, buscando info sobre este programa modifica archivos nv_data y he buscado mi carpeta efs y estan en esa carpeta esos archivos...
Creo que debo machacar la efs del movil
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo pensando que el conflicto me lo ha creado el programa galaxy_s unlock, buscando info sobre este programa modifica archivos nv_data y he buscado mi carpeta efs y estan en esa carpeta esos archivos...
Creo que debo machacar la efs del movil
Como puedo restaurar la carpeta efs sino aguanta sin colgarse 1 minuto? desde recovery puedo hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Yo formatearia el almacenamiento USB, y haria un wipe desde el menu del telefono, primero formatrearia y despues el wipe. Y a probar.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leviatan23 Ver Mensaje
Yo formatearia el almacenamiento USB, y haria un wipe desde el menu del telefono, primero formatrearia y despues el wipe. Y a probar.
Ya formatee e hice pruebas pero tampoco así
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Si puedes hacer llamadas y el imei es correcto (vete a la informacion del telefono para ver que no te lo haya cambiado por algun numerajo raro) yo descartaria lo de la efs. Si dudas, vuelve a instalar el galaxy unlock y restaura tu carpeta original. Pero creo que tiene mas que ver con el almacenamiento masivo. Y hazlo sin tarjetas SD dentro, a mi una rom me cambio el orden del nombre de las unidades, y de ahi que algunas roms me sacaban esas letras rojas en el recovery que te salieron.
SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leviatan23 Ver Mensaje
Si puedes hacer llamadas y el imei es correcto (vete a la informacion del telefono para ver que no te lo haya cambiado por algun numerajo raro) yo descartaria lo de la efs. Si dudas, vuelve a instalar el galaxy unlock y restaura tu carpeta original. Pero creo que tiene mas que ver con el almacenamiento masivo. Y hazlo sin tarjetas SD dentro, a mi una rom me cambio el orden del nombre de las unidades, y de ahi que algunas roms me sacaban esas letras rojas en el recovery que te salieron.
SAlu2
El problema es quer el movil no aguanta nada encendido, si que una vez que aguanto un ratin comprobe el imei y es correcto. No tengo tarjeta sd metida, y la interna la formatee y no solucione nada. Ahora estoy a ver si puedo pero como se me cuelga en 0 coma me es imposible
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde recovery si voy a storage/format sd card me da error como que no encuentra sd card
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he formateado la sd interna y no se resuelve el problema
He reemplazado la carpeta efs por la copia que hice el primer dia y no se resuelve.
He usado el jig unas cuantas veces y tampoco

Hago wipes, instalo roms de distinta base y no se resuelve, con alguna igual consigo que funcione 2 minutos sin colgarse.
Me parece que el lunes voy a llamar para que lo recogan porque mas no puedo hace
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues como lo veo yo. el celu tiene algun defecto llevalo al sat para que lo cambien eso si deja la rom original, yo creo que te devuelven otro o te lo cambian...que tengais suerte con eso chauu
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa antes que se olvide cambia el recovery a la version 5 y dale haber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues vamos a darle una ultima oportunidad.

flasea esta base,una vez haciendo pruevas se me quedo tonto el sgs y despues de un dia de intentos,eso yo que ya he lidiado de webbs,lo consegui asi.
descargate esta base.ki3.
http://hotfile.com/dl/130600047/b708...XXKI3.rar.html

metele este root.de la misma base.te lo subo en zip saca el tar del zip,no funciona multiload,esta bajo del todo.
y esta fullrom,es anteriror pero es buena base haber si al menos te soluciona los reinicios,si te va bien,pues ya sabes dos wipes,chache y dalvik y la v38,pero cambia el zimage de la carpeta criskelo,donde esta el modem y el zimage,eliminas el que trae,con lka opcion eliminar del winrar abierto y arrastras el zimage de este kernel en esa carpeta-criskelo,no addons criskelo.
SiyahKernel v2.6.8,este le metes en la carpeta de la rom antes de flasear,la v38.
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.6.8.tar

fullrom v,22.xxki3.
http://www.multiupload.com/S9QBQI8PZ9

pues suerte,esta base me saco despues de un dia de lidiar con mi sgs,es lo que tiene testar antes para que os valla bien a vosotros.

pd.si esto ya no te solciona,base original y al sat.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.zip (6.08 MB, 1 visitas)
Viejo 21/01/12, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algunas veces cuando cambio de rom siendo del mismo programador solo hago wipe dalvik y wipe cache y instalo la nueva version desde internal sd card y cuando inicia todo se cuelga y es error tras error y nada me toka volver a realizar wipes dal,cache,data factory y reinstalar de nuevo, y funciona de todas maneras si ya cambiaste el recovery ni modo pero si no intentalo cambiar al v5 que trae la opcion para instalar desde la sd y la sd interna y logicamente esta mejorado, ademas que mirando por ahi el programa con el que desbloqueaste no tiene algun problema relacionado con daño. o te dejo este enlace para mires mas opciones de arreglo http://bcnmoviles.com/servicios/repa...imos-telefonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
flasea esta base,una vez haciendo pruevas se me quedo tonto el sgs y despues de un dia de intentos,eso yo que ya he lidiado de webbs,lo consegui asi.
descargate esta base.ki3.
http://hotfile.com/dl/130600047/b708...XXKI3.rar.html

metele este root.de la misma base.te lo subo en zip saca el tar del zip,no funciona multiload,esta bajo del todo.
y esta fullrom,es anteriror pero es buena base haber si al menos te soluciona los reinicios,si te va bien,pues ya sabes dos wipes,chache y dalvik y la v38,pero cambia el zimage de la carpeta criskelo,donde esta el modem y el zimage,eliminas el que trae,con lka opcion eliminar del winrar abierto y arrastras el zimage de este kernel en esa carpeta-criskelo,no addons criskelo.
SiyahKernel v2.6.8,este le metes en la carpeta de la rom antes de flasear,la v38.
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.6.8.tar

fullrom v,22.xxki3.
http://www.multiupload.com/S9QBQI8PZ9

pues suerte,esta base me saco despues de un dia de lidiar con mi sgs,es lo que tiene testar antes para que os valla bien a vosotros.

pd.si esto ya no te solciona,base original y al sat.
 Cita: Originalmente Escrito por maxneo2500 Ver Mensaje
algunas veces cuando cambio de rom siendo del mismo programador solo hago wipe dalvik y wipe cache y instalo la nueva version desde internal sd card y cuando inicia todo se cuelga y es error tras error y nada me toka volver a realizar wipes dal,cache,data factory y reinstalar de nuevo, y funciona de todas maneras si ya cambiaste el recovery ni modo pero si no intentalo cambiar al v5 que trae la opcion para instalar desde la sd y la sd interna y logicamente esta mejorado, ademas que mirando por ahi el programa con el que desbloqueaste no tiene algun problema relacionado con daño. o te dejo este enlace para mires mas opciones de arreglo http://bcnmoviles.com/servicios/repa...imos-telefonos
Gracias a ambos si despues de esto sigo igual lo devuelvo y fiesta.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada seguimos igual, reinstalo rom vodafone pongo el contador a 0 y lo meto en la caja.

A ver cuanto tardan en mandarme otro que es lo que me jode, gracias a todos los que me habeis ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:32:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /