|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! siguiendo el tutorial pase a froyo oficial, y hoy el kies me a reconocido la actualizacion KPQ, por lo tanto me he puesto a actualizar (via kies) y se me a quedado parado en el 60% de proceso...lleva asi mas de media hora y no se que puedo hacer...la pantalla de mi galaxy scl la tengo en Downloading...". haber si alguien me pudiera ayudar...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con odin que le meto la kpq que era a la que iba a actualizar o la froyo q es la q tenia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La que quieras eso si hazlo dos veces, por si las moscas
KB3 kpq http://hotfile.com/dl/135263127/e23a...ERKPQ.rar.html pass = sampro.pl |
|
|
||||
|
||||
|
ok, y no hace falta pasar antes a kpe ni nada? ok, voy a ver y os cuento...demomento voy a reunir valor para tirar del cable...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo...hice lo q me dijo el compañero...desconecte...cerre kies...abrí odin y cargue el KPQ y todo perfecto!! el kies ya me dice q tengo la ultima version y todo oficial como a mi me gusta..gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de poner una nueva rom via Odin, se pone la rom en PDA y los apartados de bootloader, phone y csc se dejan vacios?
Perdonar por mi falta de conocimientos pero esto se me queda grande, la KPQ es la 2.2? Actualice hace poco a 2.3.5 y no me gusta como va, me funde la bateria en 1 dia y los wasap no avisan cuando llegan, por tanto me gustaria bajar de version y a ver si de esta forma actualiza a algo decente. Última edición por mesias27 Día 30/11/11 a las 11:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega: Te paso un enlace donde te viene todo mascadito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va de lujo la KPQ..wifi OK y notificaciones con tarifa de datos nose xq aun no tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man! Pero si ya lo tengo rooteado, tengo que hacerlo todo desde el principio? (rootear de nuevo para iniciar el proceso)
No me a quedado claro el tema de si en el Odin lo dejo todo vacio menos PDA (aqui pongo la rom) o tengo que poner algo en los demas apartados |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace esto?? Es el mayor problema que tengo con la versión 2.3.5...que teniendo el movil bloqueado, o no llegan los wasaps ni los mails, o avisa muy tarde. Al final me tocará ir al servicio técnico de samsung a que me pongan la 2.2 que iba todo correcto...buff que cacao llevo y cuanto mas leo, mas me lío.
Última edición por mesias27 Día 01/12/11 a las 00:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tras los cierres de los servidores de MEGAUPLOAD ¿Alguien sabe dónde encontrar estos archivos? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA los tienes guardados en servidores de diferentes compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Serías tan amable de decirme dónde está el post de XDA que tiene los firmwares originales? Gracias de antemano ME EDITO: AQUI por SanMobile |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con los firms de Samfirmware me sigue diciendo KIES que no me deja actualizar el teléfono... ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado...
No sé si habré dejado algún "resto" de las ROMs cocinadas, pero instale lo que instale me deja igual: No se puede actualizar este dispositivo por KIES De veras: Por favor, ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo la nena en el sat, a ver si puedo echar un cable ahora que tengo tiempo jejejejejej (sin estar probando cosas todo el día) Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que realmente quieres hacer??? Ponerte firm oficial de Samsung? de movistar? y cuales? y el problema cuales son, los servidores? Porque yo los tengo todos en el disco fisico.
Ahora que tengo la nena en el sat, a ver si puedo echar un cable ahora que tengo tiempo jejejejejej (sin estar probando cosas todo el día) Un saludo ;) ![]() Un ángel tío! Eres un ángel! ![]() Lo que quiero es instalar una ROM limpia y antigua de Samsung que no sea de ningún operador y después poder actualizar por KIES lo que sea. A fin de cuentas es el tema de este post. Lo he probado con las de Samfirmware y no me deja. Las ROMs cocinadas que he probado están bien, pero dan bugs y pocas garantías de seguridad. ¿ Puedes subir una ROM oficial de Samsung a algún servidor decente? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te explico y espero que sirva.
Tuve suerte de que imprimí un tutorial la primera vez que flasheé jajaja. Aqui te dejo la dirección del tutorial en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256526 La descarga de todo lo necesario es desde mediafire, asi que sin problemas ;) Siguelo hasta donde pone: ACTUALIZAR A KPH DESDE KIES. En ese paso, con la KC1 ya instalada, en vez de seguir flasheando con Odin, lo conecté al kies y me actualizó a la KPN (si, en vez de a la KPH, puesto que el tutorial es ya muy viejo, pero sirve perfectamente) Asi que en tu caso, lo que debería ocurrir es que el kies te actualice a KPQ, tu objetivo. De todas maneras, lo más sencillo es instalar todo por Odin, en realidad no hay ninguna diferencia en los firms que están por aqui colgados y los firms que te instala el Kies. Yo siempre, para llegar a KPQ hago lo mismo: Latona (pit) KPE (modem, csc, phone, bootloader) KPQ (modem) Pero siguiendo ese tutorial que te he puesto, debería de actualizarte el kies sin problemas, al menos a mi hace 2 meses me actualizó, dándome además la sorpresa de que actualizó a KPN, que entonces era la última (si, yo era muy muy noob jajajajaj pero fijate, me ha venido bien la impresión para poder encontrar el tema) Un saludo, si quieres algo más solo tienes que decirlo y si puedo colaboro ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||