|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas para mediados de Febrero ![]() ![]() No pasa nada por que se desvirtúe esto, así no decáe el hilo y se hace más amena la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas para mediados de Febrero
![]() ![]() No pasa nada por que se desvirtúe esto, así no decáe el hilo y se hace más amena la espera ![]() ![]() Quienes se presentan a abuelos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no empezais a postear fotos de cuerpo entero en bolas para que la chica pueda ver la mercancía (o mejor pensado unos vídeos. Ya puestos) jajajaja....
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Sogasa, y si alguien cumple en lo de sin entradas pero no en moreno eso cuanto es, medio punto? 0,75? Se compensa con el color de ojos? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a mi note para hacerme una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incrédulo...¿Hace falta que suba una foto como la de las uñas para que me creas? jajajaja...anda y no me seas como el apostol Tomás con la resurrección jajajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que más cerca que mi futuro NOTE te encuentras....
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el note a mitad de febrero para una conjunta deberia de estar ya a 300€ o menos no?
ains!!! que angustia de espera jaja petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien esté esperando un precio similar a ese se va a llevar una gran decepción...lo siento por ellos. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
| Gracias de parte de: | ||