|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿el hard reset es necesario? es que no me me queda claro si lo tengo que hacer o no, ni si haciéndolo perderia datos y app's.
gracias y saludos. Me autoeditorespondo : he seguido este tuto http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1 (citado en alguno de los posts que he estado leyendo), y todo a la perfección, sin necesidad de hard resest y con todo tal cual lo tenia; por fin Ginger!!! por si a alguien le puede servir y no hubiera en contrado la respuesta a la duda del hard reset, que fijo que está respondido pero no he sido capaz de encontrarlo. A trastear! Saludos. Última edición por alrobi Día 21/01/12 a las 13:46:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo una pregunta,quiero actualizar a GB pero estoy en CM Nightly v28 y la pregunta es:
Los wipes son para hacer que el teléfono quede como ladrillo para así poder hacer el proceso de desbricky dejarlo con Froyo de nuevo?. Perdón por mi ignorancia pero quiero estar seguro antes de hacer esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo una pregunta,quiero actualizar a GB pero estoy en CM Nightly v28 y la pregunta es:
Los wipes son para hacer que el teléfono quede como ladrillo para así poder hacer el proceso de desbricky dejarlo con Froyo de nuevo?. Perdón por mi ignorancia pero quiero estar seguro antes de hacer esto. Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si es lo mismo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedes seguir adelante sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... tenías la nightly o alguna de esas no?... si ahora ponlo en modo S/W y actualiza
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he intentado instalar la actualizacion española siguiendo los pasos del tutorial y no consigo instalarla porque el KDZ se queda colgado cuando empieza a descomprimir y el programa no responde...lo he intentado de varias maneras y no hay manera.. le pasa a alguien más o es mi pc?.. lo hago desde el windows vista..y el movil está con la rom original un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he intentado instalar la actualizacion española siguiendo los pasos del tutorial y no consigo instalarla porque el KDZ se queda colgado cuando empieza a descomprimir y el programa no responde...lo he intentado de varias maneras y no hay manera.. le pasa a alguien más o es mi pc?.. lo hago desde el windows vista..y el movil está con la rom original un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
lo habia intentado de las dos formas, y en las dos se quedaba colgado cuando intentaba descomprimir el paquete de la rom.
despues de una ardua lucha con los drivers y algo de cabezoneria, lo he conseguido pero he tenido que hacerlo con un windows xp, ya con mi anterior movil me habia ocurrido que no me dejaba el vista trastearlo y al final lo conseguí con el pc antiguo... gracias orcursen de todas formas.. saludos Última edición por mamarkz Día 21/01/12 a las 20:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he intentado instalar la actualizacion española siguiendo los pasos del tutorial y no consigo instalarla porque el KDZ se queda colgado cuando empieza a descomprimir y el programa no responde...lo he intentado de varias maneras y no hay manera.. le pasa a alguien más o es mi pc?.. lo hago desde el windows vista..y el movil está con la rom original un saludo ![]() - Abrir los programas con permiso de administrador. - Leer todo el post, al final hay un apéndice que dice que en W7, 64 bits y vista se hace de otra manera.... abriendo "Read phone inrformation" (antes de darle a "sofware update") y luego "software update" creo... o algo parecido.... lo hace via web, por lo que hay que tener conexión a internet. En otro programa de actualización se hace dandole a web update. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de principiante... Ahora tengo una nighlty con el kernel de nova, si quisiera la version oficial de GB, (tengo el movil libre) lo podria hacer directamente poniendo el modo S/W y con el modo recuperacion del LG update oficial? O antes habria que borrar la ROM con los 6 wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te dejaría directamente con la CM puesta... quizás lo haga..
Pero yo lo haría con todo Borrado, no sea que al actualizarse se quede petao... Tambien tengo esa duda.
|
||||
|
||||
|
Me cago en mi puto ordenador que me cierra el programa por que "no responde"...
|
||||
|
||||
![]() ![]() Odio windows.
|
||||
|
||||
|
jajaja... le has dado permisos y todas esas mierdas?... no tienes ningún XP a mano ni nada?
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo como administrador y todo... y no, tengo vista