|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con el kernel actualizado a la 1.6.6 parece que voy como con la 0.4 con la batería! pero al leer lo de nosferatu me desconcierto...tienes las perfomance settings algo apañadas? scaling governor en interactive y en min cpu 350 ? free memory?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo estabilizado,14% consumido en 14 horas de casi total inactividad. Increible,actualizando al 1.6.6.
El consumo venia porque estaba desconfigurado el advanced task killer. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de ponerme la v1.7 a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
Changelog 0.6
Fix Google Maps Fix Sync Facebook Added DSP manager to improve Audio Insert last Nova launcher 13 All last app upgrade Insert Franco Kernel 13.1 Remove google Wallet cause little battery drain Insert Sound recorder AOSP Disable Google OTA Update checkin Enable the Hardware Rendering of the GUI Disable the ADB notification Ic |
|
|
||||
|
||||
|
puf ya estoy con la 0.6 .. esto es increíble , parece que han optimizado mucho el tema para evitar perder tanta batería.. con este kernel franko ... recomiendo hacer wipe de todo
o eso pone el creador (backup de la app data con titanium)
|
||||
|
||||
|
También he actualizado a la 0.6. Tengo un problema, a ver si le pasa a alguien más. Tanto el reproductor de música de Google como el Player Pro me reconocen sólo algunas canciones, pero la inmensa mayoría es como si no existiesen. Sin embrago, si las selecciono a través del Astro o del Root Explorer, las reproduce. Me trae de cabeza...
![]() EDIT: vale, se ha solucionado mágicamente con un reboot...cosas de la informática/tecnología. Por cierto, por si alguien lo prefiere, los zip del autor para mantener los iconos originales o la cortinilla sin animación siguen sirviendo en esta versión Última edición por MyD Día 20/01/12 a las 23:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal esta versión, revisando los ajustes en performance settings/Scaling governor viene por defecto en conservative cuando en las demás versiones estaba en interactive (creo que tiene que ver con el uso de los núcleos de la cpu en reposo para ahorro de batería), no se si es que el Kernel de franco no implementa esto.
Habrá que darle unos días de prueba si no me vuelvo al Lean Kernel que me ha ido de maravilla en esta Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien bajando la 0.6 pero y le pondre el kernel 1.7.1
|
||||
|
||||
|
aver si vengo de la rom AOKP + Franko y tengo problemas con la GPU vamos que juegos como GTA a un comapñero con el mismo mvl mismo kernel y rom le tira muy muy fino y yo tengo lagazos cada 5 seg. ¿ Me recomendais esta rom ? ¿ Con que kernel ? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal esta versión, revisando los ajustes en performance settings/Scaling governor viene por defecto en conservative cuando en las demás versiones estaba en interactive (creo que tiene que ver con el uso de los núcleos de la cpu en reposo para ahorro de batería), no se si es que el Kernel de franco no implementa esto.
Habrá que darle unos días de prueba si no me vuelvo al Lean Kernel que me ha ido de maravilla en esta Rom. Saludos. ![]() ¿el minfree taskkiller como lo tienes? ¿a 80mb? ¿qué recomendáis vosotros? con el kernel de franko reajustando el performance para no gastar demasiada batería y genial el gta va muy bien y en la ultima versión (0.6) todavía mejor. Yo lo he probado con un par de kernels diferentes pero la misma rom ycon esta rom va siempre bien.
|
||||
|
||||
|
vale como creo que hize algo mal en todo el proceso voy a volver a la version oficial de google y luego hare todos los procesos y pondre esta rom, que kernel me recomendais mas el de leankernel o franko??
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
pd: cejudin si sigues con la primera radio todavía y tienes problemas de cobertura te aconsejo actualizarte la radio ( baseband) a la xxxkl1 , echa un vistazo en el post de las radios
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalr esta rom y probar su kernel y el kernel de lean el gta me sigue dando unos lagazos increibles puede ser que la GPU de mi mvl me haya venido defectuosa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevando la manhattan 101 con kernel lean 1.71 que me va de fábula y gasta nada y menos, me da miedo cambiar
Qué me aconsejáis??? Me quedo con lo que llevo o la pruebo?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona como dices, porque cambiar ?? la unica razón es por probar algo diferente, eso tiene el rotear el movil que no paramos quietos con una rom ni un dia, yo llevo esta desde hace una semana creo y de momento me funciona muy a mi gusto y eso que antes no salia de la milestone que es la otra que funciona increible, por probar??? hay unas pocas de roms Yo me quedo con la que mejor resultado general me esta dando.
|
||||||
|
||||||