|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando otras ICS internamente, los scripts de mejora, etc... y es curioso que alguna que dice que mejora batería y rendimiento, no tiene ni un solo tweak (¿?) Y la configuración modem-kernel que toma ventaja en las ICS de otras webs el KP8 y KP8 (no por batería sino por los cortes y bajadas de intensidad de la mayoría de los otros modems).
Voy a eliminar el DSP que es puñeterillo con algunas configuraciones y con el MusicFX que viene, y el Google Music (muy bueno) vamos que nos matamos. También voy a añadir apliciones como Polaris, Mx Video, y otras que veo que no dan fc. Eliminaré el kitchen que no tiene sentido. Añadiré Wifix. Calculadora. y otras cosas. Estoy buscado sustituir el calendario de Sammy. La barra de estado en azulito como en otras ICS a ver si sale bien. Pero lo que más me preocupa sigue siendo la estabilidad del conjunto y la dichosa batería.
|
||||
|
||||
|
Si se consigue mejorar el tema de la batería y fluidez entonces ya hablamos de palabras mayores.
¿Sabes si Titanium da problemas como con las otras ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé, ¿pero quién se resiste en trastear un poco? jjj
Me está resultando muy importante ver que apps no dan problemas o se quedan enganchadas para el consumo y, sobre todo, la estabilidad. Y eso es importante saberlo incluso aunque liberen una LP3 o así. ¿La sigues llevando puesta? (La rom, la rom)
|
||||
|
||||
|
Sergio me acavo d dar cuenta de otro fc "tonto", no me funciona el movimiento(ampliar/reducir con los 2 dedos e inclinar el movil...), en la galeria o en el navegador, no me funciona en vertical, cuando lo pongo en horizontal funciona pero muy y repito muy lentamente ,es decir, me amplia/reduce pero nada... me metido en ajustes e rekalibrao todo y nada...tambien me a pasado que kuando le dado a test me a tirao un mnsaje de dtenido ajustes y solo podia darle a aceptar.
Pese a todos los problemas savidos de ICS, tengo k decir que oleee y oleee x el kurro men! Mencanta esta rom y "dudo" volver a ginger si no pasa nada extraño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es, de largo, la mejor ICS que he probado. Mejor que la CyanogenMod 9, pero mucho mejor, porque esta en cuanto a aceleración hardware va muchísimo mejor.
Yo ahora estoy haciendo la prueba buena (con batería cargada al 100% para ver cómo baja) y por ahora no está tan mal... 5 horas desde desconexión, con 1 hora de pantalla, llamadas, whatsapp, con conexiones activas 100% del tiempo (wifi y 2G, he quitado el 3G) y estoy al 92% de tiempo. Por cierto, @sergiofct perodona que no te haya comentado antes por aquí, en el twitter te llevo frito, pero no me respondes, mamonazo DDDDDSaludestes!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,o un problema segun se mire,esta mañana tenia un 14% de bateria yhe intentado usar el bluetooth,pero no ha funcionado,asi que com me hacia falta he restaurado una rom GB que tenia y al arrancar me ponia que me quedaba un 45% de bateria,ahora he vuelto a restaurar esta rom y me dice que me queda un 10%,a que se debe que los porcentages no sean los mismos en GB que en ICS?porque podria entender que la bateria hubiera caido durante la restauracion pero no que suba un 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato pondre unas capturas con el modem KG5, no se me van los datos para nada......casi todo el rato estoy navegando con ellos y no conecto el wifi que tambien me va de escandalo. Si me pasa que cuando doy a retroceder a otra pagina, no retrocede, vuelve a la misma, si le doy dos toques seguidos si me retrocede bien, pero ..........se me ha reiniciado una vez haciendo esto y en otras dos ocasiones se me pone la pantalla en negro, se queda totalmente pillado y tengo que esperar un momento a que se cierre la aplicacion. Ahora mismo me queda un 41% y empece a probar el modem KG5 con un 84% a las 10:55 de la mañana. Ya se que esto no es lo correcto, pero para tener un conocimiento del funcionamiento de este modem con el conjunto de la rom creo que puede valer.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,ya lo sabia,pero hay una cosa y es que en la lp2 stock cuando recibias un mensaje o algo te salia un icono gigante en la pantalla de desbloqueo que te llevaba directamente a ello,pero ahora no lo veo,por lo menos con wassap
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mola es los 3 botones. Q trae el galaxy nexus debajo de los del launcher para multitarea y demás y no se si se podrían poner
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentando hacer la primera captura, se ha apagado el movil y me ha aparecido un 16% de bateria!!!!!!!, bueno respecto a los datos a mi en particular no me han bailado, aun asi lo que si se dispara por muy contenido que sea es el consumo de bateria.
Con el anterior modem el KI3 en modo avion durante la noche el consumo se congelo, no se movio nada, lo podreis ver en el grafico. Por la mañana trasteando el telefono los porcentajes bajaban casi con mirarlo, al cambiar el KG5 a mi parecer el consumo se redujo, pero aun asi sigue siendo excesivo. Datos y Wifi sin problemas, aunque me he centrado en los Datos por lo que se comentaba que se iban, a mi no se me han ido ni en casa ni en la calle. Screenshot_2012-01-21-14-37-10.png Screenshot_2012-01-21-14-36-46.png
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va por ahora...
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cargando la bateria para repetir la prueba pero ya cargado al 100% y ser mas exahustivo en el analisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala !
Muy buenas señores. Tengo un problema al instalar la Room y que ganas tengo...
Empiezo... jeje Primero que nada, tengo instalada la version oficial 4.0.3 Al hacer el recovery en mi menu solo sale exactamente: reboot system now apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache test redbend fota[FS] Entonces en el paso segun el tutorial: - Realizas Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik. Recomendable por los problemas que están surgiendo al venir de otras roms y kernels. Solo puedo hacer:Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché porqueWipe Dalvik no me aparece. Entonces el siguiente paso según el tutorial es - Install Zip from SD Card --> Choose Zip From SD Card --> XXLP2-ICS-sergiofct-GT-I9100.zip --> YES --> Reboot. Cosa que tampoco puedo hacer porque no me aparece. Y lo más parecido es apply update from external storage. Abro y me aparece una serie de carpeta y archivos. Selecciono el .zip que me descargué y me aparece: # MANUAL MODE # -- Updating application... Successfully updated application. --Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : XeF Seccessfully applied multi-CSC. -- Install /sdcard ... Finding update package... Opening update package... Veryfing update package... E:signature verification failed Installation Aborted. *(Las letras en naranja en el móvil es de color amarillo, lo que si las apongo aquí en amarillo cuesta verlas) Entonces si alguien me ayuda le estaría muy muy agradecido de verdad. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que la pondrá en un rato y en mi caso pruebo con el módem LP1 (Gracias soniakyram)
|