|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar la carpeta efs le cambio el kernel por ejemplo y selecciona la casilla claer efs en odin?
Me la voy a jugar a eso, si no es eso jodido lo tengo porque luego no arrancaria el telefono para poder restaurarla desde rootexplorer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom ayer por la noche y decir que por el momento está funcionando muy pero que muy bién.
Solo eché en falta el Samsung Apps pero lo descargué del zip con los archivos suprimidos y ahora perfecto. Agradecer al cocinero y betatesters su curro. Ésta se queda hasta que Criskelo saque una ICS estable Última edición por k1rn3 Día 21/01/12 a las 12:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.8.
SiyahKernel v2.6.8-Internacional (i9100) Versión: TAR.
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.6.8.tar SiyahKernel v2.6.8-Internacional (i9100) Versión: ZIP. http://www.gokhanmoral.com/public/fi....8-ntt-CWM.zip arreglado el bug que impedía el uso de Ubuntu y estaba causando algunos reinicios aleatorios limpiezas de código (eliminado CleanCache, zram, zcache, algunas configuraciones jrcu etc) configurar la caché de readahead en sdcard a 256KB (era 1024)caché de 256KB a sdcard (era 1024) activa la alineación de la CPU y SLQB (tal vez los problemas estaban relacionados con el error en el primer punto. voy a intentarlo de nuevo) permitió que algunos más opciones de configuración de redes en cuanto a la petición de un amigo cercano (ipip, L2TP, etc) Modificado frecuencia de la GPU código de ajuste un poco. si utiliza la aplicación de control de tensión o una secuencia de comandos para ajustar la frecuencia de GPU segundo paso superior a la tercera, la tercera frecuencia está desactivado. fija la mayoría de los problemas en la edición de Corea aunque sé que esto no va a afectar el rendimiento o cualquier otra cosa, he usado más reciente CodeSourcery cadena de herramientas.
Última edición por josechufa Día 21/01/12 a las 13:35:41. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno ya este kernel Siyah-v2.6.8-CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.8-Internacional (i9100) Versión: TAR.
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.6.8.tar SiyahKernel v2.6.8-Internacional (i9100) Versión: ZIP. http://www.gokhanmoral.com/public/fi....8-ntt-CWM.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria que lo probases tu tambien idependientemente de que a el le funcione mejor o peor porque puede ser que a el le funciona peor que a ti o al reves. Si tiene errores es otro tema jaja entonces si que no te lo deberias de poner.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joer como sois.
si lo acabo de postear,acaba de salir nuevo,como lexes voy a saber como va en un par de horas,joiosssssssssssss,jajajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo e probado y no me termina de arrancar de ninguna manera me vuelvo a la anterior saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por cabezonería después de algunos reinicios e conseguido que arranque ahora lo estoy probando ya contare haber como reacciona el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
cual has probado.
|
||||
|
||||
|
gente de donde puedo sacar nuevas fuentes?hay una que se llama parecido a bolminibold o algo asi que me gusto mucho en otra rom pero no la encuentro
EDit:acabo de descargar un zip con la fuente,pero no se si es pa movil o no...xd y otra cosa como se instala una fuente¿desde el recovery? Última edición por soun Día 21/01/12 a las 13:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
en el marquet.
gente de donde puedo sacar nuevas fuentes?hay una que se llama parecido a bolminibold o algo asi que me gusto mucho en otra rom pero no la encuentro
EDit:acabo de descargar un zip con la fuente,pero no se si es pa movil o no...xd y otra cosa como se instala una fuente¿desde el recovery? ![]()
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el kernel Siyah-v2.6.7-CWM por el Siyah-v2.6.8-CWM pues reinicie el Samsung galaxy s2 y no me terminaba de arrancar después de apagarlo sobre 5 veces e conseguido que arranque y ahora pues estoy probando y de momento parece que todo va bien un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos lo acabo de instalar sin problemas me subio seguida, lo unico que encontre fue que el wifi no se queria conectar, apague el wifi y lo prendi y trabajando al 100%. Veremos como funciona para dar opiniones lo mas que me interesa es la bateria ya que lo uso mucho por mi trabajo.
|