|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le hemos metido al note de mi primo videos grabados con camaras de alta definicion profesionales y maaaaadreeeeee miaaaaaaaaaaa.
Parece un LED, joder que maravilla, aqui estan todavia flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí ya por las rodillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! Última edición por blackvargas Día 21/01/12 a las 01:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
he vendido mi htc sensation y ya me esta quemando el dinero para poder pagar el note uuufff que largo se nos va hacer la espera en fin seguiremos que le vamos hacer creo que samsung tiene pocas ganas de vender o darse publicidad porque madre mia si es mia la empresa a lo mejor igual estaba haciendo dia y noche telefonos notes
|
|
|
||||
|
||||
|
he vendido mi htc sensation y ya me esta quemando el dinero para poder pagar el note uuufff que largo se nos va hacer la espera en fin seguiremos que le vamos hacer creo que samsung tiene pocas ganas de vender o darse publicidad porque madre mia si es mia la empresa a lo mejor igual estaba haciendo dia y noche telefonos notes
![]() Ya ves , cada vez duele más la espera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente he estado mirando por internet y no es solo España donde no hay stock de Samsung es en muchos paises, que pasa con estos de Samsung quieren vender o que !!
Joder que contraten mas personal para las fabricas, que hagan algo porque esto no es normal, no veo que haya problemas de stock con el Iphone que tambien se vende como roscas.
|
||||
|
||||
|
El parón en las fábricas afecta a todo el mundo, por eso aunque ya se ha reinicido la producción todavía no hay stock, porque fabricar varios cientos de miles de terminales para normalizar la situación no lleva unos días y más teniendo en cuenta que el Galaxy S2 también ha sufrido el mismo problema.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se alarge mucho tiempo pronto tendremos en las tiendas el GalaxyIII, ,,,,y luego vendras las dudas.... me compro el Note o el SIII???,,,,,,,,,,,,dificil eleccion!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, sea como sea el S3, me seguirá interesando el Note, ya que lo que más me llama la atención de este terminal es el tamaño de la pantalla.
Que el S3 será un pepinaco lo sabe todo el mundo, pero el Note lo podría tener en febrero y el S3 para tenerlo a un precio razonable habría que esperar bastante más. Y me podría esperar el tiempo que haga falta, porque el S2 funciona de lujo y cubre todas mis necesidades, pero ese tamaño de pantalla del Note es demasiado tentador. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue antes, que si no entre el Parkinson y el Alzheimer lo vamos a tener jodido manejarlo... Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene empieza a reponerse stock. En 15 días se anuncia el S3 y conllevará rebajas importantes del S2 y del Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
Vanos a reducir un poco la lista de candidatos a NOvieTE ![]() -Soltero y sin hijos .....................................+4 -Sincero .................................................. ..+3 -Fiel y poco mujeriego ...........................+3-Serio y formal ..........................................+3 -Inteligente....................................... ........ +2 -Con valores humanos............................... +2 -Vestimenta: Elegante, a la moda................+1 -Hobbies: Informática y tecnología móvil .....+1 -Gallego preferentemente.......................... +1 -Entre 32 y 36 años.................................. +1 -Más de 1.75 cm....................................... +1 -Moreno y sin entradas -Buen cuerpo ............................................+1 -No fumador ni bebedor............................. +1 ------25 puntos en TOTAL------Y ya no sigo por no hacer un mega-post. jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
No veas como esta de
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que compensaría esperar a la semana del 20 al 24 de Febrero para hacer buen negocio, pero no me matéis!! ya sé que es mucha la espera y soy una de las más ansiosas, pero después de tanto esperar si por unos días vamos a perder basantes Euros...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un colega que lleva esperando por el jodio telefonito de la manzana dos meses y no hay manera... se las prometia muy felices con los de movistar para que se lo dieran y ya ha estado en tropecientas mil tiendas en Valencia de la compañia azulita, y de Iphones na de na...
No veas como esta de ![]() ![]()