|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el terminal desde ayer. Muy wapo el teléfono jejeje!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 días con el y es cojonudo, me estoy volviendo loco para configurarlo, no hago más que cambiar iconos, instalar aplicaciones, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Yo lo tengo desde ayer...esperando a que me llegue el código de liberación y temblando por el tema de los reinicios...espero que no le pase al mio :S Espero que disfrutemos todos mucho de este móvil, que tiene una pinta muy buena ;) |
|
|
||||
|
||||
|
e -e -eeeeeeeeee que me ha llegado lo estoy cargando por primera vez como pone en el manual!! y voy a acer unas cuantas cositas hasta que carge
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Neo V solo me deja decir que es FASCINANTE!
Llevo algo más de dos semanas con el y puedo decir que todos han acertado en su elección nada mejor en Calidad/Precio + Futura Actualización android 4.0 ICS, un gran diseño. PSDT: Mirecen algun articulo para mejorar la autonomia de la bateria, a mi personalmente con algo menos de mitad de brillo, wifi 3 o 4 horas, 2 o 3 llamadas de 10min en GSM, actualizaciones y sincronizacion manuales, redes sociales, motor bravia off y todo lo que pueda en ahorrar, me dura 2 dias largos =D |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Neo V, lo tenia pero lo jodí al rootearlo, asi que me llega mañana o el lunes
. Este movil va bastante bien, recomendado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he probado durante varias horas, decir que me conecta bien con la wi-fi de mi casa(el router es un Huawei EchoLife HG553 de Vodafone). Por ahora todo bien ojala se pudiese desinstalar la basura de movistar facilmente sin ser root :S
Última edición por Panbo Día 22/01/12 a las 13:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el una semana y me encanta, por cierto el mio tambien azul/negro movistar con protecor de pantalla, pero sin cable hdmi, un colega tiene el mismo de vodafone y si le venia el cable hdmi, pero no protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo tengo desde hace poco, en azul, y estoy muy contento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Neo V Vodafone
Hola, yo compré mi Xperia Neo V a través de Ebay. Era de Vodafone, pero lo liberé para poder usar mi tarjeta Pepephone, y va de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Decir que yo tambien lo tengo exactamente igual que el del fundador del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el móvil 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena máquina calidad/precio/prestaciones....sino fuera por lo hp de vodafone que no mandan el hdmi
Flash con wonter y rulando perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Otro más con un blanquito. Pasado por la wottanlavadora y funcionando perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con un neo v y con problemas de reinicio, haber si los soluciono en un rato y disfruto el terminal al 100% que es una maravilla
|