|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, ayer tuve tiempo de flashear la rom desde una instalación limpia de KK5, no he guardado nada y los freeze y el cierre aleatorio del explorer se ha solucionado al fin...
Llevo 24 horas de batería y ha gastado un 45% de la batería, estoy ilusionado, aunque me falta de poner unas cuantas apps. Cuando se me acabe la batería subo screens. Offtopic: Alguno me puede decir alguna app de widget del tiempo que gaste poca batería? Antes llevaba el beautifull widgets y es uno de mis candidatos para volverlo a poner a no ser que halla uno con mejor consumo. Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, ayer tuve tiempo de flashear la rom desde una instalación limpia de KK5, no he guardado nada y los freeze y el cierre aleatorio del explorer se ha solucionado al fin...
Llevo 24 horas de batería y ha gastado un 45% de la batería, estoy ilusionado, aunque me falta de poner unas cuantas apps. Cuando se me acabe la batería subo screens. Offtopic: Alguno me puede decir alguna app de widget del tiempo que gaste poca batería? Antes llevaba el beautifull widgets y es uno de mis candidatos para volverlo a poner a no ser que halla uno con mejor consumo. Un saludete. ![]() Yo llevo el make your clock como widget y tiene algunos relojes con el tiempo tambien, yo no note que gaste mucho, lo tengo puesto para que actualize cada 4 horas y me va bastante bien Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Probe ese lo que pasa es que la versión premiun que es la interesante es de pago y no puedo gastarme ahora mismo un duro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
hola, ayer queria pasar unas fotos por bluetooth a un galaxy ace, pero me tira error, intente con un blackberry y tampoco pude, despues intente con un nokia n8 y si pude, solo puedo pasar cosas por bluetooth en algunos celus, alguien sabe porque? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas de batería y ha gastado un 45% de la batería, estoy ilusionado, aunque me falta de poner unas cuantas apps. Cuando se me acabe la batería subo screens. Offtopic: Alguno me puede decir alguna app de widget del tiempo que gaste poca batería? Antes llevaba el beautifull widgets y es uno de mis candidatos para volverlo a poner a no ser que halla uno con mejor consumo. Un saludete. ![]() Para mi el mejor y con diferencia es el Fancy Widgets que por un par de euros lo tienes en el Market y vale mucho la pena. Última edición por BitratE Día 21/01/12 a las 11:09:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que contento estoy con esta rom!!sois unas fieras,no me canso,ni me cansare de agradeceros a todos vuestro curro!!
Un millon de gracias!! P.d:ayer llegue a 4:15 minutos de pantalla, mas de 20h de uso y todavia me quedaba 15%...siiiiiiiiii!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mia que contento estoy con esta rom!!sois unas fieras,no me canso,ni me cansare de agradeceros a todos vuestro curro!!
Un millon de gracias!! P.d:ayer llegue a 4:15 minutos de pantalla, mas de 20h de uso y todavia me quedaba 15%...siiiiiiiiii!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wipe battery stats le hago con el cargador enchufado al movil o sin el?? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves estrrené mi SGS2 y esa misma tarde le metí esta ROM tras haber leído bastante los días anteriores. Solo puedo decir que me parece impresionante y que funciona perfecta con un consumo muy contenido. Desde aquí quiero mandar un aplauso al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,queria preguntaros como se podria subir mas el volumen cuando se esta escuchando la radio,le das a tope de volumen pera aun asi se oye muy baja.
Hay alguna aplicacion para aumentar ese volumen,agradecido de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el Voodoo Louder pero no es compatible con este kernel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ROM, es fantastica!
![]() un pregunta, porque no funciona Merkamarket con la ultima actualizacion? una vez que escribo y correo y contraseña siempre me da error y se cierra la aplicacion :S |
![]() |