|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Con Mi Htc Diamond
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a empezar por lo basico:
a ver si entras en configuracion/ sonido lo tienes en normal? si en esa misma pantalla le das a avanzado y a la pestaña de notoficaciones en el evento llamada entrante que tienes? si le das al play suena? y por ultimo y no menos importante: el volumen lo tienes subido no? y una preguntina mas sincronizas con vista? y recuerda si todo falla un hard reset
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con touchflo-Musica y dos programas
Buenas tardes,
Dos cuestiones: He cargado desde mi PC 3 Cds, en el almacenamiento interno/ Mi Musica y cuando voy al TouchFlo-musica me dice "NO SE ENCONTRO MUSICA" Que debo hacer para poder ver en el touchflo las carpetas con los Cds? Y la segunda es que me he descargado el Pocket toolman y el advanced configuration, los intento instalar desde el Pc y no hay manera, los he copiado a la memoria interna de la diamond y me salen dos archivos con el logo del opera y me pone setup, trato de ejecutarlos y se me habre la pantalla del opera y se me queda en blanco, cual es el problema que hago mal? Gracias por las molestias y perdonad por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que solo la dejaba suspendida con un toque sin aguantar el botón. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ya decia yo... pero claro si solo la suspendes algunas cosas nunca te funcionarian xq xa hacer algunos cambios e instalaciones hay q reiniciar
|
||||
|
||||
|
Como os digo, a partir de la versión 6 del mobile y el uso de la rom como almacenamiento, ahora una pda si se puede apagar. Antes cuando se iba la batería se borraban todos los datos (os teneis que acordar, no hace tanto tiempo) porque estaban en la ram. Es ese momento, apagar una pda era suspenderla.
Por lo que ahora, si, cuando apagas la pda es como si reiniciaras el sistema (sr). No se si me he explicado bien. En la diamantina cuando dejas apretado el boton de apagado se apaga literalmente la bicha, si das un toque se suspende. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os digo, a partir de la versión 6 del mobile y el uso de la rom como almacenamiento, ahora una pda si se puede apagar. Antes cuando se iba la batería se borraban todos los datos (os teneis que acordar, no hace tanto tiempo) porque estaban en la ram. Es ese momento, apagar una pda era suspenderla.
Por lo que ahora, si, cuando apagas la pda es como si reiniciaras el sistema (sr). No se si me he explicado bien. En la diamantina cuando dejas apretado el boton de apagado se apaga literalmente la bicha, si das un toque se suspende. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GXmark , programa para hacer un bechmark con la PPC , NO funciona , deja la Diamond totalmente colgada con la pantalla en blanco y se hace obligatorio un softreset a base de lapiz , pulsando el boton , aunque sale la pantalla donde nos pide la confirmacion para el apagado del terminal , tampoco funciona.
*Edito* Se me olvidaba , el juego Pocket UFO funciona correctamente y es calcadito a su version en pc , la unica pega es que esta en ingles , aunque teniendo unos conocimientos basicos de ingles se juega perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Levo ya 5 pdas contando la joyita, pero nunca habia apagado ninguna solo la dejaba suspendida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, primero que nada, quisiera darles las gracias por vuestras sugerencias, pero no he podido hacer que funcione el sonido y para colmo de males no he podido hacele un HARD RESET DE NINGUNA FORMA, es decir que aprieto los tres botones a la vez (Volumen down, enter y soft reset), he probado de todas formas y no logro que salga la pantalla blanca para apretr el volumen UP.
HAy algun truco o movimiento que aún no conozca para resetear el telefono y recuperar el amado sonido y musica???????????????????. Helpppppppp |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes hacer hard reset entrando a configuracion/sistema/borrar memoria
lo de apretar los tres botones es cuestion de hacer malabarismos y no soltar...
|
||||
|
||||
|
No Tengo Sonido En Mi Htc Diamond
Puedo Solucionar El Tema Del Audio De Alguna Otra Forma, Porque Lo Que No Tengo Es Musica Y Ringtone Y Sonidos Del Tel, Pero Por Lo Demas Funciona Muy Bien. Por Favor Ustedes Que Saben Mucho Más Que Yo Denme Otras Ideas Para Hacer Andar El Tel. Que Tanto Me Costo Comprar En Estas Latitudes Uss 1000. Es Mucho Para Que Ahora No Funcione. Muchas Gracias Y Esper Mas Ideas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tenéis vosotros el bug del cleartype en horizontal? Ese que hace que desaparezca el texto en los cuadros de texto...
Y otra cosa... ¿os pasa también que a veces se vuelven gilipollas los teclados y no hay manera de escribir con ellos?
|