ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
la fusion zad probare gracias papanatas
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Seguir las recomendaciones de cada rom.
Espero que te guste charlesin.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
ydelaj ydelaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
ya la he descargado e instalado y esta ok,prueba particionar la tarjeta desde el mismo recovery,guardando tus datos antes para no perderlos,descargar la rom de nuevo por si la antes hubo algun error o algo y no descargo bien,luego copiar la rom a la raiz de la sd e instalarla.

saludos.
Muchas gracias compañero, has dado con la solución al problema a la primera. Ese era el fallo, no lo particioné desde el recovery, si no desde el mac. Aparte de algún fallo menor que ya solucioné.

Vamos a probarlo.

Muchas gracias por todo y por el curro

Edito: Mis primeras sensaciones son cojonudas. Buena duración de bateria, ligero, fluido... Muy buen trabajo. Seguimos probando ;)

Última edición por ydelaj Día 20/01/12 a las 08:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
xavi18 xavi18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Hola a todos y gracias por la ROM.

Quisiera cambiarme la ROM para limpiar un poco el sistema, hasta ahora tenía la Zad 1.5, y estaba pensando en pasarme a la 1.3 o seguir con la misma. Pero entonces me he encontrado con esta ROM, y se me ocurren unas preguntas:
-¿Qué hay del IQ Carrier? ¿Está como en la Zad desactivado?
-¿Aparece el % de la batería en el icono como en la 1.5 o no? (me ha parecido que en la captura no aparecía)
-¿Cómo se hace el tema de las particiones swap y ext?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Papanatas: Yo te voy a hacer una humilde y pequeña petición: ¿Podrías poner en las roms un icono porcentual para la bateria? EL problema de los iconos sin numero es que falsean mucho la cantidad de bateria real que te queda. Pero teniendo ese mismo icono con el porcentaje o la cantidad númerica que queda sería mucho más efectiva.

Para mi con eso sería la ROM perfecta, es que lo has clavado en todo lo que necesito o me gusta

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
carlosyamaia carlosyamaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hola papanatas :He probrado la rom y va muy bien ,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi personalmente no me gusta estar pendiente de cuanto me queda de batería por eso lo deje asi, pero intentaré hacer un update. Zip para el que lo prefiera.

Última edición por papanatas Día 20/01/12 a las 21:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me gusta estar todo el tiempo controlando, pero es más que nada porque con ese tipo de icono te hace pensar que tienes más bateria de la que realmente tienes. Por ejemplo, esta tarde me marcaba como llena cuando, después de instalar un widget, vi que tenía un 82% o una cosa así, al cabo de un rato bajó también en el icono de la barra.

Por lo que parece en esos iconos, en vez de bajar la carga poco a poco como cabe de esperar en unos terminales semejantes, bajan en bloque, como si estuviera dividido en 4 o 5 zonas, como las rayas de la cobertura o la wifi.

No se, lo mismo es una chorrada y habría que aplicar la máxima informática de: si algo funciona bien, no lo toques jejeje

Te lo dejo en tu mano compañero, si te da mucho trabajo es casi mejor dejarlo como está ;)

Un saludo.

Pd: en lo demás esta ROM es la caña, estoy encantadísimo Un trabajo cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ydelaj Ver Mensaje
Papanatas: Yo te voy a hacer una humilde y pequeña petición: ¿Podrías poner en las roms un icono porcentual para la bateria? EL problema de los iconos sin numero es que falsean mucho la cantidad de bateria real que te queda. Pero teniendo ese mismo icono con el porcentaje o la cantidad númerica que queda sería mucho más efectiva.

Para mi con eso sería la ROM perfecta, es que lo has clavado en todo lo que necesito o me gusta

Un saludo.
Estoy contigo, si aún no la he instalado es precisamente por eso, es lo único que me echa para atrás.

Por lo demás me parece muy interesante, pero aunque parezca una tontería, a mí me sirve para hacerme una idea de lo que queda. De hecho, el icono en sí en todas las ROM me parece totalmente inútil, una cosa tan pequeña tiene una fiabildiad escasa. Actualmente, con la Zad 1.5 yo noto un drenaje muy progresivo, salvo cuando baja del 15%, que se vacía mucho más rápido. Pero del 100% al 15& es totalmente lineal.

Me da palo pedírtelo porque supongo que llevará mucho trabajo, pero yo lo pondría en la ROM, y el que no le guste estar pendiente, es tan fácil como no mirarlo, o no hacer caso a los números y sí al dibujo.

Tiene muy muy buena pinta esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto en las recomendaciones de la fusion_zad el .zip e instrucciones para el porcentaje de la bateria.

aprovecho para enseñaros la ram que deja libre mas o menos normalmente,con whatsapp,facebook,beautifulwidgets y tengo 50 aplicaciones instaladas.

Última edición por papanatas Día 21/01/12 a las 10:48:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Adjunto en las recomendaciones de la fusion_zad el .zip e instrucciones para el porcentaje de la bateria.
¡Muchas gracias, papanatas! (me suena mal decírtelo así, pero es tu nick )

Voy a probar la ROM y comento los resultados.

Gracias por tu esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavi18 Ver Mensaje
¡Muchas gracias, papanatas! (me suena mal decírtelo así, pero es tu nick )

Voy a probar la ROM y comento los resultados.

Gracias por tu esfuerzo
ya,el nick me lo puse por que tenia intencion de informarme un poco en esta web y me registre con lo primero que se me vino a la cabeza,pero luego me enganche y ya no lo puedo cambiar
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
vaya....parece ke el enlace esta jodido...estoy intentando descargarme todas las ROM´s pues quien sabe si con la ley sinde nos colgaran a todos....si podeis, actualizar el enlace para la gente que quiera tener una copia a buen recaudo. Gracias papanatas, por prestar tu trabajo. saludos.

EDITO: probé a descargar la Fusion Zad.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues aquí estoy probando esta ROM.

Hasta ahora va muy bien. Muy muy bien. Tengo el procesador a 600 mhz y va tope fluido, yo diría que igual que la Zad cuando estaba overclockeada, así que estupendo, porque ahorra batería y la CPU sufre menos.

Estoy reinstalando todas las aplicaciones que tenía antes, así que todavía me falta probarla con algún juega que requiera potencia, pero lo demás está fenomenal, desde el punto de vista gráfico (me refiero a cosas estéticas, no a renidmiento gráfico) me parece muy chula, y con haber subido el update para el % de la batería me has matado.

Lo único es que estoy bastante liado con el tema de las particiones SWAP y EXT, tengo la picha hecha un lío, así que tengo 27 tutoriales abiertos y no sé lo que saldrá.

Iba a abrir un tema nuevo para preguntar una cosa, pero si alguien me la sabe responder, le estaría agradecido: ¿qué tipo de partición EXT hace el recovery clockmod 5? Es que al usar el link2SD me pregunta si es EXT2, o EXT3, o FAT32, y alguna opción más, y recuerdo que al hacer la partición sólo me preguntó por el tamaño de la partición EXT, no por el tipo.

SEguimos probando la ROM

EDITO: ok, he preguntado en FC y me han dicho que fuera probando, y ¡eureka! Después de probar EXT2 y EXT3 y que el programa me diera error, a resultado ser EXT4.

Última edición por xavi18 Día 21/01/12 a las 18:41:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo pasar la dalvik-caché a la partición ext como indico en las recomendaciones de la fusion_zad si instalas muchas aplicaciones en el movil. Por defecto la rom ya instala tus aplicaciones en la partición(si tienes la partición hecha), por lo que no veo necesario utilizar el link2sd. Yo deje a elección del usuario el pasar la dalvik-caché a la ext porque no todos instalan muchas apps y hay quien dice que al pasar la dalvik a la ext el teléfono va mas lento, pero yo no noto ninguna diferencia, bueno sí, si no las pasas a la ext tienes menos almacenamiento disponible.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
dandan9 dandan9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Gracias por la rom, muy buena. Estoy con la fusión de Zad y me aparece como 2.3.7. Como no lo habéis comentado, a ver si a alguien mas le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon, mea culpa, es 2. 3. 3, pero tranquilo que no influye en nada.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
dandan9 dandan9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Gracias, va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, para que se vea que no sólo entramos aquí para poner pegas

Llevo cuatro días con esta ROM y me parece realmente buena, y eso que venía de la Zad 1.5, que se ajustaba exactamente a lo que yo quería. Con unos ajustes del micro y configurándolo un poquito he conseguido mucha fluidez y un consumo de batería reducido (dentro de que es un smartphone, claro).

Lo dicho, animo a todos a probarla y muchas gracias al cocinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/12, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias papanatas por el parche para el porcentaje de la bateria. Por fin tuve un rato y lo instalé, va sin problemas ;)

Yo no tengo tanta memoría RAM como te sale a ti, ni de recién instalado peeeeero si he notado que funciona todo mucho más fluido que otras ROMs incluso con mucha menos memoria que ellas.

Un saludo y a seguir disfrutandola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 18:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /