|
||
|
|
||||
|
||||
|
en los gapps encontraras un archivo llamado Vending.apk...
instalalo que ese es el market
|
||||
|
||||
|
Como me harte del anillito del demonio, he flasheado definitivamente cinamogenmod con Launcher Pro Sense y va como un tiro, minimalismo en su máxima expresión. Por cierto, ¿hay algún mod para quitarle el efecto de crt? El de salsa bloquea el inicio de la Wild.
Saludos crack. Blas. |
|
|
||||
|
||||
|
sí no te gustaba el anillo pero sí la ROM bastaba con instalar el no lock y así no sale...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de esta rom abajo deben de salir el símbolo del teléfono a la izquierda, el de Internet a la derecha y en el centro el de ir a todas las aplicaciones, pues este me ha desaparecido y ahora sale una estrella y al pulsarlo pone ( no hay aplicación definida ) ¿ que ha podido pasar ? que hago para que vuelva a salir. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
¿a alguien mas le pasa que le este saliendo cada 2 por 3 el error 492 en el Market? es que me aparece cada vez que quiero descargar o actualizar algo... y cada vez tener que ir al recovery y dar a qipe dalvik cache es un poco coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
.....
|
||||
|
||||
|
si mira, te vas a algún lugar vacío del escritorio de tu pantalla mantienes pulsado para colocar un widget y le das a acciones del launcher y luego a abrir y cerrar lista de app, ahora ese icono lo arrastras otra vez a la barra
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si mira, te vas a algún lugar vacío del escritorio de tu pantalla mantienes pulsado para colocar un widget y le das a acciones del launcher y luego a abrir y cerrar lista de app, ahora ese icono lo arrastras otra vez a la barra
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de esta rom abajo deben de salir el símbolo del teléfono a la izquierda, el de Internet a la derecha y en el centro el de ir a todas las aplicaciones, pues este me ha desaparecido y ahora sale una estrella y al pulsarlo pone ( no hay aplicación definida ) ¿ que ha podido pasar ? que hago para que vuelva a salir. Gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado esta rom y manualmente el market porque no aparecia... en principio todo perfecto y me esta gustando. Solo me queda descargar la bateria a tope hacer el wipe de la bateria y cargarla al maximo.
Ya comentare algo mas cuando la trastee algo mas . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la batería...está mejor gestionada y gasta mucho menos...no es sense y eso se nota...