|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Angry Birds
No suelo abrir post para un unico juego, pero al ser el que mas exito ha tenido en Android hare una excepcion, y asi llegara a mas gente.
Angry Birds Seasons Year of the Dragon Teaser http://www.mediafire.com/?wt10bobochc0978 Tb podeis encontrarlo en la zona de juegos de nuestro foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300227 Última edición por ShinoConil Día 21/01/12 a las 03:00:02. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooowww gran aporte bro , gracias a jugar se ha dicho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Orale muchas gracias por la noticia y el aporte , vaya que me gustan mucho los juegos para el cel , una pergunta .. el plants vs zombies de verdad no es compatible con el galaxy ace??? esque cuando recien salio al market , si me aparecia cuando yo lo buscaba en el market desde mi telefono , tenia pensado comprarlo pero despues ya no me aparecio , cheque desde mi laptop el market y si me aparece pero me dice que no es compatible con el galaxy ace??? agradeceria que alguien me diga si a alguien le aparece disponible en el market desde el movil...... gracias , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Orale muchas gracias por la noticia y el aporte , vaya que me gustan mucho los juegos para el cel , una pergunta .. el plants vs zombies de verdad no es compatible con el galaxy ace??? esque cuando recien salio al market , si me aparecia cuando yo lo buscaba en el market desde mi telefono , tenia pensado comprarlo pero despues ya no me aparecio , cheque desde mi laptop el market y si me aparece pero me dice que no es compatible con el galaxy ace??? agradeceria que alguien me diga si a alguien le aparece disponible en el market desde el movil...... gracias , saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de lujo!!! El dragon y el Mighty Eagle son la ley
gracias ShinoConil Saludos. |
|
|
||||