|
||
|
|
||||
|
||||
|
ñañe al poner el bln... me dice que la modificacion bln no esta instalada, q hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nañe los que usan tapatalk no pueden descargar. O yo por lo menos desde casa no puede por el wifi ya que cuando le das a la imagen de descargar, te amplia la imagen y no sale el enlace...... A mi por lo menos no me dejo y la tuve que bajar por el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades ñañe por una rom encabronada!!!! buenisima esta de primera vista!!!! aunque con el debido respeto sin afan de ofender ñañe y en mi particular punto de vista se ve un poco mas mono el teclado de marcacion de la version 31 del turko,,,por lo demas impresionante!!! exelente trabajo y esperamos con ansias cada version y novedad que se te ocurra!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,improsionante para mi la rom llevo poco en esto del flasheo y estoy probando un poco de todo para decidir cual dejar instalada,me parece k esta s va a kedar un buen tiempo puesta me encanta el tema muy chulo y por ahora todo perfecto.muchas felicidades ñañe para mi primer puesto y e probado turkbey,crikelo,noophyte,y otros un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como el megaupload iba muy rápido y lo han petado ¿cual recomendais ahora?.
Me estoy bajando a través del multiupload y va lento lento |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais algun kernel en especial para esta rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar tu rom ñañe,simplemente impresionante,buen trabajo
|
||||
|
||||
|
ñañe la aplicacion de modo de pantalla que has incluido, como la tienes configurada tu?,yo recuerdo que lo tenia en dinamico pero no me acuerdo de los valores de nitidez y contraste
|
||||
|
||||
|
en mi modesta opinion me parece de lo mejor que existe actualmente.
buen diseño y buen gusto . aplicaciones añadidas muy importantes para configurar bien el movil. bateria simplemente normal (aunque solo la tengo 2 horas) buena fluidez y muy bonita.no le veo ningun fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentee ñañe, felicidades sin ningun problema por los momentos.
Te ayudaria donando algo pero teniendo control de cambio gracias al presi imposible (U)
|
|
|
||||
|
||||
|
joder men pero que guapa que esta, "EL DORADO" mola cacho cambio radical de colores nunca lo pensé y tú sí, asi que nada más por eso te mereces que se pruebe, preciosas las letras solo ver el rendimiento en bateria es mi primera opción para probar.
la segunda cambiar el marcador (supongo que flasheando cualquiera) y la otra las n otificaciones se ven bien ? con casi ninguna las veo muchas veces nadie se le ha ocurrido "remarcar" las descargas y snotificacionese con un fondo ? por lo demás muy guapa esta tarde me pongo a probarla Xd saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ñañe me encanta tu thema es muy bonita felicidades solo una cosita es posible hacee un flaseable con el dialpad de return 6.0 dopler efect es el que mas me gusta gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos de su rom y no nos liemos a pedir como si esto fuese um supermercado. |
|
|
||||
|
||||
|
No no es mi intencion que se moleste nadie y creo que tu no eres el indicado para defender a nadie si ñañe se molesta pido por favor que me lo diga que le pido disculpas pero como todas las cosas por muy buen trabajo que uno haga que lo ha hecho eso es un hecho es hay cosas detalles que el le gusta y a otros les gusta otras cosas y con eso no desmerezco el trabajo de otros dios me libre. Para yo criticar el trabajo de otro para eso tengo que saber mas y no es el caso ni por asomo, si lees bien varas le felicito por su trabajo ,
Ñañe siempre pide sugerencia pues bueno esta es una simplemente Lo siento ñañe si te ha molestado mi peticion. Contestando a klander Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tanguito2011 Día 21/01/12 a las 08:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom en todos los aspectos, para mi un 10, mi enhorabuena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es mi intencion que se moleste nadie y creo que tu no eres el indicado para defender a nadie si ñañe se molesta pido por favor que me lo diga que le pido disculpas pero como todas las cosas por muy buen trabajo que uno haga que lo ha hecho eso es un hecho es hay cosas detalles que el le gusta y a otros les gusta otras cosas y con eso no desmerezco el trabajo de otros dios me libre. Para yo criticar el trabajo de otro para eso tengo que saber mas y no es el caso ni por asomo, si lees bien varas le felicito por su trabajo ,
Ñañe siempre pide sugerencia pues bueno esta es una simplemente Lo siento ñañe si te ha molestado mi peticion. Contestando a klander Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo normal es qué sé le reporten fallos para qué los corrija,o mejoras en general,pero nunca gustos personales,para eso hay buenisimos tutoriales en el foro. Cómo usuario dé este foro tengo el derecho a expresar lo qué pienso siempre y cuándo lo haga con respeto con lo qué creo qué lo pides está fuera de lugar. Ñañe es una estupenda persona qué le gusta ayudar a los demás,pero una cosa es qué ayudé a la gente y otra qué penséis qué esto es un self service. Pásate por él hilo de cualquier rom y pide un teclado para ti. En fin, me parece qué de esta manera no ayudáis a Ñañe en nada con su nuevo trabajo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||