ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
El path es la configuracion avanzada de windows.Depende de la version que uses per mas o menos esta en propiedades de equipo, configuracion avanzada, variables de entorno (estoy diciendolo de memoria,asi que exacto exacto no sera)
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
jarugut jarugut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S , Samsung Galaxy S II, Galaxy S IV

Hola Fosco,

Yo he realizado el downgrade de la version hboot 2.00.0002 a la versión 0.98.0002 para poder hacer el s-off y poder instalar cualquier rom.

¿Si sigo este procedimiento para volver a subir al hboot 2xxxx volveré a tener los problemas de no poder instalar segun que roms?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
jarugut jarugut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S , Samsung Galaxy S II, Galaxy S IV

Me autorespondo lo he subido y sigo siendo s-off perfect.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Si te fijas verás que tienes el bootloader 2.00.2002 en lugar del oficial 2.00.0002, con el que tienes ahora no hay ninguna limitación, suerte y a probar cosas! ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
wistolkio wistolkio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

me pierdo en el paso de cmd...eso es en el pc?? si es asi estoy con revolutionary y me dice q no reconoce los comandos adb, si es en el movil...como se hace la consola de mandos en el??

edito: aviso de q tengo el sdk instalado en el pc y copiado el path en los variables del sistema, y aun asi no me reconoce el comando adb

vuelvo a editar; ya he conseguido que me reconozca los comandos adb, pero al meter el comando: adb shell, sale una almoadilla, meto el siguiente (su) comando y no es un comando valido

vuelvo a editar: vale me a salido todo lo de los comandos pero en el recovery de revolutionary no tiene la opcion de conectar mediante usb, y el pc nunca me a reconocido el movil cuando estoy ni en el recovery ni en el fastboot.

Ayuda x favor!!!

al final he hecho todos los pasos y...supongo q algo habre hecho mal xq el mvl no se enciende se queda en la pantalla de movistar...
lo ultimo q hice fue wipe a todo restaurar el sistema y flashear el PG88IMG.zip.

x favor ahora estoy sin movil!!! como puedo borrar el archivo PG88IMG.zip para poder meter una rom diferente a ver si funciona...xq me detecta todo el rato el archivo y no me deja con adb

vuelvo a edtar: a este paso esto parecera un cuaderno de pitagoras, tebgo una sobrecarga de informacion q te flipas llevo desde las 11 de la mañana leyendo y toqueteando el movil y nada, ya tengo el hboot 2002 locked ese q dice tosco, pero al hacer el restore del backup q he hecho al principio pues el movil no enciende, voy a instalar la version 1.1, me aconsejais q instale el kernel nuevo de htc??me decis como x favor?? me hechais un cable?? q llevo todo el dia y estoy medio desesperao!!

edito otra vez : vale tengo la version 1.1 y el movil enciendo voy a ir probando, de todas maneras, no cuesta decirme lo del kernel de htc y como se hace para ponerlo.
aparte q si antes tenia cobertura ahora no tengo nada...tengo q cambiar tb la radio?? vengo xfavor q el post lleva todo el dia y nadie se ha nombrado...
Ya lo he conseguido, me va la camara, cobertura a tope, sense 3.0, y la ultima version de android disponible en desire, no estoy acostumbrado a moverme entre ordenadores, asi q para mi es un logro, veo mucho saber en este foro, ya q gracias a todos vosotros he podido actualizar mi movil, ser root y la vedad q aparte de es mas bonito tb va mucho mas rapido, y el saber q no ocupa lugar. Ha sido dificil pero leyendo se consigue todo, aun que bueno, una de dos o los dos hilos donde pido ayuda estan muertos o soys poco activos en foro.
Muchas gracias!!

Última edición por wistolkio Día 04/01/12 a las 13:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
Riomundo Riomundo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: MI5-MI 4W-Red Rice
Tu operador: Movistar
Saludos a todos:
Comentar que he realizado el metodo 2 y despues de restaurar la copia hecha anteriormente,no me salia el menu de conectar a traves del usb,decidiendo el reiniciar y copiar el fichero PG88IMG,reiniciar en modo fastboot y cuando ha leido el fastboot me ha salido un menu con las tres opciones que se iban ha actualizar, hboot ,radio y kernel presionando la tecla vol. arriba se ha ejecutado correctamente.
Comento esto por si a alguno le vale,gracias por todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riomundo su comentario:
Viejo 09/01/12, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
pansero pansero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Dsire S
Tu operador: Yoigo
Para poner los comandos y realizar los pasos por el método 2, he de estar dentro de la carpeta donde estan los archivos adv y fastboot del SDK?? O simplemente con conectar movil al pc y abrir consola ms2 ya tecleeo los comandos?? Decir q actualmente uso MIUI.... para poner el hboot nuevo desde esta roon lo puedo hacer??

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Riomundo Ver Mensaje
Saludos a todos:
Comentar que he realizado el metodo 2 y despues de restaurar la copia hecha anteriormente,no me salia el menu de conectar a traves del usb,decidiendo el reiniciar y copiar el fichero PG88IMG,reiniciar en modo fastboot y cuando ha leido el fastboot me ha salido un menu con las tres opciones que se iban ha actualizar, hboot ,radio y kernel presionando la tecla vol. arriba se ha ejecutado correctamente.
Comento esto por si a alguno le vale,gracias por todo.
He usado esto para terminar, PERFECTO GRACIAS.

El tuto perfecto y conseguido a la primera.

Una duda, me sale
RADIO-3817.07.00.19_M, es la última que hay??

Ahora a probar ROMS Cocinadas!!!
Viejo 15/01/12, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gipe Ver Mensaje
He usado esto para terminar, PERFECTO GRACIAS.

El tuto perfecto y conseguido a la primera.

Una duda, me sale
RADIO-3817.07.00.19_M, es la última que hay??

Ahora a probar ROMS Cocinadas!!!
Diria que no es la ultima, en cualquier post de fosco veras su radio en forma de link no se siserá la ultima pero con las radios cuando tienes una que funciona bien mejor no tocarla, pero ya se sabe, quien se resiste a trastear?
Viejo 16/01/12, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Ya veo que tu lo has trasteado Voy a seguir probando Cyano y cuando me canse y pruebe otra ROM ya actualizo radio
Viejo 18/01/12, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
WoMa26 WoMa26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
haber, comento una cosilla que no comprendo...

despues de mucho pelear con todo un poco, soy s-off y root tambien ( comprobado con el programilla ese del market )

ahora quiero poner hboot 2.00.2002 con el segundo metodo ya que al entrar al bootloader arriba me sale revolutionary, bueno pues sigo los pasos, meto el archivo hboot.img en la raiz de la sd ( dcmi ), y adjunto esta imagen.

que ocurre? por que no me lo flashea ?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por WoMa26 Ver Mensaje
que ocurre? por que no me lo flashea ?
"No such file or directory" el mensaje parece bastante claro, el archivo hboot.img no está en /sdcard/ o se llama de otra manera
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
WoMa26 WoMa26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
pues fosco, por mas vueltas que le doy, meto el archivo hboot.img en la raiz de DCIM que es la sdcard, y no me lo reconoce... estoy loco ya!!

EDITO: vaya tela.... para volverse loco de verdad, el archivo no se mete en la raiz de la sdcard, la he metido en la raiz del telefono y voila!

gracias fosco

Última edición por WoMa26 Día 18/01/12 a las 18:49:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Buenas a todos,

Pues queria hacerlo ya que soy s-off antiguo pero los link ya no funcionan (cabr**** del fbi) si algun alma caricativa los pueden compartir en otro servidor o torrent y poner tambien el md5 para estar seguro (que ladrillos ya tengo jeje)

Salu2:Euphoria
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Euphoria Ver Mensaje
Pues queria hacerlo ya que soy s-off
En realidad no es necesario para nada poner este hboot, pero si quieres hacerlo adelante, mirate en xda-developers.com a ver si tienen los archivos enlazados en otros servidores.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Hola,

Pues lo pongo por las mejoras que dicen traer

encontre el post en xda por si a alguien le hace falta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236890

el link de descarga: http://u.115.com/file/e6urcbgd

hay que descomprimirlo, y volver a comprimir solo el archivoi de txt y el lib.img como PG88IMG.zip

ahi esta uno que es la radio que no hace falta pero esta el ramdisk.img que no se para que es?

en mi caso quedo como relocked.

Salu2:Euphoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Tras leer todo el hilo, me queda una duda, quizás tonta, pero bueno: ¿puedo cambiar el HBOOT con cualquier ROM o debería realizar el paso tras el S-OFF/ROOT con la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed?

Me contesto a mí misma: nada que ver. Actualizado HBOOT sin ningún problema. Gracias a Euphoria por dirigirme a los archivos en XDA.

Última edición por noa86 Día 28/01/12 a las 15:45:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
Alrair Alrair no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

Los enlaces nos remiten a megaupload y ya sabeis... Se pueden conseguir en otro sitio?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
¿Alguien conserva el backup del Hboot 6.98.1002 que se instala con Revolutionary? ¿Sería ese alguien tan amable de subírmelo a algún servidor para que pueda descargarlo? He perdido la copia que hice al realizar la instalación de Hboot 2.00.2002, no sé dónde leches la guardé.

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
marcomatic marcomatic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Alguien tiene los enlaces en otro servidor? Por eso de que Megaupload murió... Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 22:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /