|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me paso lo mismo hace unos meses, probé hard reset y todo y nada. Mi operador es Vodafone, llamé, les comenté el problema y me lo solucionaron sin tocar yo nada en la diamond, no me acuerdo muy bien de cual era el problema pero se había desconfigurado no se q cosa. Prueba a llamar a Orange a ver si te lo pueden solucionar, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos
Gracias CPA, me lo pensare me acojona un poco cambiar la ROM si me dicido pondrias la hydrib 1,21 directamente o primero la htc oficial Referente a comentar a orange, dicen que hay registros de vodafone en consecuencia vamos a lo que nos comenta CPA Un saludo con un fuerte abrazo para todo los foreros y vuestro grandioso trabajo gracias Última edición por subfxx Día 07/05/09 a las 22:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría primeramente la 2.03 oficial. Vas a notar un buen cambio... Si quieres, trastea con esta un par de días, y luego salta a la hybrid y ya fliparás en colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CPa
Me espera un gran trabajo,me dices la 2.03 oficial ,el radio ya esta incluido y el spl debe ser el firmado no y cuando quiera colocar la hybrid el spl no firmado lo digo bien Gracias un abrazo Última edición por subfxx Día 09/05/09 a las 18:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CPA
ya he cambiado la rom y el radio a hibrid 1.21 radio 1.09.25.23 y sigo sin poder enviar sms me parece que es culpa de la sim ya que he provado con otro telefono y funciona no he puesto la oficial primero porque no he podido me ha salido un error gracias un saludo Última edición por subfxx Día 14/05/09 a las 22:49:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||