|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la V1, es bastante Ágil, me da 2500 en quadrant, la he puesto previamente un formato total del movil (6 wipes) y todo Genial, es un Hacha este Huexxx retocando las librerías.
Recien iniciado me dio un FC el teclado HTC, luego no dio mas... le puesto los ZIP de todos los Widgets de LG, ALarm LG, Hidden menu. Va muy bien y rápida. ¿Alguien sabe decirme que Launcher trae por defecto, sé que es de CM, pero como se llama? Los Widget de LG se incorporan muy bien en este Launcher de 3 botones de abajo, Lastima que no tenga 5 botones, y así pongo el Icono SMS abajo. Ya tengo mi Nand. Ahora le haré la prueba de Sygic Aura, a ver si se prende bien. Edit: Aura parece que arranca bien.
Última edición por cassiso Día 21/01/12 a las 02:54:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la V1, es bastante Ágil, me da 2500 en quadrant, la he puesto previamente un formato total del movil (6 wipes) y todo Genial, es un Hacha este Huexxx retocando las librerías.
Recien iniciado me dio un FC el teclado HTC, luego no dio mas... le puesto los ZIP de todos los Widgets de LG, ALarm LG, Hidden menu. Va muy bien y rápida. ¿Alguien sabe decirme que Launcher trae por defecto, sé que es de CM, pero como se llama? Los Widget de LG se incorporan muy bien en este Launcher de 3 botones de abajo, Lastima que no tenga 5 botones, y así pongo el Icono SMS abajo. Ya tengo mi Nand. Ahora le haré la prueba de Sygic Aura, a ver si se prende bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HUEXXX requiero de tus servicios ;)
La pregunta seria, como meter el Zeam Launcher 2.88 en system y que actualice por Market al 3.110, sin quitar el Launcher de CM pre-instalado? Se puede hacer? Estado haciendo pruebas y negativas: (Sin quitar el Lancher de CM) He metido el zeam-2.8.8hu.apk en system con permisos 0644, y todo OK, funcionando, pero no actualiza a la nueva versión, que por cierto es una maravilla. Si voy al Market y busco Zeam, veo la nueva y me dice arriba que actualice, lo hago, y al final me dice que no ha sido posible por temas de firmas o algo asi... Vale, lo desistalo con Titanium el zeam-2.8.8hu.apk del system, y me digo es igual, me instalo la nueva versión desde Market o con el fichero que guarde del Android assistant, la sorpresa que ya no deja de ninguna forma instalar la nueva Versión, ni por market, ni con el APK del market... Siempre me dice que ya lo tengo en el sistema, (aunque lo borré con el titanium) que parece que aun se acuerda que estuvo instalado el zeam-2.8.8hu.apk... Aunque este Tema ya esta solucionado, para que lo Olvide, un Wipe cache con el recovery y arreglado. Ahora me instalado el Zeam Launcher desde market y ya no me dice que es del sistema, y va muy bien, junto al otro. El tema seria como meter el ZEAM al System y que actualice, estando el otro, ¿Se puede? o habría que renombrar el zeam con el nombre del otro? creo que seria asi,,, No se si me habrás entendido. Lo mismo hay algun otro permiso que desconozco, para que lo que metas en System, pueda actualizarse solo por market,,, Por cierto a los demás que probéis el Zeam Launcher 3.1.10 del markt que esta chulo, configurable, y el cajón Apps muy suave y personalizable...
Última edición por cassiso Día 21/01/12 a las 02:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
E notado un detalle, los botones de mi cel ya sólo prenden en color azul y no blancos, y la lupa parpadea blanco, se me hace extraño, a alguien más le a pasado?.
Editó: esto de los botones sólo sucede mientras estoy realizando llamadas, alguna idea?. Y sobre la batería una imagen vale más que mil palabras. ![]() Con el mismo uso me duraba aproximadamente 8 a 10 horas Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus v0 Última edición por maico2007 Día 21/01/12 a las 05:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus v0
Última edición por maico2007 Día 21/01/12 a las 05:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx ¿tenemos noticias del programa que nos gusta tanto?
El notifications LG....tienes alguna idea porque no chuta bien en 2. 3. 4? No savemos vivir sin el el Noled creo que consume mucha bateria lo estoy probando ... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes subir la v1 a otro servidor? Por eso de que Megaupload murió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar al V1 a ver...
Tengo un fallo Horrible en V0, el Sygic Aura, no me arranca,,, de 10 intentos, lo mismo arranca 2 veces y va bien... Doy Salir y entrar de nuevo y se va otra vez al cajón... Lo del truco GPS parece que coge mas rápido, pero sin truco también me va bien los satelites,,, El Sygic me falla tanto con truco o sin él... vere en V1 que ya es hora... Hare los 6 wipes, que mi Systen esta retocada de aplis extras + Launcher de LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo echamos de menos, y mucho. Estaría bine saber si anda en las otras root roms 2.3. Parece que en la PainKiller no va y es posible que en la Lite tampoco pues es en la que está basada la Zeus v0/1. A ver si a alguien que haya probado alguna otra le va bien. Más que nada para saber si es que el programa no es compatible con GB o simplemente se debe a conflictos a la hora de condecerle permisos al sistema cpon estas roor roms.
![]() ¿a lo mejor si funciona en la nueva ROM spain.... pero todos queremos root....
Última edición por JAROPDA Día 21/01/12 a las 10:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece claro qu el LG NOTIFICATIONS no funciona con ninguna verisón 2.3; ni las oficiales por no ser root ni con las root por otros problemas que desconozco. Tal vez es que el programa en cuestión no sea compatible con GB y el desarrollador parece que ha dejado de actualizarlo por haber cambiado de móvil. A ver si se puede hacer algo, porque este programa es simplemente IMPRESCINDIBLE para muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro posible problema:
Cuando te descargas una foto desde internet o de dropbox o lo que sea.. la galería no la reconoce... y para que lo haga tienes que desactivar la SD y activarla otra vez... no se si esto pasaba antes también o no... y no se si le pasa a alguien más o es a mi solo. SOLUCIONANDO REFLASHEANDO
Última edición por Orcusen Día 21/01/12 a las 19:12:25. |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el Zeam Launcher y el ADW Launcher EX copn la V1. Ambos son muy parecidos si bien este último lo veo algo mas configurable El menú está en castellano y, además, puedes hacer una copia de seguridad tanto de su configuración como del escritorio. Sin embargo, tengo la sensación de que tambien consume más recursos que el Zeam. ¿Habeis podido comprobarlo o lo habeis percibido también así alguno de vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro posible problema:
Cuando te descargas una foto desde internet o de dropbox o lo que sea.. la galería no la reconoce... y para que lo haga tienes que desactivar la SD y activarla otra vez... no se si esto pasaba antes también o no... y no se si le pasa a alguien más o es a mi solo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he detectado ese problema. Incluso con el WhastApp, que guarda lo que recibes en una carpeta propia, me reconoce fotos y vídeos a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado esta mañana, y nada más iniciarse me ha salido un FC del teclado (sin usarlo)
luego me salió un FC de Facebook.Desde mi habitación se coge poca cobertura wifi con cualquier ROM y tarda en conectar, pero con esta no ha llegado a conectar en toda la mañana, así que me he vuelto al backup de la V20N. Me he guardado un nandroid de ésta por si acaso :P Por cierto, una bala la jod*a
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado esta mañana, y nada más iniciarse me ha salido un FC del teclado (sin usarlo)
luego me salió un FC de Facebook.Desde mi habitación se coge poca cobertura wifi con cualquier ROM y tarda en conectar, pero con esta no ha llegado a conectar en toda la mañana, así que me he vuelto al backup de la V20N. Me he guardado un nandroid de ésta por si acaso :P Por cierto, una bala la jod*a ![]() ![]() ![]() tendremos más v..? Última edición por JAROPDA Día 21/01/12 a las 14:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me gusta bastante, fluida, posibilidad de poner los widgets de LG con otros launchers etc...,pero la voy a tener que quitarn porque no me dura nada la bateria.
Lastima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...eso mismo me pasa a mi cuando la instalo por primera vez tanto la v0 y v1 ,luego despues de meter la contraseña unas cuantas veces ya me coje la señal wifi de casa, otras rom 2.3.4 no me lo hacia...pero vamos unas vez cojida la wifi de casa ya nol a suelta,ahora va estupenda ésta v1
![]() tendremos más v..? ![]() ¿Calibrar? También hay que dejarle estabilizarse un par de cargas |