|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... con la 1.6.1 al pulsar en la pantalla para que salgan las aplicaciones el telefono respondia perfectamente a la primera, ¿con la 1.7.1 le pasa a alguno más que al pulsar a veces no responde y hay que darle 2 o 3 veces?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso se trata, que si alguien hace más que ésto que diga con que rom pa cambiarme, ni más ni menos...pero vamos es obra tuya, no estas contento?
![]() EDITO: Es más si lo dices por las capturas del amigo igortxu88 por mi parte sigo preferiendo mi rendimiento, prefiero estar + de 1 día con cerca de 4 horas de pantalla, que no 8h de batería con 5h, pero eso es muy relativo, estoy seguro de que habrá gente que prefiere durabilidad y otra "toqueteabilidad" jaja. Última edición por victorin Día 21/01/12 a las 00:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado siempre desde la primera versión que puse, se lo achacaba al go launcher ya que con el adw no me pasaba ( lo de pulsar dos veces en las aplicaciones para que las abra, aún detectando la pulsación ya que suena y no hace nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajandome la rom porque tiene muy buena pinta y quiero probarla.
Voy a hacer una instalación limpia asi me evito posibles FC y tambien quiero formatear la sd porque seguro tengo mucha basura por ahi. He realizado un backup de las aplicaciones con el titanium pero no se si al formatear la sd me borrará estos datos o se almacena en la memoria interna del telefono. Saludos. ![]() ![]() Si no as cambiado la configuracion del titanium se guarda en la interna, aun asi tan solo tienes que coger un navegador de archivos o conectarlo al pc y buscar la carpeta titanium backup, jejeje no te lo han puesto muy dificil los programadores de la app jejejejr Ya que hablas de la SD aprobecho para recordar a todos que escribir/leer en ella es mad lento que en la memoria interna y gasta algo mas de bateria.
|
||||
|
||||
|
Estoy bajandome la rom porque tiene muy buena pinta y quiero probarla.
Voy a hacer una instalación limpia asi me evito posibles FC y tambien quiero formatear la sd porque seguro tengo mucha basura por ahi. He realizado un backup de las aplicaciones con el titanium pero no se si al formatear la sd me borrará estos datos o se almacena en la memoria interna del telefono. Saludos. ![]() ![]() Si no as cambiado la configuracion del titanium se guarda en la interna, aun asi tan solo tienes que coger un navegador de archivos o conectarlo al pc y buscar la carpeta titanium backup, jejeje no te lo han puesto muy dificil los programadores de la app jejejejr Ya que hablas de la SD aprobecho para recordar a todos que escribir/leer en ella es mad lento que en la memoria interna y gasta algo mas de bateria.
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa, no sé, o eso o no me he dado cuenta, ya que nunca tengo el sonido activado, pero que yo recuerde no he tenido que darle 2 veces al boton de apps....
|
||||
|
||||
|
EDITO: Es más si lo dices por las capturas del amigo igortxu88 por mi parte sigo preferiendo mi rendimiento, prefiero estar + de 1 día con cerca de 4 horas de pantalla, que no 8h de batería con 5h, pero eso es muy relativo, estoy seguro de que habrá gente que prefiere durabilidad y otra "toqueteabilidad" jaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe con tua experiencia,, que kernel aconsejas para mejor durabilidade de bateria? tienes alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Neo, gracias responder, no es darle al boton fisico, sino al pulsar en la pantalla (justo en el botoncito de en medio) para que pase a la pantalla de las aplicaciones, y solo pasa al "despertarlo" (al volver de la pantalla apagada) ya que una vez que responde una vez ya va siempre a la primera: hay veces que hay que darle 2 o 3 veces hasta que responde (se oye al pulsar pero no responde).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas es la 1ª vez que del 10 al 1 de batería me ha tardado tanto en gastarla.
Normalmente cuando llega al 15% pa bajo tira como en un tobogan y sin embargo ésta vez y 1er ciclo tarda la repera en gastarla. Te digo de verdad que mas de 6 horas de pantalla activa, de todas formas donde se prueba la batería es en los juegos, ahí si que no dura una kk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso se trata, que si alguien hace más que ésto que diga con que rom pa cambiarme, ni más ni menos...pero vamos es obra tuya, no estas contento?
![]() EDITO: Es más si lo dices por las capturas del amigo igortxu88 por mi parte sigo preferiendo mi rendimiento, prefiero estar + de 1 día con cerca de 4 horas de pantalla, que no 8h de batería con 5h, pero eso es muy relativo, estoy seguro de que habrá gente que prefiere durabilidad y otra "toqueteabilidad" jaja. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llegue a pensar que no tenia bien el tactil o digitalizador, descubri que era esa app cuando me bajo el brillo por bateria muy baja y vi que respondia mejor todo, empece las pruebas, asta que di que era esa aplicacion la culpable.