|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este kernel la version 1.6.6 con AOKP Maguro build 17, y va genial el movil, muy fluido y un consumo muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del LeanKernel v 1.7.0
Descargar aquí v1.7.0 - un montón de parches y actualizaciones de android-OMAP fuente, incluyendo la corrección de conexión en caliente, el plazo planificador actualizado para Linux 3.2.
|
||||
|
||||
|
al lio
|
||||
|
||||
|
por favor actualizar el titulo
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto desde las 8:00 de ayer sobre maguro19. De momento parece que lleva el ritmo de la 1.6.6 pero es pronto para deducir consumos.
Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del LeanKernel que elimina algunos parches en la 1.7.0 que reportaban un mal funcionamiento.
Descarga la version 1.7.1 en el enlace de abajo en mi firma ![]()
Última edición por logi43 Día 21/01/12 a las 08:57:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va al lio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer algun wipe antes de instalar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te vá tienes otros mas cañeros.
|
||||
|
||||
|
yo actualmente estoy contento con el kernel de serie de la milestone 2, en que sentido mejora...bateria...rendimiento...?
gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos nueva actualización
Changelog *Regreso a la base 3.0.16 porque sospecho que hay más cosas en 3.0.17 que causan problemas sutiles en las versiones más recientes que en 1.5.0. Añadida una solución para reducir el retraso en la pantalla de desbloqueo interactiveX. Incorporé algunos de los parches OMAP de android-OMAP fuente. Descarga LeanKernel v-1.7.3
Última edición por logi43 Día 26/01/12 a las 07:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Instalada desde anoche la ultima versión..... Es muy muy muy pronto para decir nada con seguridad pero el consumo en uso parece minimo aunque parece que ha subido el consumo en espera.... Dejaremos pasar unos dias a que se estabilice y tener mas datos. Totalmente recomendable. Saludos |