|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo las dos actualizaciones que he hecho, a la 1.5 y a la 1.6 las he flasheado y nada mas, ni wipe ni volver a configurar ni nada, solo cambio de version y ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si debe hacerlo solo, a mi lo unico solo que me a hecho a sido mandarme al recovery (clockwork) y una vez ahi ya he tenido que flashear yo manualmente,
|
|
|
||||
|
||||
|
No mentendeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Se actualizar!! siempre lo e exo a mano... pero se supone que el actualizador lo hace solo (te manda al recovery y te actualiza automaticooo) o no? E probado con varios recoverys, el unico que parece que hace algo es el 4ext, pero se qeda en el intento y me toca sacar la bateria!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, he leido tantos que ya no se quien ha puesto cada cosa pero yo voy poniendo las respuestas y quien lo halla preguntando que se de por aludido
A la pregunta que si ya no ahi que hacer mas wipes ni nada de eso, efectivamente, el updater script de la rom ya esta puesto para que el automaticamente te haga wipe cache y te instale todo, y asi no pierdas nada de nada entre cambios de ROM A la pregunta de que si el updater flashea directamente, la respuesta es si. Lo que teneis que hacer es primero descargarosla, y una vez descargada, en el mismo boton donde ponia Descargar, pondra aplicar, simplemente le dais, se os reinicia en recovery y se instala solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda un 8 por ciento de bateria desde las once de esta mañana, el tweetcaster no me funciona. Tengo la misma radio que titodj, por lo demás va muy bien
Última edición por gpepe43symbi Día 20/01/12 a las 17:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tarda unos dos dias en estabilizarse la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando radio FM incluida en la rom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien ha puesto el swype,?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar hay alguna manera de cambiar los accesos directos del lockscreen?
Felicidades por la rom, flaseada y probando 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, he leido tantos que ya no se quien ha puesto cada cosa pero yo voy poniendo las respuestas y quien lo halla preguntando que se de por aludido
A la pregunta que si ya no ahi que hacer mas wipes ni nada de eso, efectivamente, el updater script de la rom ya esta puesto para que el automaticamente te haga wipe cache y te instale todo, y asi no pierdas nada de nada entre cambios de ROM A la pregunta de que si el updater flashea directamente, la respuesta es si. Lo que teneis que hacer es primero descargarosla, y una vez descargada, en el mismo boton donde ponia Descargar, pondra aplicar, simplemente le dais, se os reinicia en recovery y se instala solo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto a nadie quejarse de esto, así que pregunto. Tras instalar la 1.6 os da fc la apli de facebook?
Edito: Ha sido enviar el mensaje y salir que hay una actualización para la aplicación. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por josemariajsm Día 20/01/12 a las 22:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
nose si esto os ha pasado a alguno, pero al flashear el kernel que viene en el actualizador, una vez hecho y encendido el movil empieza a reiniciarse constantemente, he vuelto a flashear la 1.6 para recuperar el kernel que traia y ya esta bien pero no se porque me pasa eso alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bloqueo de pantalla y de apagado .,¿hay algo?., lo que echo de menos es que en la miui hay en el menú de notificaciones desplegable.,uno de bloqueo y otro de apagado.,así nos ahorramos de darle tanto al botón de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os el flash en opera o el de serie? A mi no y me tiene mosca...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|