|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si descargala del market
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita mas para la rom cm9..
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, lastima que el icono de la camara no se ve, pero sera cuestion de tiempo
![]() Alguien sabe si se puede poner el Launcher Nova sin la barra inferior (la que necesita el Nexus por no tener botones fisicos) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había ocurrido pero no sale y descagandola de su pagina baja pero no se instala!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he traducido en su blog si no liberan el source code.no puede arreglar na. y como varios de nosotros comentamos por whatsapp y gtalk.. es necesario la venta de mas unidades de galaxy nexus para liberar este source code . de lo contrario los que tenemos el galaxy s2 llevariamos un pepinaco de cuidado..
![]()
|
||||
|
||||
|
pues podemos organizar una compra conjunta en nombre de los dagnificados por la puta mierda de movil que samsung le ha hecho a google,nos compramos un millon de nexus entre todos y cuando liberen el codigo se los devolvemos y que se los metan por el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pregunto si el update del dia 6 va bien por que no trabaja sobre ese y luego si sueltan el source code hace una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
esa build va bien porque trabaja con el kernel anterior, el problema es el mismo, que si no sueltan el source no puede hacer nada mas con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
la del dia 6 va bien .. pero estas ultimas me funcionan mas suave y me gusta mas ..pero claro cuando cojo el telefono despues de un rato,.upp y mis datos..OH my Good..
|
||||
|
||||
|
y las razones por la que no sueltan el source es?
|
|
|
||||
|
||||
|
acaso no cuentan los 30 millones de galaxy s 2 que se vendieron
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a la del dia 6 desde la actual flasheo a pelo (mas fixes y gapps) y sin problema no? no se pierde nada en principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he traducido en su blog si no liberan el source code.no puede arreglar na. y como varios de nosotros comentamos por whatsapp y gtalk.. es necesario la venta de mas unidades de galaxy nexus para liberar este source code . de lo contrario los que tenemos el galaxy s2 llevariamos un pepinaco de cuidado..
![]() ![]() ![]() En sistemas basados en linux el kernel es el motor del sistema. de hay que no lo liberen jejejeje Última edición por alejon1974 Día 20/01/12 a las 22:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
y como para cuando soltaran ese source code?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber un compañero respondio unos post atras.. una vez se libere por kies una version oficial es mas facil que liberen el source code del kernel.. esa version oficial saldra cuando el trato que firmaran google y samsung este cumpido no antes.. nadie sabe fecha ,.. esta rom avanzara pequeños pasos comparados con las betas de ICS.. pero lo interesante es que las conexiones de datos se estabilizen con eso ya estariamos mas acomodados.. luego el resto..
solo hay una solucion esperar y esperar mas .por mucho que nos joda..