|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer los 4. Yo incluso e llegado a poner sin hacer sipe alguno viniendo de probar otras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo este enlace de un forero de xda que hace un comparativo de los últimos kernels en cuanto a rendimiento del móvil y duración de batería.
Me parece muy interesante. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro tenia la bateria al 75 y repente me salta bateria al 15 %
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda he seguido el tutorial al instalar desde recovery Criskelo V38 se ha quedado bloqueado he visto un rato los colores en lugar de la S pero ahora se ha quedado parado que hago??
Por favor necesito ayuda urgente, no he echo los wipe cache pero venia de instalación limpia XWKL1 he seguido al pie de la letra el tutorial http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda he seguido el tutorial al instalar desde recovery Criskelo V38 se ha quedado bloqueado he visto un rato los colores en lugar de la S pero ahora se ha quedado parado que hago??
Por favor necesito ayuda urgente, no he echo los wipe cache pero venia de instalación limpia XWKL1 he seguido al pie de la letra el tutorial http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() ¿se ha quedado la pantalla en negro o es que no termina de arrancar? Dale al boton del power hasta que se apague del todo y vuelvela a encender y dinos que hace. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
no termina de arrancar al final se termina de ver las luces y se queda los dos botones de abajo iluminados como cuando esta arrancando, pero no hace nada, he tenido que quitar bateria, ahora he vuelto a flasear otra vez la rom y sigue igual sin arrancar que puedo hacer? estoy desesperado mi primer día con el SGS2
|
|
|
||||
|
||||
|
no termina de arrancar al final se termina de ver las luces y se queda los dos botones de abajo iluminados como cuando esta arrancando, pero no hace nada, he tenido que quitar bateria, ahora he vuelto a flasear otra vez la rom y sigue igual sin arrancar que puedo hacer? estoy desesperado mi primer día con el SGS2
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo normal es que tarde en arrancar la primera vez, si esta la pantalla encendida déjala un rato y ten paciencia. Si a los 5 minutos mas o menos no acaba de arrancar pulsa el power hasta apagarla del todo y vuelvela a encender y vuelve a esperar otros 5 minutos. Si así no te enciende tendrías que decirnos si entre bien en el CWM y desde hay volver a hacer los 3 wipes y instalar la rom de nuevo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los tres wipe y he vuelto a instalar desde recovery, si no arranca que hago le meto la XWKL1 desde 0?
Edito: lo primero gracias por la ayuda, tras los tres wipes, con los nervios me he equivocado y desde recovery me ha instalado la otra rom que tenía en la sdcard "TurkbeyRom v30.2" como había seguido el tutorial me había descargado las dos, pero mi gran alegría ha sido que con esta cocinada ha sobrevivido mi SGS2, ahora estoy acojonado no me atrevo a meter la Criskelo, pero entiendo que con los wipes se hubiera solucionado, ahora puedo meter encima de esta desde recovery la Criskelo? Última edición por mendaur Día 21/01/12 a las 00:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maquinabaja Día 21/01/12 a las 00:57:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post anterior, pensado que no había escrito nadie, ha arrancado pero con los nervios he instalado la otra rom que tenía en la sdcard "TurkbeyRom v30.2" ahora estoy aliviado y acojonado!!!1
Puedo volver a instalar la criskelo desde recovery? Vuelvo a hacer los wipes antes de instalar la Criskelo rom? |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post anterior, pensado que no había escrito nadie, ha arrancado pero con los nervios he instalado la otra rom que tenía en la sdcard "TurkbeyRom v30.2" ahora estoy aliviado y acojonado!!!1
Puedo volver a instalar la criskelo desde recovery? Vuelvo a hacer los wipes antes de instalar la Criskelo rom? ![]() haz de nuevo los 3 wipes y mete la de criskelo sin miedo. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ya tengo la criskelorom38, menudo apuro he pasado, por cierto hoy he tenido que instalar tres veces el whatshap cada vez que se envía un sms o pones tu numero te cobra?
Que chulada de rom, ahora a ver si gozo un rato. Nos veremos amenudo compañeros. De todas formas en el super tutorial que la verdad está muy bien detallado, no decía de hacer los tres wipe o es que me estoy quedando cegato. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mendaur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ya tengo la criskelorom38, menudo apuro he pasado, por cierto hoy he tenido que instalar tres veces el whatshap cada vez que se envía un sms o pones tu numero te cobra?
Que chulada de rom, ahora a ver si gozo un rato. Nos veremos amenudo compañeros. ![]() Por aquí estamos siempre que podemos, si no esta uno esta otro, somos muchos los que estamos enfermos jejeje. Tranquilo que no te cobran por lo del wahatshap. Un saludo